Kimi: "Prefiero correr de noche porque estoy más despierto"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor doming33 » 25 Septiembre 2008, 01:59

la noticia se lo an puesto en bandeja para contestarle
doming33

Mensajepor Fenix » 25 Septiembre 2008, 12:23

Los lios que os montais por una tonteria jajaja. Esta bastante claro que esto no es enserio. Aunque para criticar todo vale.
Imagen
Fenix

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 25 Septiembre 2008, 12:46

Otros pilotos como Nik Heidfeld han dicho lo mismo,,...nik comento a sport.de que "Prefiero conducir de noche, no me va a resultar dificil adaptarme, soy muy dormilon y me gusta dormir mucho por las mañanas".....kimi ya no es el unico
FERRARI.FOREVER

Mensajepor JAG._ » 25 Septiembre 2008, 15:31

El hecho de que le guste mas conducir o se encuentre mas despierto de noche no tiene nada que ver con su presunta aficion a las fiestas.
Simplemente hay personas que sus bioritmos estan mas altos a unas horas y otras a otras horas.
Criticar estas cosas es afan de buscar tres pies al gato.
Creo que a Kimi se le debe juzgar por su rendimiento deportivo (que esta temporada no está al mejor nivel) y no por la hora del día que se encuentra con sus bioritmos mas altos.
JAG._

Mensajepor Iceman1 » 25 Septiembre 2008, 20:05

Yo también me levanto a la hora de comer siempre que puedo, adelante, criticadme :lol: :lol:
Iceman1

Mensajepor dr_skunk » 25 Septiembre 2008, 20:09

Iceman1 escribió:Yo también me levanto a la hora de comer siempre que puedo, adelante, criticadme :lol: :lol:

No te critico, te envidio :lol:
Un servidor a las 5 de la mañana arriba.
Como una momia me levanto, yo hasta las 8 de la mañana no soy persona.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
dr_skunk

Mensajepor Raikkonista » 25 Septiembre 2008, 20:53

Iceman1 escribió:Yo también me levanto a la hora de comer siempre que puedo, adelante, criticadme :lol: :lol:

Yo cuando el trabajo me lo permite tambien me levanto muy tarde
Raikkonista

Mensajepor Puppo » 25 Septiembre 2008, 22:36

mari escribió:Pues nada venga....profesionallidad lamentable, golfo, juerguista, y lo que todavia le tiene que caer...como se nota que algunos se pirran porque otro ocupe su puesto.
Eso si, no llamemos bocazas a Fernando eh?? Pero contra el resto....VIA LIBRE!!!!

Pues ni via libres apra unos ni llamar bocazas a Fernando porque yo por ejemplo no le he faltado el respeto a Raikkonen y no tengo que tolerar que a Fernando se le llame bocazas gratuitamente.
Imagen
Puppo

Mensajepor JAG._ » 26 Septiembre 2008, 02:49

Tienes toda la razón Puppo, pero por alguien tiene que empezar el cambio.
Mari ha sacado sin venir a cuento (no suele ser habitual en ella) el tema Alonso (parece ser que las fijaciones de algunos miembros del foro son contagiosas), y este es un tema que creo debe de ir acabandose a medida que el foro ( y nosotros con el) va madurando.
Pienso que como simpatizantes de Alonso (entre los que me incluyo) debemos de ser quienes pongamos la primera piedra para acabar con el "y tu mas...." y demostrar a aquellos que tienen la costumbre de resaltar siempre los defectos del piloto de la competencia para defender al nuestro que ser seguidor de un piloto no significa atacar al contrario (ni compararlo para mal).
Propongo a todo el foro ignorar este tipo de provocaciones que solo son sintomas de inmadured y que seamos los seguidores del español quienes empecemos dando ejemplo de que esto no es un patio de colegio donde las discusiones seganan con un "oye tú...... pues anda que tú...)
Defendamos lo que creemos que es justo sin necesidad de comparaciones que no vienen a cuento y demostremos que el deporte que todos seguimos ha de ser motivo de unión y no de discordia.
JAG._

Mensajepor Fenix » 26 Septiembre 2008, 10:32

JAG._ escribió:El hecho de que le guste mas conducir o se encuentre mas despierto de noche no tiene nada que ver con su presunta aficion a las fiestas.
Simplemente hay personas que sus bioritmos estan mas altos a unas horas y otras a otras horas.
Criticar estas cosas es afan de buscar tres pies al gato.
Creo que a Kimi se le debe juzgar por su rendimiento deportivo (que esta temporada no está al mejor nivel) y no por la hora del día que se encuentra con sus bioritmos mas altos.

Muy cierto. Yo soy de los que por las mañanas estoy muy despierto y, sin embargo, hay un momento por la noche que me entra la tontera (se arregla rapido, tampoco es tontera). Pero esto a la hora de estudiar es importante conocer. Yo estudio mejor a las 6 de la mañana que a la 1 de la noche.
Imagen
Fenix

Mensajepor Winfield » 26 Septiembre 2008, 10:41

kaishen escribió:Kimi lo que es es un golfo y su profesionalidad es lamentable. Contentos están en Ferrari con el finés...

¿ Tu tienes pruebas concretas de que sea un golfo ?

Ya está bien, ya está bien, que luego si a otro piloto se le insulta ya tenemos el lio montado.

Hacer el favor de dejar los insultos gratuitos de una puñeterera vez ya, que luego si dicen algo de nuestro piloto ya estamos con los enganches.
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Winfield
Administrador
Administrador

Mensajepor Ras » 26 Septiembre 2008, 11:06

GOLFO

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Ras

Mensajepor kaishen » 26 Septiembre 2008, 11:44

Winfield escribió:
kaishen escribió:Kimi lo que es es un golfo y su profesionalidad es lamentable. Contentos están en Ferrari con el finés...

¿ Tu tienes pruebas concretas de que sea un golfo ?

Ya está bien, ya está bien, que luego si a otro piloto se le insulta ya tenemos el lio montado.

Hacer el favor de dejar los insultos gratuitos de una puñeterera vez ya, que luego si dicen algo de nuestro piloto ya estamos con los enganches.

¿Insultos gratuitos?, de eso nada, es bién conocida la afición por la fiesta nocturna y el alcohol del piloto finlandés. Otra cosa es que haya gente a la que no le agrade el tema pero yo no me invento nada. También es bién sabido lo poco que le gusta al finlandés el trabajo fuera de lo que es meramente la carrera y que Massa es mucho más trabajador y colaborador con el equipo que el piloto finés. Como comentan más arriba, el titular de esta noticia lo pone a "güevo", pero sin embargo, por decir lo que todo el mundo sabe me llevo reprimendas por parte del grupo de moderación. Kimi es un buén piloto, rapidísimo cuando quiere, pero tiene defectos como todo el mundo y en una persona de su importancia mediática hay cosas que no se pueden permitir:

http://www.clarin.com/diario/2005/01/25/um/m-910536.htm

http://elmundodeporte.elmundo.es/elmund ... 56703.html

P.D: Cuando digo que es un golfo hay que entender que lo es en su calidad de persona pública, no porque le guste la fiesta, las mujeres y el alcohol, que a mí personalmente también me va el rollo :wink: .
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor Posti » 26 Septiembre 2008, 13:41

Se puede hablar de la vida privada entonces de otros pilotos, pero cuando es de Alonso no porque esto no es prensa rosa sino Fórmula 1? ¿Tú sabes lo que hace Alonso fuera de la pista? A mí por ejemplo me da igual lo que haga, como si le pone los cuernos a su mujer o como si es homosexual y se va a bares de alterne, a mí lo que me interesa es dentro de la F1. Pues con Kimi lo mismo, que se emborrache a su gusto me la trae.
Imagen
Posti

Mensajepor kaishen » 26 Septiembre 2008, 14:35

Posti escribió:Se puede hablar de la vida privada entonces de otros pilotos, pero cuando es de Alonso no porque esto no es prensa rosa sino Fórmula 1? ¿Tú sabes lo que hace Alonso fuera de la pista? A mí por ejemplo me da igual lo que haga, como si le pone los cuernos a su mujer o como si es homosexual y se va a bares de alterne, a mí lo que me interesa es dentro de la F1. Pues con Kimi lo mismo, que se emborrache a su gusto me la trae.

Pero...¿que Alonso ni que Alonso?, QUE HABLAMOS DE KIMIIIIII!!!...
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias