Nueva polémica en torno al pilotaje de Max Verstappen

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Nueva polémica en torno al pilotaje de Max Verstappen

Mensajepor Joselo » 10 Abril 2018, 17:11

No insistas compañero GTO, y menos cuando la estrechez de miras prima, aún cuando las imágenes son elocuentes y lo dicen todo :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Joselo

Mensajepor vx2war » 10 Abril 2018, 19:53

GTO escribió:De verdad que no hay polemica... le podeis dar las vueltas que querais, pero el que tiene el interior es el que hace la trazada que quiera. Si Max no cierra a Hamilton, simplemente no le pasa.
Esto lo hacen todos y pasa en todas la carreras. Ademas, el que pincho fue Verstappen. No hay polémica.

Esto se lo hizo Alonso el año pasado, Alonso le cierra y el frena, en dos curvas seguidas. No recuerdo a nadie recriminar a Alonso.

Y si vais al minuto 1, vereis como Hamilton saca de la pista a Button de la misma manera....

Podría poner cientos de ejemplos. Se le esta dando mucho platillo a algo muy normal.

Al igual que no critico que Hamilton llamara Gilipollas a Verstappen por el team Radio. Al contrario que algunos aficionados que criticaron amargamente a Vettel por sus declaraciones por el team Radio, llamándole lloron, etc, etc, en este caso, entiendo que Hamilton pueda decir barbaridades por la radio en un momento de cabreo, y no debe tenerse en cuenta.

Yo ya te comento que no digo que no se haga. En la misma carrera una vuelta antes Alonso a Hamilton. Pero eso no quita que no me gusten, Las de ninguno. REpito que Buton ese que no tenia sangre segun alagunos era un ejemplo de luchar dejando pista. Quizas por eso no gano mas cosas. Pero yo prefiero eso.

No me gusta esta ni las pasadas ni las que vengan enel futuro, creo que hay que adelantar dejando espacio.
vx2war

Mensajepor vx2war » 10 Abril 2018, 19:57

Joselo escribió:No insistas compañero GTO, y menos cuando la estrechez de miras prima, aún cuando las imágenes son elocuentes y lo dicen todo :wink: .

Hombre, que usted tenga una interpretacion de la maniobra no creo que implique que yo o cualquier otro que no vea lo mismo sea un estrecho de miras.

Por un lado no creo que sea necesario desmerecer y por otro quizas a sus ojos este calrisimo, pero a los mios tambien y vemos cosas opuestas, eso no me hace pensar que usted sea un estrecho de miras. Secillamente no vemos lo mismo y se comenta afablemente.
vx2war

Mensajepor suso » 10 Abril 2018, 20:24

KoKiNa escribió:Totalmente de acuerdo con vx2war.
El que golpea es Max a Lewis y no al revés, después que Lewis haya cedido al no dejarle Max sitio en pista, porque hasta ese momento estaban igualados.
Nada de que Max ya le habia superado. Le supera al no dejarle sitio en pista y ceder Lewis para evitar males mayores.
Después el Karma hizo justicia... :lol: :lol:

asi es, la cosa es encumbrar a mi idolo aunque la haya cagado y echar la culpa a los demas del inicio desastroso del senna aleman, y criticar al rapero negro y egocentrico....

de todas formas, tampoco seria para sancionar a verstappen, el karma se encargo de hacer justicia por si sola, lance de carrera y a seguir. Lo que es una lastima es, que en un toque tan ligero, tenga las consecuencias que tiene para los neumaticos, veo pinchazos con mucha facilidad al mas minimo toque rueda-alerón
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
suso

Mensajepor Trupon » 10 Abril 2018, 22:12

Joselo escribió:No insistas compañero GTO, y menos cuando la estrechez de miras prima, aún cuando las imágenes son elocuentes y lo dicen todo :wink: .

Lo tuyo es de traca y digno de análisis. Sigues faltando al respeto y menospreciando a todo el mundo. Pues mira, con todos los años y los conocimientos que tienes, no pienso ponerme a tu nivel. Sólo te digo que no pocas veces, después de leerte, lo que pienso es: "una pena..."
Trupon

Mensajepor Joselo » 10 Abril 2018, 22:45

Tu sigue con tu tesitura de fanático de Ferrari y buscando en todo momento el arremeter con comentarios agresivos y despectivos contra Verstappen... eso da pena :roll: .

