ErcoleColombo escribió:LARGA VIDA AL KAISER.... PARA TODOS AQUELLOS ALONSISTAS DEL FACEBOOK,F1ALDIA Y SAFETY CAR QUE SE ALEGRABAN DE LA MUERTE DE SCHUMI.... INCLUSO CREARON PAGINAS EN FACEBOOK PARA ELLO....
PD - AHORA SOLO FALTA GUSTAVO CERATI
Gerhard Berger escribió:Sarajevo nombra a Schumacher ciudadano de honor.
Un gesto de la ciudad de Sarajevo y de Bosnia en reconocimiento de las actividades de Schumacher para con el país.
FERRARI.FOREVER escribió:Ayrton Senna: "Si tengo un accidente, prefiero morir, soy una persona demasiado activa para pasar el resto de mi vida en una silla de ruedas."
No tenia presente esta frase de Senna, e inevitablemente me ha recordado a Schumi...
increible como están logrando que no se filtre nada de info, llevamos semanas sin saber nada de nada, nisiquiera especulaciones...
FERRARI.FOREVER escribió:Ayrton Senna: "Si tengo un accidente, prefiero morir, soy una persona demasiado activa para pasar el resto de mi vida en una silla de ruedas."
.
fabo escribió:FERRARI.FOREVER escribió:Ayrton Senna: "Si tengo un accidente, prefiero morir, soy una persona demasiado activa para pasar el resto de mi vida en una silla de ruedas."
No tenia presente esta frase de Senna, e inevitablemente me ha recordado a Schumi...
increible como están logrando que no se filtre nada de info, llevamos semanas sin saber nada de nada, nisiquiera especulaciones...
Esa frase de Senna es una de tantas que se tiran al aire sin pensar.
Y es que para darle sentido a algo así hay que tener una vivencia propia o de alguien muy cercano, para darle el justo valor del sentido que se pretende expresar y no solo la farolada de solo decirlo porque si.
Me gustaría que le preguntaran a Sir Frank Williams que piensa al respecto. Y, como alguien que ha sobrevivido a dos eventos de coma profundo, diré que lo que dijo Senna es una soberana tontería.
Saludos,
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 37 invitados