Alonso Díaz escribió:Pues mire usted ,si efectivamente todos en su conjunto tuvieron la culpa de que abandonara el equipo y que le hayan destrozado de momen to su vida profesional ,y es mas creo que ayer en la entrevista que le hizo Lobato fue muy discreto y aun asi habra criticas ,la aficción aunque haya pasado un año tenemos la herida reciente ,y te vuelvo a repetir que yo no comparto este tipo de manifestaciones y por lo tanto tu no eres quien para catalogarme por que soy un aficcionado fiel gane o pierde siempre estare apoyandole y cuando cometa errores lo reconocere porque una cosa no tiene nada que ver con la otra,y cuando el no este en la f1 seguire amando este deporte como siempre lo he hecho,a si que Amadeus esta es mi opinión,un saludo
amadeust escribió:
no hay que olvidar que lobato y gonzalo provienen de la prensa del corazon,y que hace 4 años y medio se han instalado en la formula uno para apoyar a fernando,y promover este deporte.pero menuda chapuseria es lo que han hecho con este deporte,lo han convertido en un autentico Reality Show.
amadeust escribió:meteoro escribió:amadeust escribió:[quote="meteoro"]esos "aficionados" no son los verdaderos aficionados a este deporte, son los que cuando no tengamos a Alonso de turno ni veran carreras ni mucho menos acudiran a los circuitos, yo no le daria mas importancia de la que se merecen.
en cuanto al tema del hilo, supongo que se queja para que sancione a alguien como a el en Malasia, son cosas que pasan en las carreras y deberia saberlo ya.
según la noticia,hamilton solo intentó llamar la atención sobre lo ocurrido para que se solucione sin que haya ninguna sanción para los culpables.él no quizo decir nombres.me pareció una buena aptitud de su parte.hay cosas que entre pilotos y scuderias se pueden solucionar sin que haya motivos para la sanción.
por supuesto amadeust, Ham solo quiere llamar la atencion, si esto lo dice Alonso, como poco es un bocas desagradecido y resentido, amos no me jodas
meteoro escribió:amadeust escribió:meteoro escribió:[quote="amadeust"][quote="meteoro"]esos "aficionados" no son los verdaderos aficionados a este deporte, son los que cuando no tengamos a Alonso de turno ni veran carreras ni mucho menos acudiran a los circuitos, yo no le daria mas importancia de la que se merecen.
en cuanto al tema del hilo, supongo que se queja para que sancione a alguien como a el en Malasia, son cosas que pasan en las carreras y deberia saberlo ya.
según la noticia,hamilton solo intentó llamar la atención sobre lo ocurrido para que se solucione sin que haya ninguna sanción para los culpables.él no quizo decir nombres.me pareció una buena aptitud de su parte.hay cosas que entre pilotos y scuderias se pueden solucionar sin que haya motivos para la sanción.
por supuesto amadeust, Ham solo quiere llamar la atencion, si esto lo dice Alonso, como poco es un bocas desagradecido y resentido, amos no me jodas
meteoro escribió:amadeust escribió:
no hay que olvidar que lobato y gonzalo provienen de la prensa del corazon,y que hace 4 años y medio se han instalado en la formula uno para apoyar a fernando,y promover este deporte.pero menuda chapuseria es lo que han hecho con este deporte,lo han convertido en un autentico Reality Show.
desconozco la carrera profesional de Serrano, basicamente por que me la trae floja, y no se si ultimamente a estado en la prensa rosa, pero lo que si es seguro que en el 94 hacia la F1, colge en su dia un video del accidente de Senna y el era uno de los comentaristas.
sabe mucho de dormula uno, pero a elejido el camino del insulto y la provocacion, debe ser que le es mas rentable.
en cuanto a Lobato, era jefe de deportes de telecinco, precisamente el otro dia vi una foto suya con "pelo" (casi irreconocible) enterevistando a un jugador del Oviedo??
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 20 invitados