A ver, compay, haciéndolo como pregunta..,
Si Hamilton, en vez de tener el mclaren en 2008, hubiera tenido el 3er coche, es decir un BMW Sauber ¿hubiera ganado el campeonato?
Si Alonso, en vez de tener en 2005, el renault Max Dumper, hubiera tenido el 3er coche de la parrilla, es decir el Ferrari con las gomas BS para toda la carrera ¿hubiera ganado el campeonato 2005?
Si Vettel, en vez de tener el RBR doble difusor, hubiera tenido el 3er coche de la parrilla, es decir el Mc laren ¿hubiera ganado el campeonato?
Tu pretendes medir el valor de un piloto, por la cantidad de años que tardo en ganar un campeonato, sin tener en cuenta que tiene el 3er coche de la parrilla. No ves que no tiene sentido.
te digo que no ha demostrado nada para ser considerado el mejor o uno de los mejores pilotos de la parrilla,
De verdad no es uno de los mejores pilotos de la parrilla
El piloto que ha sido elegido mas veces el piloto del dia por la afición mundial, al menos debería ser considerado por su parte como dentro del top 5 de los pilotos actuales, pero se lo niegas
¿no lo estás infravalorando? (por no usar "menosprecio")
Aunque solo fuera por aclamación popular, creo que nadie le puede negar que es uno de los mejores de la parrilla, basicamente por que con el 3er coche de la parrilla, ha hecho 4º a 2 puntos del 3ero.
Compay, si no valorara tu opinión, no seguiría con esta conversación, creo que estás infravalorando a Max, y te diré más, creo que eres consciente de ello, por que, es un niñato mal criado, bocazas y pendenciero en la pista. Muy cierto, lo es, pero eso, creo yo, no tiene nada que ver con que es uno de los mejores pilotos de la parrilla. Al César lo que es del Cesar.
En cuanto a la Wiki, yo no te pregunte algo asi como ¿te crees que sabes más que la Wiky?, sino, afirmando, Sabes más que la Wiky. Copie los records de Max de esa pagina, no me los sé de memoria.
Cuando pusiste el nombre de Heidfield, puse en Google "Heildfield nieve" y me salio la foto de marras,