danikayak escribió:a los que decís que el tamaño de una victoria o un titulo, lo da el nivel de tus rivales, deciros que tenéis razón, pero no lo olvidéis, lo primero es ganarlo
darle el valor que queráis, pero Vettel tiene en su casa 4 títulos de campeón del mundo y Hamilton 5, darle mayor o menor valor, pero la copa en casa
KoKiNa escribió:danikayak escribió:a los que decís que el tamaño de una victoria o un titulo, lo da el nivel de tus rivales, deciros que tenéis razón, pero no lo olvidéis, lo primero es ganarlo
darle el valor que queráis, pero Vettel tiene en su casa 4 títulos de campeón del mundo y Hamilton 5, darle mayor o menor valor, pero la copa en casa
Hombre... eso es contar gallinas únicamente. Las copas estan donde estan y eso no lo puede rebatir nadie... pero si se puede rebatir que hayan sido 100% merecidas o no...
Trupon escribió:KoKiNa escribió:
Hombre... eso es contar gallinas únicamente. Las copas estan donde estan y eso no lo puede rebatir nadie... pero si se puede rebatir que hayan sido 100% merecidas o no...
Sí, pero lo que más importa es si la copa está o no
KoKiNa escribió:Segura es Santiago... yo si estoy seguro.
Acaso Senna, Rindt, Prost, Lauda, etc... ¿no se merecian mas de las que tienen?
¿O no son quizás demasiadas las de Vettel, Hamilton, Schumacher, etc...?
Las que tiene cada uno, no se las va a quitar nadie... pero el frio número de su cantidad no mide siempre con justicia su merecimiento.
Para mi Lauda fue mucho mejor piloto que Vettel, por ejemplo, aunque el número de copas no diga lo mismo...
Es lo único que quiero decir, no le deis más vueltas...
Las que tiene cada uno, no se las va a quitar nadie... pero el frio número de su cantidad no mide siempre con justicia su merecimiento.
Para mi Lauda fue mucho mejor piloto que Vettel, por ejemplo, aunque el número de copas no diga lo mismo...
Trupon escribió:KoKiNa escribió:Segura es Santiago... yo si estoy seguro.
No es darle mas vueltas, es que lo que tu dices son apreciaciones subjetivas, y los numeros no, simplemente.
Joselo escribió:Trupon escribió:
No es darle mas vueltas, es que lo que tu dices son apreciaciones subjetivas, y los numeros no, simplemente.
No es "subjetivo", simplemente se trata de que unos se animan a enfrentar a los mejores de su época con el mismo medio mecánico y otros prefieren un "lacayo" que los ayude a aumentar sus "numeritos estadísticos", esto sí que es objetivo.
CED escribió:Joselo escribió:No es "subjetivo", simplemente se trata de que unos se animan a enfrentar a los mejores de su época con el mismo medio mecánico y otros prefieren un "lacayo" que los ayude a aumentar sus "numeritos estadísticos", esto sí que es objetivo.
ejemplos vivientes actuales, Vettel y Hamilton, quienes no quisieran ni por un segundo compartir su equipo con Verstappen, Alonso y algún otro ya a quien puedan temerle, por cierto, tampoco entre ellos, creo yo.
saludos
Trupon escribió:CED escribió:
ejemplos vivientes actuales, Vettel y Hamilton, quienes no quisieran ni por un segundo compartir su equipo con Verstappen, Alonso y algún otro ya a quien puedan temerle, por cierto, tampoco entre ellos, creo yo.
saludos
Y Alonso ha querido alguna vez, por voluntad propia compartir equipo con otro gallo? Tampoco, y es normal. Lo de Hamilton en 2007 fue circunstancial. Creyó que podía vencerle porque era un novato; aprendió la leccion, y nunca mas.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 8 invitados