por Fenix » 15 Julio 2008, 23:45
Pufff, os habeis calentado un poco no? Si es que cuando se habla de Schumacher... a algunos os hierbe la sangre!!!
Schumacher dudo que se retirara solo por Alonso. Pero seamos serios, como decia Depeche Mode (aunque te referias a otra cosa), esa fue una razon. Una razon que sumada a la de su familia y a que tenia una cierta edad, le llevo a poner punto y final a su carrera. Ferrari paso un mal 2005 y el 2006 empezo flojo. Aunque luego se puso mejor que el Renault, Ferrari no era el Ferrari de los ultimos años. Eso podia llevar a Schumchaer a luchar muy mucho por conseguir mas titulos en años venideros si de verdad a Ferrari le costaba superar a los demas, y ya tenia 37 años. ¿Iba a estar hasta los cuarenta y tantos intentandolo? ¿Cuantas cosas se iba a perder? Yo creo que hizo bien, se retiro dando espectaculo, demostrando quien es uno de los mas grandes (y es que a mi no me gusta comparar entre si tan a la ligera a los grandes de cada epoca). Pero tambien os digo una cosa, ojala hubieramos visto a Schumacher, Alonso, Raikkonen y Hamilton en la misma pista con coches buenos. Ojala!!!
Por otra parte, y comentando el compañerismo de Schumacher. Barrichello se fue bastante enfadado de Ferrari, Irvine tambien. Y eso es lo que yo recuerdo, quizas haya mas. Schumacher ha sido muy grande, el mejor de su epoca sin ninguna duda, pero buen compañero... de verdad, yo tengo mis dudas. Y lo digo sabiendo que en mas de una ocasion dio consejos a Massa, y que lo sigue haciendo. Pero no se, Alonso tambien dio consejos a Hamilton el año pasado (dicho hace unos dias por Hamilton) y a Piquet este, pero nadie consideramos a Alonso un gran compañero.
Ala, me voy cubriendo para las criticas xDDD