sancho-kun escribió:meteoro escribió:esperare a la version oficial, pero yo tampoco veo bien esa sancion,. esta claro que es culpa del equipo y no de Felipe.
la carrera ya la tenia muy dificil, pero se la terminaron de arruinar, compensacion por el caso Spa??
voy a utilizar un simil...
si un jugador hace una entrada por detras por que el equipo ha tirado mal el fuera de juego y ha dejado un solo al tio... de quien es la culpa?? a quien le va la tarjeta?? se que para masa es una ***** pero tiene que asumir las responsabilidades por que el que conduce es el y no ferrari
no me parece correcto el simil, pero bueno....

entiendo tu postura, pero no la comparto, en este caso el piloto esta indefenso, el no ve quien viene por detras y en ese momento no esta mirando a la manguera, a el le dicen que salga y sale lo antes posible, si no le terminaron de quitar la manguera y venia otro el culpable es el equipo y a el le deben sancionar, como no corre que le rasquen el bolsillo que eso duele y le obliguen a quemar el dichoso semaforo.
por cierto, el duo calabera estaba tan entusiasmao con lo de la manguera que en el pit de kimi no se enteraron que estaban usanoo el loli pop de nuevo.
me reitero en que cuando la carrera se vuelve loca, los rojos no dan una a derechas, unos por otros siempre tienen algun problema.
me temo que estos echan mas de menos a Brawn a a schumi