Ron Dennis se despide de la Fórmula 1

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Farero » 18 Abril 2009, 00:18

Ron Dennis merece un respeto por sus 28 años al servicio del mundo de la Formula 1, indepedendientemente de sus errores y aciertos. No todos los Jefes de Equipo pueden presumir de haber logrado 8 Títulos de Constructores y haber tenido 5 pilotos campeones en sus filas.

Aun así, no puedo evitar sentir una amarga decepción por los acontecimientos acaecidos en McLaren durante estos 2 últimos años. No quiso abandonar la escudería enmedio de la polémica del espionaje a Ferrari, y lo hace ahora en un momento en que todo el paddock les señala como mentirosos...si Bruce McLaren levantara la cabeza y viera la situación actual en la que está la escudería por la que dió su vida y su nombre le daría un patatús "ipso facto" :roll: :roll:

Con el paso del tiempo creo que se valorará más a Ron en su justa medida, pero ahora mismo sus errores están muy recientes en la memoria de los aficionados.

Saludos.
Farero

Mensajepor Gerhard Berger » 18 Abril 2009, 00:41

Farero escribió:Ron Dennis merece un respeto por sus 28 años al servicio del mundo de la Formula 1, indepedendientemente de sus errores y aciertos. No todos los Jefes de Equipo pueden presumir de haber logrado 8 Títulos de Constructores y haber tenido 5 pilotos campeones en sus filas.

Aun así, no puedo evitar sentir una amarga decepción por los acontecimientos acaecidos en McLaren durante estos 2 últimos años. No quiso abandonar la escudería enmedio de la polémica del espionaje a Ferrari, y lo hace ahora en un momento en que todo el paddock les señala como mentirosos...si Bruce McLaren levantara la cabeza y viera la situación actual en la que está la escudería por la que dió su vida y su nombre le daría un patatús "ipso facto" :roll: :roll:

Con el paso del tiempo creo que se valorará más a Ron en su justa medida, pero ahora mismo sus errores están muy recientes en la memoria de los aficionados.

Saludos.

+1, totalmente de acuerdo, no se puede crucificar a Dennis sin más, ha hecho muchas cosas bien que le hacen un hueco en la memoria de los grandes en la F1..
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Gerhard Berger

Mensajepor Crackissimo » 18 Abril 2009, 01:52

Que Ron Dennis es una leyenda y toda una institución dentro de la Fórmula 1, no lo pongo en duda, ni mucho menos, pero estos dos últimos años ha patinado en incontables ocasiones, asi que no puedo estar más de acuerdo con Farero :roll:
Crackissimo

Mensajepor MOON » 18 Abril 2009, 02:37

Amigos, primero agradecerles su educación y sus comentarios, gente así más vale ignorarla, seguramente necesita atención psiquiátrica! A veces se calientan los ánimos con esta pasión, pero si algo me gusta de este foro es el respeto que hay entre todos, felicitaciones sinceras!
Y Berger, tienes toda la razón.
Ya para cerrar con Dennis, se va en el peor momento para él porque está muy fresco lo del espionaje, pero creo que a Mclaren le viene bien antes de que la corte de su veredicto.
MOON

Mensajepor SENNA » 18 Abril 2009, 07:31

Ras escribió:
MOON escribió:Se va un grande, pese a quien le pese, con errores como todos, comenzó como aprendiz de mecánico y después fue campeón con Lauda, Senna, Prost, Hakkinen y el año pasado con Hamilton... eso no es cualquier cosa... Gracias Ron!!!

Totalmente deacuerdo, aunque estos últimos años ya estaba quemado.

yo tambien me uno a estas opiniones... no lobaticeis!! por dios os lo pido.
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
"Solo existen 10 tipos de personas. Las que saben binario y las que no." ;)
Imagen
Imagen
SENNA

Mensajepor SENNA » 18 Abril 2009, 07:43

GTO escribió:talmente de acuerdo Sami, aunque sea "historico" solo ha sido grande en desfachatez... le pese a quien le pese... tambien sus trampas, y maniobras con Senna por ejemplo fueron grandes....

¿cuales son esas maniobras de las que hablas? :shock:
En F1 sólo existe un MAGIC: Ayrton Senna Da Silva. User #99 Follow me on Twitter: @Diego_Diaz_46
Imagen
Imagen
SENNA

Mensajepor GTO » 18 Abril 2009, 09:24

SENNA escribió:
GTO escribió:talmente de acuerdo Sami, aunque sea "historico" solo ha sido grande en desfachatez... le pese a quien le pese... tambien sus trampas, y maniobras con Senna por ejemplo fueron grandes....

te suena la palabra espionaje... te suena la palabra mentir-09 no te mencionare la temporada 07 con Alonso, para no entrar en una discusion larga, y solo me remonto a estos años,
pero en fin, cada uno venera a quien quiere... esta es una aficion libre...
Imagen
GTO

Mensajepor Sami » 18 Abril 2009, 09:40

La vida (los jóvenes lo veréis con el paso del tiempo) nos va cambiando, nos va moldeando y eso lo hace en algunos a favor y en otros a peor.

Hay caballeros que se convierten en canallas y canallas en caballeros.

¿En que se ha convertido Ron Dennis? lo dejo a vuestro juicio, pero para mi, un director de equipo que considera que su rival no son los pilotos de la escudería rival, que el rival es TU PROPIO PILOTO eso me lo dice todo y ya no necesito mas elementos de juicio.
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor SENNA » 18 Abril 2009, 12:08

GTO escribió:
SENNA escribió:

te suena la palabra espionaje... te suena la palabra mentir-09 no te mencionare la temporada 07 con Alonso, para no entrar en una discusion larga, y solo me remonto a estos años,

me referia a las maniobras con senna...
Imagen
Imagen
SENNA

Mensajepor MagicNano » 18 Abril 2009, 12:09

Imagen
MagicNano

Mensajepor GTO » 18 Abril 2009, 12:26

Farero escribió:Ron Dennis merece un respeto por sus 28 años al servicio del mundo de la Formula 1, indepedendientemente de sus errores y aciertos. No todos los Jefes de Equipo pueden presumir de haber logrado 8 Títulos de Constructores y haber tenido 5 pilotos campeones en sus filas.

Saludos.

muy buenas farero, como siempre un placer leerte, ese es el tema de 5 pilotos, termino regular con Sena, que se fue finalmente a la competencia, termino muy mal con Prost y con Alonso, y estoy convencido que si no se va ahora Dennis, Ya no es un secreto que ya habia roces con Lewis...

Ahora te he entendido Senna, mas que problemas con Senna, que al final no acabaron bien, tuvo otro triangulo muy conflictivo con Senna y Prost, y el que salio peor fue el Profesor, estos conflictos al igual que se le fue de las manos con Alonso - Lewis, para mi es una evidencia que pese a ser un gran estratega, ha sido un jefe nefasto, no ha sabido dirigir a sus pilotos... mas Ejemplos???kimi - Montoya, Mika - Senna...
un buen director de lo que sea, lo primero que tiene que saber manejar es a su gente, y Ron , nunca a sabido, no crees?
Imagen
GTO

Mensajepor Posti » 18 Abril 2009, 12:36

SENNA escribió:
GTO escribió:
SENNA escribió:[quote="GTO"]talmente de acuerdo Sami, aunque sea "historico" solo ha sido grande en desfachatez... le pese a quien le pese... tambien sus trampas, y maniobras con Senna por ejemplo fueron grandes....

me referia a las maniobras con senna...[/quote]

Perjudicó claramente a Andretti en favor de Senna, o eso dice un familiar suyo :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, en 1988 Senna se vio algo bastante favorecido, mientras que a Prost le dejaron algo de lado... Creo que se refiere a ello.
Imagen
Posti

Mensajepor SENNA » 18 Abril 2009, 15:25

aaah, pues tendreis que decirme en que se vio beneficiado. porque, aunque ese año ya veia la f1 no recuerdo en que.

es cierto, gto, que siempre se ha metido en buenos fregaos, el tio ron, pero tambien es cierto... que se la ha jugado porque tener a senna-prost y alonso-hamilton en el mismo equipo ha tenido que ser complicado, aunque no se si elegido por el.

creo que os dejais influenciar por los comentarios de un tal lobato...
Imagen
Imagen
SENNA

Mensajepor Fraylonso » 18 Abril 2009, 16:04

Yo considero que la marcha de este señor es lo mejor que puede sucederle a la fórmula 1.
Alguien con tan poco cerebro como para perjudicar a un campeón del mundo en favor de un novato recién llegado que no tiene experiencia, es un claro ejemplo de su limitada capacidad mental para gestionar un equipo de fórmula 1. Ya sólo falta que se marcha el tio Bernie... menudos capos están hechos....
Fraylonso

Mensajepor doming33 » 18 Abril 2009, 17:12

osea , senna salio beneficiado a diferencia que prost, ,si si, por eso le llaman el profesor a prost aparte de ser estratega, prost hacia el mismo trabajo ,que estuvieron aciendo en el 2007 hamilton y papaito, y por eso senna se la tenia jurada , y en la primera que pudo le metio churrascazo a prost cuuando el tenia el ferrari .
y a dennis , pues buen comienzo y mal final,.
me quedo con la frase de sami "Hay caballeros que se convierten en canallas y canallas en caballeros. " buena frase sami , lo as espicificado bien me a gustado, . yo cuando alguien se retira me queda lo mejor de esa persona, y dennis a sido algo muy importante en la f1, pero el final el dejo marcado a mucha gente en sus vidas y en la historia y es logico que no sea del agrado de mucha gente.
doming33

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias