GTO escribió:pero Compay, si coincidimos. Yo no te digo que lo odies, si no que no te gusta, a lo mejor no es por las razones que he puesto y serán las que comentas ahora.
y te insisto que deberias considerar a Verstappen por lo que hace en la pista, y no por como es el personaje, asi disfrutaran mas...
ya te he dicho que yo no miro el carácter del piloto, de ninguno, porque si fuera así me quedaba con pocos xD yo miro lo que hace en pista y su actitud en ella, quizás es eso lo que cuesta entender, igual soy yo el que se explica mal, pero es así, luego en carrera si disfruto en el, pero hay cosas que no y que espero que corrija en el futuro.
Joselo escribió:bigbossf1 escribió:... su actitud, no me gusta...
...
... y el no poder medirse con Ricciardo por los problemas del australiano...
Yo puedo aceptar que no te agrade el neerlandés, claro que sí aunque no tenga aún muy claro el por qué, pero de allí a afirmar que por los problemas que tuvo Ricciardo no pudo medirse con Verstappen es un error, de ninguna manera fue así compañero.
Ya casi desde su ingreso al equipo, mientras ambos estuvieron en pista, tanto en clasificación como en carrera, Verstappen a dominado cada vez más a Ricciardo de forma paulatina, progresiva, clara y consistente.
ves, yo no veo tanta superioridad, que pena que Ricciardo haya tenido tantos problemas este año...