todo lo que podia salir mal, salio.

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Sami » 20 Abril 2009, 21:33

MagicNano escribió:
es lo que nos queda sami, Alonso tiene 4 puntos 11 menos que barrichello que es segundo y 17 de jenson tampoco son tantos :wink:

¡¡¡Pero si esto acaba de empezar!!! queda toda la temporada por delante, además este año no creo que sea como las anteriores donde dos equipos dominaban y se repartían todo el pastel.

Estoy seguro que muchas escuderías se van apuntar a las victorias muy pronto y los puntos van a estar mas repartidos que nunca, la ventaja de los Brawn se va a derretir mucho antes de lo que pensamos y el abanico de posibilidades va a ser muy amplio.
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor carter18 » 20 Abril 2009, 21:52

Sami escribió:
MagicNano escribió:
es lo que nos queda sami, Alonso tiene 4 puntos 11 menos que barrichello que es segundo y 17 de jenson tampoco son tantos :wink:

¡¡¡Pero si esto acaba de empezar!!! queda toda la temporada por delante, además este año no creo que sea como las anteriores donde dos equipos dominaban y se repartían todo el pastel.

Estoy seguro que muchas escuderías se van apuntar a las victorias muy pronto y los puntos van a estar mas repartidos que nunca, la ventaja de los Brawn se va a derretir mucho antes de lo que pensamos y el abanico de posibilidades va a ser muy amplio.

+1000 :wink: :wink: :wink:

Cuanta razon llevas!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
carter18

Mensajepor GTO » 20 Abril 2009, 21:58

Sami escribió:
MagicNano escribió:

eso es lo que os quiero decir desde hace mucho, mucho.... :lol: :lol:
tenmos a red bull, BGP, toyota, Renault y mc laren con posibilidades reales de ganar la proxima carrera.... quien da mas....:-) :-)
la verdad es que es cierto sami de que esto acaba de empezar y esta todo abierto...

Basion, eres grande.... conque pipas en barhein :-) ;-) :-)
Imagen
GTO

Mensajepor MagicNano » 20 Abril 2009, 22:41

GTO escribió:
Sami escribió:
MagicNano escribió:

eso es lo que os quiero decir desde hace mucho, mucho.... :lol: :lol:
tenmos a red bull, BGP, toyota, Renault y mc laren con posibilidades reales de ganar la proxima carrera.... quien da mas....:-) :-)
la verdad es que es cierto sami de que esto acaba de empezar y esta todo abierto...

Basion, eres grande.... conque pipas en barhein :-) ;-) :-)

eso esta claro, esta temporada promete, a pesar de las piFIAs :evil: :evil: :evil:

cuanta razón tiene GTO, ya sabes que el otro día me hice de la religión GTOdiana, así que ya me estas mandando el carnet de socio con el number one
Imagen
MagicNano

Mensajepor GTO » 20 Abril 2009, 22:46

MagicNano escribió:
cuanta razón tiene GTO, ya sabes que el otro día me hice de la religión GTOdiana, así que ya me estas mandando el carnet de socio con el number one

no me pongas esa responsabilidad, que seguro que en la proxima polemica te decepciono con una de mis teorias :-) :lol: :lol: :lol:
Imagen
GTO

Mensajepor MagicNano » 20 Abril 2009, 22:49

GTO escribió:
MagicNano escribió:

no me pongas esa responsabilidad, que seguro que en la proxima polemica te decepciono con una de mis teorias :-) :lol: :lol: :lol:

eso es lo bonito del foro ahora si, ahora no.....

es como los gallegos "nin subimos nin baixamos, estamos no medio" :wink: :wink: :wink:

en castellano "ni subimos ni bajamos, estamos en el medio" :wink: :wink: :wink:
Imagen
MagicNano

RECIEN EXTRAIDO DEL BLOG DE VICTOR SEARA.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 20 Abril 2009, 23:00

La lluvia ha parado por aquí. Hemos hablado sobre las previsiones que hay para Bahrein y parece que no va a llover, aunque hasta que no lleguemos allí no se sabe. Ya hemos tenido casos sorprendentes últimamente. Por cierto, estoy convencido de que la FIA tuvo la intención de sacar el coche de seguridad al final de la carrera. Al menos, se les pasó por la cabeza. Algunos pilotos lo pidieron por radio.

¿Quién iba a tomar esa decisión? ¿Os imagináis? De las tres carreras, las tres terminadas bajo el régimen de safety-car. No era tolerable. Muy mala imagen para la F1. Esta vez se lo habrán pensado mejor. Pero si de los pilotos hubiese dependido, lo sacaban nuevamente a pista. ¿Para vosotros fue justo haber empezado así? ¿Esta bien que los pilotos lo pidan? Yo creo que en condiciones como las de ayer, con tres vueltas de safety-car ya estaba de sobra. No puede ser que esté tanto tiempo. La F1 debe tener ese tipo de riesgos, para eso es F1.

http://www.clubf1alonso.com/blogvictorseara.htm
Mr. Fittipaldi

Re: RECIEN EXTRAIDO DEL BLOG DE VICTOR SEARA.

Mensajepor GTO » 20 Abril 2009, 23:04

Mr. Fittipaldi escribió:La lluvia ha parado por aquí. Hemos hablado sobre las previsiones que hay para Bahrein y parece que no va a llover, aunque hasta que no lleguemos allí no se sabe. Ya hemos tenido casos sorprendentes últimamente.

que se lo pregunten a los pilotos de moto gp en qatar :lol: :lol: :lol:
basion dice que los de Barhein, estan plantando alrededor del circuito. :lol: :lol: :lol:
Imagen
GTO

Mensajepor Manito 34 » 20 Abril 2009, 23:12

MagicNano escribió:
Sami escribió:Bueno, ya no merece la pena dar mas vueltas, eso es lo que hay, independientemente del tema del coche de seguridad y el trompo que eso fue lo que mas daño le hizo, lo cierto es que Renault ha dado un paso hacia adelante muy importante y los Red Bull y sobre todo los Brawn ya no están tan lejos.

Todo esto es lo que pense al rato de acabar la carrera, queda mucho campeonato, es bueno que este hay arriba Red Bull, el coche de Alonso parece que va mejor y supuestamente en progresiòn y a nada que acompañe la suerte veremos a Alonso arriba.
Yo creo que ahora es cuando empieza el campeonato para Fernado (siempre suponiendo que el R-29 valla a màs como parece).
Manito 34

Anterior

Volver a Noticias