¿O hace falta que utilice "quotes" para comprobar lo que digo?
Imagen

de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Joselo

Mensajepor Trupon » 10 Abril 2018, 23:02

Joselo escribió:Tu sigue con tu tesitura de fanático de Ferrari y buscando en todo momento el arremeter con comentarios agresivos y despectivos contra Verstappen... eso da pena :roll: .

¿O hace falta que utilice "quotes" para comprobar lo que digo?

No lo has entendido, pero nada de nada. Cuando escribo un post como el de arriba, me dan igual Ferrari, Verstappen y toda la F1 junta. Va bene?
Trupon

Mensajepor GTO » 10 Abril 2018, 23:25

vx2war escribió:Yo ya te comento que no digo que no se haga. En la misma carrera una vuelta antes Alonso a Hamilton. Pero eso no quita que no me gusten, Las de ninguno. REpito que Buton ese que no tenia sangre segun alagunos era un ejemplo de luchar dejando pista. Quizas por eso no gano mas cosas. Pero yo prefiero eso.

No me gusta esta ni las pasadas ni las que vengan enel futuro, creo que hay que adelantar dejando espacio.

Me alegra comprobar que eres consecuente con la realidad. Reconoces que estas maniobras son habituales y que las hacen todos.

Entiendo que no te gusten, a todos nos gustaría que no fuera necesario cerrar las trazadas al adelantar, pero desgraciadamente, un RBR no puede adelantar limpiamente a todo un mercedes.
Yo prefiero a que se intente rozando la legalidad, como tantas veces ha hecho Hamilton, o Alonso o el mismo Vettel, a que no se intente, como hacia Button, Massa, Kimi, etc. Es una cuestión de gustos y de circunstancias.
Y por otro lado, estaras deacuerdo conmigo en que Hamilton no es coherente cuando carga contra Verstappen cuando el, ha hecho esta misma maniobra cientos de veces.
El ejemplo de coherencia es el de Vettel, que sale a defender a Hamilton por que los periodistas le afean un comentario por el team radio, que hacen todos.
Imagen
GTO

Mensajepor Joselo » 10 Abril 2018, 23:39

Lo que dicen Vettel o Hamilton sobre Verstappen es normal, esto casi siempre sucedió y lo he visto muchas veces a través de las décadas : "Cuando ingresa un lobo joven y poderoso a la manada, entonces los demás machos se ponen nerviosos porque hace peligrar su dominio".

Le sucedió a muchos grandes conductores en el pasado, por no decir a casi todos (estando primero de un lado y luego del otro) :wink: .
Imagen

Joselo

Mensajepor GTO » 10 Abril 2018, 23:46

los demás machos se ponen nerviosos porque hace peligrar su dominio

Imagen
Imagen
GTO

Mensajepor vx2war » 11 Abril 2018, 00:24

GTO escribió:
vx2war escribió:Yo ya te comento que no digo que no se haga. En la misma carrera una vuelta antes Alonso a Hamilton. Pero eso no quita que no me gusten, Las de ninguno. REpito que Buton ese que no tenia sangre segun alagunos era un ejemplo de luchar dejando pista. Quizas por eso no gano mas cosas. Pero yo prefiero eso.

Me alegra comprobar que eres consecuente con la realidad. Reconoces que estas maniobras son habituales y que las hacen todos.

Entiendo que no te gusten, a todos nos gustaría que no fuera necesario cerrar las trazadas al adelantar, pero desgraciadamente, un RBR no puede adelantar limpiamente a todo un mercedes.
Yo prefiero a que se intente rozando la legalidad, como tantas veces ha hecho Hamilton, o Alonso o el mismo Vettel, a que no se intente, como hacia Button, Massa, Kimi, etc. Es una cuestión de gustos y de circunstancias.
Y por otro lado, estaras deacuerdo conmigo en que Hamilton no es coherente cuando carga contra Verstappen cuando el, ha hecho esta misma maniobra cientos de veces.
El ejemplo de coherencia es el de Vettel, que sale a defender a Hamilton por que los periodistas le afean un comentario por el team radio, que hacen todos.

