GTO escribió:sky escribió:meteoro escribió:ya sabemos que lee el As cuando l@ interesa y pide cuarentena para lo que l@ interesa
¿Acaso estás insinuando que hay gente en el foro que sólo cita lo que publican algunos medios cuando éstos dicen lo que ellos quieren escuchar y que alegan que los mismos medios mienten cuando publican cosas que no desean rebatir?
no vuelvo a poner el cartel de cuarentena, para mi era solo una broma... pero veo que os lo tomáis muy a pecho....![]()
![]()
![]()
![]()
quitáis las ganas de todo....
LATIGASO DE VINO Y PESCAI escribió:estoy deseando que acabe el gran premio de brasil, para saber si los que piensan como yo no tenemos que tragar las palabras, y se la tienen que tragar los demás.
yo soy de los que digo que alonso se queda en renault, por una cosa, por que viendo como habla montezolo, el chaparrón que estan aguntando en la escuderia desde no hace una semana , sino desde mediados de temporada, y viendo que en ferrari nadie da un golpe sobre la mesa.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y también soy de los que digo que fernando es mejor piloto que hamilton, y que antes de que se retirara shumi , también era mejor piloto, solo hay que ver las carreras de los dos años en los que gano alonso el mundial.
para que un piloto gane 7 mundiales como los que gano shumi, solo hace falta tres requisitos;
-tener un contrato por siete años en ferrari.
-y tener un escudero fiel y efectivo como lo tuvo shumi con barrichelo.
-y que no surga un piloto como alonso capaz de hacer evolucionar un coche como lo hace el, y con las manos y la cabeza que tiene el.
todas estas circunstancias se podrian dar de nuevo, pero es muy difícil.
el tiempo nos lo dirá.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo que he dicho de que alonso es mejor piloto que hamilton, es por que me gustaría ver correr a hamilton en un equipo medio como lo ha echo alonso, y ver si es capaz de evolucionarlo y hacerlo campeon, yo creo que no.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo del año pasado vamos a decir que no cuenta, ya que no se jugo limpio dentro de la escuderia y aun asi hamilton empato a punto con el nano, ya hubiéramos contado otra historia si el nano hubiera tenido un coche no tocado y en las mismas condiciones que las del nene.![]()
![]()
![]()
![]()
Mos a ver ,a quien no le gustaria ir a Ferrari.Alonso lo dice y se sincera ,decir Ferrari es decir F1 ,es un equipo emblematico y puntero que yo sepa.Marteta escribió:Cada opinión es una discusión, estoy cansada ya.
Explicame tú, meteoro, en que me beneficia a mi o a Lewis que Fernando quiera ir a Ferrari. No tiene sentido lo que estás diciendo.
Fernando está deseando ir a Ferrari, ¿y ahora lo vas a negar? He citado textuales suyos, la mayoría sacados por televisión en la rai italiana, no hay contexto diferente posible. Decir "si ferrari me quiere, me tendrá" no hay que entenderlo, es muy simple. No ha parado de tirarles guiños y estar a la espera de la llamada de la scuderia durante toda la temporada.
Si Fernando no ha fichado por Ferrari, es porque Ferrari no ha querido, sin más.
Pero si quieres creer otra cosa, te respeto, algo que tu también deberías hacer.
Marteta escribió:Cada opinión es una discusión, estoy cansada ya.
Explicame tú, meteoro, en que me beneficia a mi o a Lewis que Fernando quiera ir a Ferrari. No tiene sentido lo que estás diciendo.
Fernando está deseando ir a Ferrari, ¿y ahora lo vas a negar? He citado textuales suyos, la mayoría sacados por televisión en la rai italiana, no hay contexto diferente posible. Decir "si ferrari me quiere, me tendrá" no hay que entenderlo, es muy simple. No ha parado de tirarles guiños y estar a la espera de la llamada de la scuderia durante toda la temporada.
Si Fernando no ha fichado por Ferrari, es porque Ferrari no ha querido, sin más.
Pero si quieres creer otra cosa, te respeto, algo que tu también deberías hacer.
LATIGASO DE VINO Y PESCAI escribió:
para que un piloto gane 7 mundiales como los que gano shumi, solo hace falta tres requisitos;
-tener un contrato por siete años en ferrari.
-y tener un escudero fiel y efectivo como lo tuvo shumi con barrichelo.
-y que no surga un piloto como alonso capaz de hacer evolucionar un coche como lo hace el, y con las manos y la cabeza que tiene el.
Marshall escribió:¿Pero tu que co** sabes si ya tienen o no un contrato para 2009, 2010 o cuando sea?
Marteta escribió:¿Eso lo dices por mi? Porque te equivocas. Yo no he citado ningún periodico. Son citas textuales contrastadas que están en todas partes.
Marteta escribió:Todo menos admitir las cosas.
GTO escribió:no vuelvo a poner el cartel de cuarentena, para mi era solo una broma... pero veo que os lo tomáis muy a pecho....![]()
![]()
![]()
![]()
quitáis las ganas de todo....
Marteta escribió:Si Fernando no ha fichado por Ferrari, es porque Ferrari no ha querido, sin más
Tyrrell escribió:Marshall escribió:¿Pero tu que co** sabes si ya tienen o no un contrato para 2009, 2010 o cuando sea?
Pues sabe lo mismo que tu, o que yo (y por supuesto lo mismo que la mayoría de los que escribimos aquí), es decir nada.
Se limita a expresar su opinion, y es libre para hacerlo, no tiene que pedirte permiso ni a ti ni a nadie. Este es un foro libre y todos expresamos nuestra opinión.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados