Raikkonen enfadado, hace caer a un famoso fotógrafo

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Gerhard Berger » 10 Julio 2008, 23:02

Yo creo que el fotógrafo hizo mal pero Kimi (que generalmente es buen tipo) hizo aun mucho peor.
No debería haber respondido a la provocación con violenccia, sea esta del grado que sea. Creo que ahí está justificado cabrearte y decírselo, gritarle o lo que sea pero empujarle no.

¿Es más legítima la violencia verbal? Es lo que das a entender.

Yo sin embargo entiendo ese empujón como dicho enfado, yo creo que estamos confundiendo churras con merinas, el empujón es lógico, haya críos por medio o no, no creas que Kimi estaba pensando en los puritanos y los niños que en ese momento le veían. Estaba pensando que el fotógrafo estaba pisando donde no era y que no le oían.

Pero nada hombre, solucionemos todo con palabras, aunque no se oigan. Aunque bueno viendo que dices que el fotógrafo le estaba provocando...pues es lógico que digas que un empujón es violencia, aunque visto está que no tienes en cuenta que la violencia no solo es física y que la violencia no siempre tiene que ser desmesurada, si no, abolimos las discusiones y punto, si tanto estamos contra la violencia, tampoco permitamos que la gente se enfade. Hagamos un proyecto de clones variando las características cerebrales y ya verás que mundo sin violencia tendrás.

Pero en un mundo de humanos, la violencia no va a desaparecer por que te creas que un empujón es comparable a una paliza a una persona. Y que un empujón a drede es igual que un empujón con matices explicables y que seguro Kimi si se le pregunta explicará. No sé por que tanto revuelo por un empujón y por que tan poco por la violencia que imponen las multinacionales a los niños pobres del mundo. Sí, esa violencia que se llama imponer a gritos. Yo creo que es una pregunta que hasta yo respondo, lo primero sale y lo segundo no, lo segundo nos da zapatillas de último modelo lo primero nos desvela una cara humana pero de alguien a quien se tiene por semidios.

Pero en fín, sí, será que un empujón es bárbaro...Qué serían entonces los bárbaros para tí. Quizá no merecedores de vida, pero la tuvieron. Así que menos ampararse en los niños que siempre son el escudo para demonizar cosas insignificantes y más usar el razonamiento y la educación para ellos, que es lo que necesitan.

PD:Se me olvidaba explicarte por que un empujón no es sinónimo de falta de respeto, por que un empujón no se usa únicamente para despreciar o deslegitimar a alguien sin motivación (falta de respeto)

Cuando tú llamas a alguien que no conoces, gilipollas, le faltas el respeto, pero cuando es alguien que sabes que es gilipollas y puedes demostrárselo se lo llamas y no es una falta de respeto es un mero adjetivo calificativo. Lo mismo para un empujón, si tú el empujón lo metes por meter y sin algo que puedas adjuntar como motivación, será falta de respeto, pero si el empujón lo metes para avisar a alguien de que te está jodiendo las plantas, o si se lo das a alguien que te está molestando y no te oye que le dices "eh tronco que me estás molestando" no será una falta de respeto, será un modo físico de avisar a alguien que no se ha enterado por X motivos, está sordo, no se entera, o simplemente te está vacilando.

Coño, yo si veo a un tio que no se entera de que le va a pillar el tren y veo posibilidad de salvarle no te creas que le voy a hablar...No sé que harías tú, pero fijo que tú no le salvabas si le gritabas, por ejemplo por que a una palabra hay que sumar su reacción, con lo que es lógico que el tiempo de reacción se retrase, por que has sumado dos tiempos de reacción, más 1 de ejecución, en lugar de tu propio tiempo de reacción, al darte cuenta y tu propio tiempo de ejecución al empujarle y sacarle de la vía, pues idem...Pero idem idem además. Es la diferencia entre un guante roto o un tobillo (que el tío muera atropellado por el tren) jodido a la de una simple molestia de levantarte. (Salvarle)
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor mari » 12 Julio 2008, 21:45

Una pregunta... ¿cuál pensais que habria sido la reacción del fotografo si alguien pasa por encima de la bolsa donde guardan los flashes y los objetivos y la pisa? Seguro que no le haria ninguna gracia porque es su material de trabajo no?

Si este señor está haciendo su trabajo los pilotos tambien y se merecen que por lo menos se respeten ciertas distancias, sobretodo en los momentos previos a la carrera.

El gesto de Kimi no está bien, pero el comportamiento del fotografo tampoco. Seguro que la próxima vez tendrá más cuidado.
mari

Anterior

Volver a Noticias