Si, lo que comentas es vaerdad. El propio Hamilotn la ha probado muchas veces y con su COMPAÑERO DE EQUIPO, por lo que no es el indicado para enojarse.

Soy consiciente de que lo que pido en cuasi una quimera, ya que adelnatar en la F1 actual es arto dificil. Pero no dejo de soñar con una F1 donde la igualdad permita luchar posiciones sin obligar a nadia a salirse de lo gris. EN el pasado que lo hemos visto, y algunos de los mejores adelantamientos de la historia fueron sin mandar a nadie fuera pista.
vx2war

Mensajepor Joselo » 11 Abril 2018, 00:54

vx2war escribió:EN el pasado que lo hemos visto, y algunos de los mejores adelantamientos de la historia fueron sin mandar a nadie fuera pista.

Esta afirmación es muy relativa, porque esta situación del pasado hoy día y bajo el razonamiento normativo actual sería penalizada con bandera negra para ambos conductores :

Imagen

Joselo

Mensajepor elmusiloco » 12 Abril 2018, 11:38

La F1 es un deporte de equipos y con toda esa gente que hay detrás de cada coche que estudia detenidamente el diseño, desgaste, estrategias, etc., está claro que hoy en día, estando todo tan calculado, el eslabón más débil de ese grupo de personas es el piloto que es el que puede echar todo a perder con este tipo de acciones. Verstappen falla una vez más en conseguir los puntos para su equipo. Con dos agravantes, tiene un compañero que es mucho más fino que él y que es más eficiente y que tiene un buen coche que hace que estos errores pesen más. Es verdad que es un error muy marginal, pero en F1 ahí está la diferencia entre sumar o no.
elmusiloco

Mensajepor Joselo » 12 Abril 2018, 14:28

Ante todo, tu podrás tener el mejor equipo con todo incluido, con todo lo que lleva dentro... pero el "alma" de todo esto es el conductor, el que pone la calidad y la capacidad... y en algunos casos "el fuego sagrado de la competición".

Y con respecto a tu razonamiento lapidario sobre "Verstappen/Ricciardo", veremos como van asumiendo sus logros y como termina la carrera deportiva de cada uno y después hablamos... a través de las décadas he oído y leído a muchos, muchos agoreros que han errado terriblemente con determinados conductores, haciendo juicios errados, y luego han tenido que elegir por qué orificio de su humanidad se tuvieron que meter tanto disparate.

Lo bueno es que (si no sucede nada extraño) en el foro queda todo escrito :wink: .
Imagen

Joselo

Mensajepor vx2war » 12 Abril 2018, 15:39

Joselo escribió:
vx2war escribió:EN el pasado que lo hemos visto, y algunos de los mejores adelantamientos de la historia fueron sin mandar a nadie fuera pista.

Esta afirmación es muy relativa, porque esta situación del pasado hoy día y bajo el razonamiento normativo actual sería penalizada con bandera negra para ambos conductores :

Estoy comentando que se pueden hacer grandes adelantamientos sin expulsar de la pista a nadie y que en el pasado se dieron grandes adelantamientos sin realizar esas maniobras y me pones un video de un acarrera muy famosa en la que precisamente se puede ver dos pilotos lucher dutante varias vueltas y en multiples curvas y permanecer los dos por la zona GRIS.

Salvo en un momento putual en el que literalmente no habia sitio para los dos y uno de ellos pisa el extrerior generando una situacion tensa en la reentrada que lleva a un toque entre los dos, el resto del tiempo estan en paralelo DENTRO DELA PISTA muchos ratos y muchas curvas.

Por no comentar que si te fijas no hay cambios de direccion ni cerradas de trayectoria en las frenadas cuando el coche de atras ataca. Permanecen recto y por su carril dejando siempre espacio.

Es cierto que hoy en dia eso es imposible, con la F1 actual no podemos esperar esos comportamientos por que nunca se adentaria, pero si que espero que no se expulse fuera de pista a ningun coche.

Puede que sea un poco ingenuo, pero y si sucede?
vx2war

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias