kaishen escribió:Lo único que yo digo, y sí que viene a cuento, es que espero que Vettel sea el nuevo Vettel, y no el nuevo Schumacher, que tenía una parte brillante y una bastante oscura, sólo eso. De todas formas ya empiezan a meterle presión al chaval, y aunque es muy buen piloto, de momento ha ganado sólo una carrera y en condiciones de mojado, en seco no hubiera ganado ni de coña.
sancho-kun escribió:
genial otro post que se lia... tan dificil es entender que estas noticias son para que vettel sea reconocido y se empiece a decir que si va a ir a ferrari (igual que schumacher), yo creo que la discursion no viene a nada
Eso es lo malo, que debe ser secundario, pero terminará afectandole...la presión va a ser muy fuerteMr.Fangio escribió:Toda esta presion que se le quiere meter a Vettel no es mas que el reflejo de que su talento empieza a hacerse notar cada dia mas, y es una presion con la que debera convivir y saber sobrellevar si pretende ser un campeon en este mundo. Lo de querer compararlo con shumacher me parece que es secundario.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados