Iceman1 escribió:Yo también me levanto a la hora de comer siempre que puedo, adelante, criticadme![]()
Iceman1 escribió:Yo también me levanto a la hora de comer siempre que puedo, adelante, criticadme![]()
mari escribió:Pues nada venga....profesionallidad lamentable, golfo, juerguista, y lo que todavia le tiene que caer...como se nota que algunos se pirran porque otro ocupe su puesto.
Eso si, no llamemos bocazas a Fernando eh?? Pero contra el resto....VIA LIBRE!!!!
JAG._ escribió:El hecho de que le guste mas conducir o se encuentre mas despierto de noche no tiene nada que ver con su presunta aficion a las fiestas.
Simplemente hay personas que sus bioritmos estan mas altos a unas horas y otras a otras horas.
Criticar estas cosas es afan de buscar tres pies al gato.
Creo que a Kimi se le debe juzgar por su rendimiento deportivo (que esta temporada no está al mejor nivel) y no por la hora del día que se encuentra con sus bioritmos mas altos.
kaishen escribió:Kimi lo que es es un golfo y su profesionalidad es lamentable. Contentos están en Ferrari con el finés...
Winfield escribió:kaishen escribió:Kimi lo que es es un golfo y su profesionalidad es lamentable. Contentos están en Ferrari con el finés...
¿ Tu tienes pruebas concretas de que sea un golfo ?
Ya está bien, ya está bien, que luego si a otro piloto se le insulta ya tenemos el lio montado.
Hacer el favor de dejar los insultos gratuitos de una puñeterera vez ya, que luego si dicen algo de nuestro piloto ya estamos con los enganches.
Posti escribió:Se puede hablar de la vida privada entonces de otros pilotos, pero cuando es de Alonso no porque esto no es prensa rosa sino Fórmula 1? ¿Tú sabes lo que hace Alonso fuera de la pista? A mí por ejemplo me da igual lo que haga, como si le pone los cuernos a su mujer o como si es homosexual y se va a bares de alterne, a mí lo que me interesa es dentro de la F1. Pues con Kimi lo mismo, que se emborrache a su gusto me la trae.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados