Desastre de Ferrari en el Gran Premio de Singapur

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor meteoro » 28 Septiembre 2008, 19:46

sancho-kun escribió:
meteoro escribió:esperare a la version oficial, pero yo tampoco veo bien esa sancion,. esta claro que es culpa del equipo y no de Felipe.

la carrera ya la tenia muy dificil, pero se la terminaron de arruinar, compensacion por el caso Spa??

voy a utilizar un simil...

si un jugador hace una entrada por detras por que el equipo ha tirado mal el fuera de juego y ha dejado un solo al tio... de quien es la culpa?? a quien le va la tarjeta?? se que para masa es una ***** pero tiene que asumir las responsabilidades por que el que conduce es el y no ferrari

no me parece correcto el simil, pero bueno.... :roll:

entiendo tu postura, pero no la comparto, en este caso el piloto esta indefenso, el no ve quien viene por detras y en ese momento no esta mirando a la manguera, a el le dicen que salga y sale lo antes posible, si no le terminaron de quitar la manguera y venia otro el culpable es el equipo y a el le deben sancionar, como no corre que le rasquen el bolsillo que eso duele y le obliguen a quemar el dichoso semaforo.

por cierto, el duo calabera estaba tan entusiasmao con lo de la manguera que en el pit de kimi no se enteraron que estaban usanoo el loli pop de nuevo.

me reitero en que cuando la carrera se vuelve loca, los rojos no dan una a derechas, unos por otros siempre tienen algun problema.
me temo que estos echan mas de menos a Brawn a a schumi
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor kamikaze666 » 28 Septiembre 2008, 19:48

meteoro escribió:
sancho-kun escribió:
meteoro escribió:esperare a la version oficial, pero yo tampoco veo bien esa sancion,. esta claro que es culpa del equipo y no de Felipe.

la carrera ya la tenia muy dificil, pero se la terminaron de arruinar, compensacion por el caso Spa??

si un jugador hace una entrada por detras por que el equipo ha tirado mal el fuera de juego y ha dejado un solo al tio... de quien es la culpa?? a quien le va la tarjeta?? se que para masa es una ***** pero tiene que asumir las responsabilidades por que el que conduce es el y no ferrari

entiendo tu postura, pero no la comparto, en este caso el piloto esta indefenso, el no ve quien viene por detras y en ese momento no esta mirando a la manguera, a el le dicen que salga y sale lo antes posible, si no le terminaron de quitar la manguera y venia otro el culpable es el equipo y a el le deben sancionar, como no corre que le rasquen el bolsillo que eso duele y le obliguen a quemar el dichoso semaforo.

por cierto, el duo calabera estaba tan entusiasmao con lo de la manguera que en el pit de kimi no se enteraron que estaban usanoo el loli pop de nuevo.

me reitero en que cuando la carrera se vuelve loca, los rojos no dan una a derechas, unos por otros siempre tienen algun problema.

si entiendo lo que quieres decir... pero tu imaginate que a fisichella o sutil, vamos al force india se lo lleva puesto, que pasa... como la culpa es del equipo, fisichella abandona y el equipo recibe una multa, pues tampoco me parece justo no??
Imagen
kamikaze666

Mensajepor Marshall » 28 Septiembre 2008, 19:49

Yo tampoco quiero hacer sangre con la desgracia de Ferrari.
Lo del semáforo fue un fallo muy puntual que tuvo consecuencias en cadena. Primero arruinó la brillante carrera de Massa y luego rertrasó a Kimi.
Lo inadmisible es que Kimi se estampe contra el muro faltando cuatro o cinco vueltas para terminar y con una quinta posición que suponían 4 puntos muy valiosos. Eso no es admisible ni para Ferrari ni para ninguna otra escudería.
Marshall

Mensajepor meteoro » 28 Septiembre 2008, 19:52

sancho-kun escribió:
meteoro escribió:
sancho-kun escribió:[quote="meteoro"]esperare a la version oficial, pero yo tampoco veo bien esa sancion,. esta claro que es culpa del equipo y no de Felipe.

si entiendo lo que quieres decir... pero tu imaginate que a fisichella o sutil, vamos al force india se lo lleva puesto, que pasa... como la culpa es del equipo, fisichella abandona y el equipo recibe una multa, pues tampoco me parece justo no??[/quote]

entiendo que ha tenido muchisima mas culpa Massa en el abandono de Sutill en el tunel, que si se lo lleva puesto en el box, y en ese lance todos entendemos que es un lance de carrera.

entederia mas si lo llegan a sancionar en esa accion, a salida a la pista con peligro manifiesto.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
meteoro
Advertido
Advertido

Mensajepor pedrucho » 28 Septiembre 2008, 20:18

no os gustan las normas por aqui,y respetarlas,pues eso no se pone en duda. a massa se le sanciona porque segun la circular oficial sal del pitstop de anera imprudente. si leyerais los reglamentos veriais en el articulo 23.1.i del reglamento deportivo que el piloto es el responsable unico de que se salga de una manera segura del pitstop,y no hay mas que hablar la responsabilidad es de massa que estaba mas pendiente de que no le pasara el mclata que de mirar que todo estaba en condiciones,fue lo mismo que kimi que no miraba a su equipo sino que no le pasara hamilton(en la otra carrera).

cometen infraccion,pues sancion al canto y punto
pedrucho
Baneado
Baneado

Mensajepor R-26 » 28 Septiembre 2008, 20:28

pedrucho escribió:cometen infraccion,pues sancion al canto y punto

amen
R-26

Mensajepor dr_skunk » 28 Septiembre 2008, 20:33

kaishen escribió:En Ferrari tienen que estar que hechan humo. Tiene que ser duro que Kimi haya hecho uso de su opción unilateral de renovación de contrato porque los tiffosi no lo soportan más, lo ponen a parir en los foros italianos. A Massa también, pero no le dan tanta caña como al finés.

He aqui un ejemplo:

:lol: :lol: :lol:
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
dr_skunk

Mensajepor villo_f1 » 28 Septiembre 2008, 21:13

Yo insisto en que sigo queriendo a ese "personaje" de comentarista!!! :D :D
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
villo_f1

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 28 Septiembre 2008, 21:24

yo opino y opino de todo, pilotos, escuderias, directores, y lo que quiera, si en pleno siglo 21 sige en pie la censura verguenza me da, no he insultado a nadie ni descalificado, simplemente digo lo que pienso objetivamente, y ustedes teneis que ser mas realistas, esto es un deporte, y como deporte todo es opinable, que para eso lo inventamos, asi que vuelvo a decir que.

1º raikonen no esta en estos momentos para la formula uno, que no olvidemos que es el motor al maximo nivel.
2ªjan tod, es el peor consejero de ferrari, y esta llevando por un camino equivocado al equipo, con lo que deverian darle boleto totalmente.
3ªmasa, sigue siendo y seguira siendo un piloto mediocre en un gran coche.
solo deciros que si este foro solo esta para felicitar cumpleaños y alabar las fotos que colgais, mejor para ustedes, muy libres sois de hacerlo, pero a mi me gusta hablar de la formula uno y que se diga la verdad de lo que pensais de este mundo, lo bueno y lo malo, y nadies es intocable en este deporte, recordarlo. ganan millones para ser los mejores, no hagais leyendas de pilotos de 3ª.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 28 Septiembre 2008, 21:34

LATIGASO DE VINO Y PESCAI escribió:2ªjan tod, es el peor consejero de ferrari, y esta llevando por un camino equivocado al equipo, con lo que deverian darle boleto totalmente.

tu sabes que jean ya no esta en activo y que lo sustituye S. Dominicali??..sabes que con la direccion del señor todt ferrari se hizo con los servicios de Schumi y Ross entre otros??...sabes que bajo su direccion se produjo una de las epocas mas doradas de este deporte???....

Carrera para olvidar la de hoy...una pena por felipe, pero esto no es el fin...aun quedan tres carreras y hay que salir a darlo todo :wink:
FERRARI.FOREVER

Mensajepor Raikkonista » 28 Septiembre 2008, 21:37

LATIGASO DE VINO Y PESCAI escribió:yo opino y opino de todo, pilotos, escuderias, directores, y lo que quiera

Se puede opinar pero siempre respetando, no creo que sea dificil dar una opinion sin faltar a nadie, o si lo es?? :roll: :roll: :roll:
solo deciros que si este foro solo esta para felicitar cumpleaños y alabar las fotos que colgais, mejor para ustedes, muy libres sois de hacerlo, pero a mi me gusta hablar de la formula uno y que se diga la verdad de lo que pensais de este mundo, lo bueno y lo malo, y nadies es intocable en este deporte, recordarlo. ganan millones para ser los mejores, no hagais leyendas de pilotos de 3ª.

Te parece mal que nos felicitemos?? que pongamos fotos??
Claro que nadie es intocable y se puede criticar cuando lo hacen mal, pero nuevamente te digo que respetando a todo el mundo.
Raikkonista

Mensajepor kaishen » 28 Septiembre 2008, 21:40

Lo que si que es cierto es que por el simple hecho de llamar mediocre a un piloto ya te llueven las críticas, nos estamos volviendo un poquito "pejigueras" ultimamente...
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor R-26 » 28 Septiembre 2008, 21:53

yo tambien he oido algo asi,el semaforo cambia a verde,cuando el sistema detecta que el mecanico acciona el dispositivo para sacarla,con lo cual,el sistema puede verse confundido al quedar atascada,sin saber si esta fuera la manguera o no,tal y como tu has dicho.
un saludo.
R-26

Mensajepor amadeust » 28 Septiembre 2008, 21:53

lo que le ha ocurrido ha ferrari en singapur es indescriptible.se decia que hamilton era el piloto que más presión estaba teniendo en el campeonato,pero estoy seguro que no es así,creo que la lista de pilotos con más presión del campeonato la está encabezando kimi raikkonen,y muy seguidito estaria felipe massa.está semana rodarán cabezas en el equipo ferrari.
amadeust

Mensajepor Posti » 28 Septiembre 2008, 21:55

A mí lo que me ha resultado curioso es que hayan llevado una paleta para los boxes por si acaso... :lol:
Imagen
Posti

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias