GTO escribió:De verdad que no hay polemica... le podeis dar las vueltas que querais, pero el que tiene el interior es el que hace la trazada que quiera. Si Max no cierra a Hamilton, simplemente no le pasa.
Esto lo hacen todos y pasa en todas la carreras. Ademas, el que pincho fue Verstappen. No hay polémica.
Esto se lo hizo Alonso el año pasado, Alonso le cierra y el frena, en dos curvas seguidas. No recuerdo a nadie recriminar a Alonso.
Y si vais al minuto 1, vereis como Hamilton saca de la pista a Button de la misma manera....
Podría poner cientos de ejemplos. Se le esta dando mucho platillo a algo muy normal.
Al igual que no critico que Hamilton llamara Gilipollas a Verstappen por el team Radio. Al contrario que algunos aficionados que criticaron amargamente a Vettel por sus declaraciones por el team Radio, llamándole lloron, etc, etc, en este caso, entiendo que Hamilton pueda decir barbaridades por la radio en un momento de cabreo, y no debe tenerse en cuenta.
Joselo escribió:No insistas compañero GTO, y menos cuando la estrechez de miras prima, aún cuando las imágenes son elocuentes y lo dicen todo .
KoKiNa escribió:Totalmente de acuerdo con vx2war.
El que golpea es Max a Lewis y no al revés, después que Lewis haya cedido al no dejarle Max sitio en pista, porque hasta ese momento estaban igualados.
Nada de que Max ya le habia superado. Le supera al no dejarle sitio en pista y ceder Lewis para evitar males mayores.
Después el Karma hizo justicia...
Joselo escribió:No insistas compañero GTO, y menos cuando la estrechez de miras prima, aún cuando las imágenes son elocuentes y lo dicen todo .
Joselo escribió:Tu sigue con tu tesitura de fanático de Ferrari y buscando en todo momento el arremeter con comentarios agresivos y despectivos contra Verstappen... eso da pena .
¿O hace falta que utilice "quotes" para comprobar lo que digo?
vx2war escribió:Yo ya te comento que no digo que no se haga. En la misma carrera una vuelta antes Alonso a Hamilton. Pero eso no quita que no me gusten, Las de ninguno. REpito que Buton ese que no tenia sangre segun alagunos era un ejemplo de luchar dejando pista. Quizas por eso no gano mas cosas. Pero yo prefiero eso.
No me gusta esta ni las pasadas ni las que vengan enel futuro, creo que hay que adelantar dejando espacio.
los demás machos se ponen nerviosos porque hace peligrar su dominio
GTO escribió:vx2war escribió:Yo ya te comento que no digo que no se haga. En la misma carrera una vuelta antes Alonso a Hamilton. Pero eso no quita que no me gusten, Las de ninguno. REpito que Buton ese que no tenia sangre segun alagunos era un ejemplo de luchar dejando pista. Quizas por eso no gano mas cosas. Pero yo prefiero eso.
No me gusta esta ni las pasadas ni las que vengan enel futuro, creo que hay que adelantar dejando espacio.
Me alegra comprobar que eres consecuente con la realidad. Reconoces que estas maniobras son habituales y que las hacen todos.
Entiendo que no te gusten, a todos nos gustaría que no fuera necesario cerrar las trazadas al adelantar, pero desgraciadamente, un RBR no puede adelantar limpiamente a todo un mercedes.
Yo prefiero a que se intente rozando la legalidad, como tantas veces ha hecho Hamilton, o Alonso o el mismo Vettel, a que no se intente, como hacia Button, Massa, Kimi, etc. Es una cuestión de gustos y de circunstancias.
Y por otro lado, estaras deacuerdo conmigo en que Hamilton no es coherente cuando carga contra Verstappen cuando el, ha hecho esta misma maniobra cientos de veces.
El ejemplo de coherencia es el de Vettel, que sale a defender a Hamilton por que los periodistas le afean un comentario por el team radio, que hacen todos.
vx2war escribió:EN el pasado que lo hemos visto, y algunos de los mejores adelantamientos de la historia fueron sin mandar a nadie fuera pista.
Joselo escribió:vx2war escribió:EN el pasado que lo hemos visto, y algunos de los mejores adelantamientos de la historia fueron sin mandar a nadie fuera pista.
Esta afirmación es muy relativa, porque esta situación del pasado hoy día y bajo el razonamiento normativo actual sería penalizada con bandera negra para ambos conductores :
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 4 invitados