Honda F1 está como Renault F1, de capa caida. Nada más, tecnológicamente son capaces, (de hecho ya lo fueron, Honda con Button y Barrichello en 2006 hacían muy buenos resultados, si no recordais mal) De hecho hacían hasta podios, cosa que ahora ni de coña. Son bajones, no de calidad, si no presupuestarios en mayor parte. Honda, si saben reponerse, o quieren hacerlo, puede ser un equipo ganador perfectamente, y con más posibilidad incluso que Renault.
A mí personalmente Ferrari no me gusta para nada, es como ir a lo fácil, Ferrari siempre ganará por que tienen presupuesto dedicado a ello, prefiero retos difíciles, Honda es un reto más difícil que BMW Sauber, pero bueno, sea lo que sea la elección es de Fernando, obviamente. Yo siempre hablo de lo que haría en mi caso y Ferrari no la pisaría xd Pero de irse a Ferrari yo creo que a Massa no le echan. Y estoy convencido de ello. Raikkonen es un tío que no tiene sangre para correr y lo demuestra, ya no es que sea frío como un témpano, es que no le hace efecto ganar ni nada y sus palabras siempre son las mismas, muy pasivas. Una actitud como esa no merece ningún asiento en la F1. En mi opinión, y de irse se irá él, o le echarán para sustituirle, Massa sin embargo tiene otro caracter que le hace más luchador en apariencia.
Lo siento rojetes, no os ofendais, Ferrari a pesar de que no me gusta (por que siempre gana, aunque no sea culpa suya) tiene pleno derecho y son gloriosos igualmente grandes han sido y grandes serán.