GTO escribió:EnCaLaU escribió:La diferencia entre yo y vosotros,
se dice entre vosotros y yo
ahí está compi... demuestra que además de F1 sabes de gramática
Fenix escribió:Bueno... creo que se esta creando polemica de nada, realmente de nada. Le habran llamado, como ha dicho Marshall, para aclarar alguna cosa y nada mas. Que sea el propio piloto el que aclare las dudas. Quizas le han preguntado por que se ha salido en ese punto., ya que si es Piquet (por ejemplo) no habria sorpresa pero siendo Alonso...
Alguno quiere la bronca, hilo tras hilo.
laura escribió:hay tantas cosas que son sancionables y no se sancionan y otras que no lo son y se sancionan.....pero que se la va hacer,la vida es asi de injusta...o de justa,segun los ojos que la miren
villo_f1 escribió:GTO escribió:EnCaLaU escribió:La diferencia entre yo y vosotros,
se dice entre vosotros y yo
ahí está compi... demuestra que además de F1 sabes de gramática
EnCaLaU escribió:Eso, agarraos al tan importante yo y vosotros, que no podeis decir algo más interesante. Que triste.
Magicnano, como decia mi abuelo, el que insulta demuestra su corta inteligencia.
EnCaLaU escribió:p.d. Palinmaj yo critico desde donde me da la gana.. y a kien me da la gana..y tu no eres kien para vetarme. IGNORANTE
EnCaLaU escribió:eso es una defensa, no seas tan listo que patinas.
además que tendra que ver la ignorancia con llamar burro a alguien.
todos acabais igual, faltando al respeto y haciendo insultos directos. no os librais ninguno.
y los admins calladitos, hasta que sea yo el que diga algo subido.
ignorante
1. adj. y com. Que no posee formación cultural:
EnCaLaU escribió:
Pero vamos a ver, como puedes decir tú eso!! Por cierto no metas a los admin. en el lío porque ellos tienen una labor muchísima más importante que la nuestra como moderadores y por supuesto la tuya como usuario...ellos mantienen este foro a flote para ver tus "comentarios".EnCaLaU escribió:eso es una defensa, no seas tan listo que patinas.
además que tendra que ver la ignorancia con llamar burro a alguien.
todos acabais igual, faltando al respeto y haciendo insultos directos. no os librais ninguno.
EnCaLaU escribió:Que triste.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 37 invitados