por GTO » 31 Agosto 2008, 15:01
voy a dar mi opinión sobre los circuitos urbanos y la seguridad de los pilotos...
Bernye puede poner circuitos cada vez menos seguros, y de noche, y si quiere lloviendo... que el resultado sera el mismo...
cuando se anuncio la supresión del CT (y no voy a hablar de esto) pensé, Mónaco sera un desguace... El día antes de la carrera, con lluvia, dije en este foro, esto va a ser un desguace... y me equivoque... con luvia, apenas hubo salidas de pista...
En Valencia se pronostico hasta 3 CS, por el asfalto, los muros cerca, etc... y no paso nada ¿por que?
osvoy a decir por que, desde mi punto de vista, y os propongo un ejercicio de empatia...
Eres un piloto de f1, ganas XX millones de euros al año, invitado a todas las fiestas, la prensa pendiente de ti... y corres en un circuito en el que si cometes el mas mínimo error, destrozas el coche, se para la carrera y seguro que a quien vas a adelantar, te lo llevas por delante... ç
Es un campeonato en el que no pasa nada, la prensa, acostumbrada a dos campeonatos en los que parecían mas películas de 007, paso de todo... y están que muerden... ¿te la vas a jugar? amos anda... sin ayudas electrónicas, con muros en los dos lados... NO SE LA JUEGAN... por lo que sr. Tito Bernye, haz lo que quieras, si lo pones mas inseguro, los pilotos se la juegan menos, buscan un ritmo de carrera aceptable y .