La GPDA preocupada por el debut en Singapur.

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Gerhard Berger » 28 Agosto 2008, 21:18

No, tienen ojos rasgados, pero como los Thailandeses, los Koreanos, los Vietnamitas...
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor amadeust » 28 Agosto 2008, 21:27

si sé que en la carrera nocturna de moto que se efectuó en esta temporada,he escuchado comentarios de varios pilotos decir que muchas veces se asustaban por que en varias ocasiones veian a alguien muy cerca de él pretendiendole adelantar,pero era su propia sombra.eso mismo pasará.hamilton creerá que massa le quiere adelantar,y viceversa.nos dará un poco más de emosión.
Última edición por amadeust el 28 Agosto 2008, 21:33, editado 1 vez en total
amadeust

Mensajepor Gerhard Berger » 28 Agosto 2008, 21:32

Vamos que Singapur va a durar menos que un caramelo a la puerta del colegio, cuando llueva espérate que acabe la carrera. Ójala me equivoque :?
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Iceman1 » 28 Agosto 2008, 21:48

Gerhard Berger escribió:Vamos que Singapur va a durar menos que un caramelo a la puerta del colegio, cuando llueva espérate que acabe la carrera. Ójala me equivoque :?

U ójala no te equivoques :lol: :lol: :lol:
Iceman1

Mensajepor carter18 » 29 Agosto 2008, 22:33

pero las luces en los coche se pueden integrar dentro de la fibra de carbono de modo que no sobresalga y dañe la aerodinamica, pero vamos que era ua hipotesis mia, respecto a lo de la seguridad, habra que ver el circuito y todo, despues que corran los pilotos y den su veredicto.
Imagen
carter18

Mensajepor Gerhard Berger » 30 Agosto 2008, 17:01

Ya Carter pero a un piloto no le puede deslumbrar nada por el retrovisor, y los faros de un coche al apuntar al frente inevitablemente deslumbran.

Además es un peso añadido, aunque parezca insignificante...
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor GTO » 31 Agosto 2008, 15:01

voy a dar mi opinión sobre los circuitos urbanos y la seguridad de los pilotos...
Bernye puede poner circuitos cada vez menos seguros, y de noche, y si quiere lloviendo... que el resultado sera el mismo...

cuando se anuncio la supresión del CT (y no voy a hablar de esto) pensé, Mónaco sera un desguace... El día antes de la carrera, con lluvia, dije en este foro, esto va a ser un desguace... y me equivoque... con luvia, apenas hubo salidas de pista...
En Valencia se pronostico hasta 3 CS, por el asfalto, los muros cerca, etc... y no paso nada ¿por que?

osvoy a decir por que, desde mi punto de vista, y os propongo un ejercicio de empatia...
Eres un piloto de f1, ganas XX millones de euros al año, invitado a todas las fiestas, la prensa pendiente de ti... y corres en un circuito en el que si cometes el mas mínimo error, destrozas el coche, se para la carrera y seguro que a quien vas a adelantar, te lo llevas por delante... ç
Es un campeonato en el que no pasa nada, la prensa, acostumbrada a dos campeonatos en los que parecían mas películas de 007, paso de todo... y están que muerden... ¿te la vas a jugar? amos anda... sin ayudas electrónicas, con muros en los dos lados... NO SE LA JUEGAN... por lo que sr. Tito Bernye, haz lo que quieras, si lo pones mas inseguro, los pilotos se la juegan menos, buscan un ritmo de carrera aceptable y .
Imagen
GTO

Mensajepor mari » 31 Agosto 2008, 19:05

Creo que es más simple que eso....los pilotos son conscientes de sus habilidades y del estado de la pista en todo momento. Saben en qué circuitos y en qué condiciones se puede ir a tope y en cuáles no. Es su trabajo.

Pero lo del circuito urbano nocturno en un sitio con una probabilidad altísima de lluvia torrencial a la hora de la carrera, en que conseguir la temperatura correcta de los neumáticos será dificil y la visibilidad (ya dificil por ser de noche) puede ser prácticamente nula por culpa de la cortina de agua y luego cerrar otros circuitos alegando el tema de la seguridad es tomarnos el pelo
Yo creo que entre el viernes y el sábado de carrera los pilotos se harán una idea clara de lo que se puedan encontrar en carrera, y aunque puedan parecer pastosos y conformistas en ocasiones no son idiotas. si no lo ven claro espero una sentada como la de Indy 05. No puede ser que los caprichos de uno primen sobre la seguridad de 22.

¿Recordais el inicio de la carrera de Japón el año pasado? Por culpa de una tormenta (que por otro lado era previsible por el lugar donde se haya Fuji) nos cayo un toston monumental con un chorro de vueltas detrás del SC y eso que era de dia. ... Otro verano azul en Singapur, por mucho que sea nocturna, no gracias!!!
mari

Anterior

Volver a Noticias