Otani escribió:Alonso dijo el año pasado o hace 2 en el programa de Calleja que para 2017 o 2018, si el proyecto con McLaren no funcionaba, miraría de ir a otros sitios. Que quizá Red Bull era el único equipo al que no podría ir, porque ya estaban centrados en los pilotos de su programa, pero que con el resto todo era negociar. Es decir, que si Red Bull hubiera estado abierto a negociaciones, le hubiera interesado ir o se lo habría planteado.
Me parece muy sospechoso que ahora diga que rechazó 2 ofertas directas de Red Bull. No cuadra, Red Bull no ficha a nadie veterano desde Webber, y él tenía 30 años cuando llegó a Red Bull, o sea que "veterano". Con la marcha de Ricciardo se confirma que están centrados en Verstappen, por lo que son unn equipo inglés (austríaco será el propietario, el equipo de carreras es de Milton Keynes) centrado en una joven promesa. Creo que Alonso es el piloto que peor va con esa combinación. Mi teoría es que Alonso habría corrido el riesgo gustoso, el tema es que desde Red Bull no están dispuestos.
Sinceramente, no me lo creo. Me parece otro más de sus politiqueos, probablemente orquestado por Briatore que parece ser que también anda metido en el tema. ¿Retirada digna? No está en su diccionario.
vx2war escribió:
Venir ahora a decir que RBR le ofreció en la clandestinidad unos contratos en el yate de Briatore, un personaje expulsado de por vida de la F1 por lo que todos sabemos, la verdad es que a mi me suena a invención pura y dura tras las declaraciones de RBR.
GTO escribió:La verdad es que no se que pensar.
La sensación que me da a mi, leyendo ambas versiones es que el pirata Briatore, le ha exagerado bastante a Alonso sus contactos con RBR.
No me cuadra mucho ni que Alonso mienta al 100% sobre esto, ni que RBR haya hecho una apuesta real y concreta.
Aqui lo que si me parece es que Alonso de nuevo vuelve a la prensa con otro de sus líos. No entiendo que gana con eso. Entra al trapo.
bigbossf1 escribió:GTO escribió:La verdad es que no se que pensar.
La sensación que me da a mi, leyendo ambas versiones es que el pirata Briatore, le ha exagerado bastante a Alonso sus contactos con RBR.
No me cuadra mucho ni que Alonso mienta al 100% sobre esto, ni que RBR haya hecho una apuesta real y concreta.
Aqui lo que si me parece es que Alonso de nuevo vuelve a la prensa con otro de sus líos. No entiendo que gana con eso. Entra al trapo.
Que Briatore haya mentido a Alonso tampoco me parecería descartable, aunque como digo siempre, yo de Alonso ya no me creo nada
GTO escribió:bigbossf1 escribió:
Que Briatore haya mentido a Alonso tampoco me parecería descartable, aunque como digo siempre, yo de Alonso ya no me creo nada
No creo que la palabra sea mentido, si no exagerado. Es decir, un dia con unas cañas,Briatore y Marko, y va y le dice el tio, pues Alonso esta hasta las narices de Mc laren, y el otro le dice, pues alo mejor hacemos un apaño si se nos va el Ricciardito,, y cuando Flabio se lo cuenta a Alonso, lo multiplica por 5. Y el ego de Alonso otro x5.
No tengo ninguna información lógicamente, pero si una intuición.
En cualquier caso, Alonso debería estar muy por encima de estas tonterías.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 37 invitados