Lo que yo no creo es que tú te desmarques de todas las movidas que pueda haber en tu empresa, por ejemplo, no creo que si un compañero tuyo tiene un rifi rafe con tu jefe tú digas yo no tuve nada que ver, simplemente te callas y punto y cuando te salpica es entonces cuando dices las cosas, pero dices lo justo, lo que a tí precisamente te afecta y para defender tu inocencia, que se demostrará cierta o no. Lo mismo se puede decir de Alonso en tal caso, por tanto decir que se defiende a Briatore por Alonso es como decir que tú, al callarte defiendes a uno u otro en tu empresa...Si hubiese sido así, lo primero es que Fernando hubiera pagado su parte, como en la justicia corresponde.
El problema es atacar cegado tanto desde un lado, como desde el otro, por que yo no veo a nadie diciendo "no yo no he hecho nada" si se ha demostrado que no ha hecho nada, eso es pedir repetirse como el ajo, no todo el mundo gusta del protagonismo y si no ha hecho nada, pues no dice nada, ¿para qué es necesario? ¿para que tengan material para escribir? A eso yo respondo: "que los que escriben se coman el seso y se ganen su sueldo escribiendo sobre lo que deben escribir". Si se alegra de la victoria, sus motivos tendrá, en lugar de tanta blasfemia, quizá deberías preguntárselo y nos ahorras leer palabras venidas de la ceguera.
Y ojo, esto te lo dice un "Jakinista Sennista" declarado, no vaya a ser que yo por tu regla de tres sea Alonsista de la noche a la mañana.
EDITO: Me olvidaba, qué cabeza la mía
¿Qué tuvo de malo esa victoria? ¿Que ganó por que Piquet se estrelló? El no sabía nada como se demostró, así que es evidente que para él fue una victoria más y bien que hace en considerarla así. El no sabía que ganó por eso, así que no veo por que tendría que arrepentirse de haber ganado, si tú no sabes algo no eres pitoniso como para arrepentirte despues de algo que tú no has hecho y que además no sabías.
De verdad, hay cosas que por mucho que me esfuerze no logro si quiera entender....No puedo creer como se intenta hacer creer a alguien que Alonso es lo peor por que no se arrepiente de haber ganado sin saber por qué lo hizo en ese momento, ganó, el lo hizo lo mejor posible y es por eso que esa victoria le gusta, no me cabe en la cabeza que una persona como Fernando se sienta orgullosa de una victoria si a priori sabe que está ganando por que su compañero se ha estrellado aposta, es que ya es el colmo, lo peor de todo es que dices eso por que no te vale que hayan demostrado que no tenía ni idea y que por tanto sus declaraciones sobre la victoria estén sujetas a ese contexto y no al que te gustaría, a tí te habría gustado que le hubiesen metido un buen paquete y no me piensen mal....
No me piensen mal, por eso piensas que es malo lo que dice cuando lo malo es que se arrepintiese de algo que ha hecho bien por que otros joden la marrana, ¡vamos hombre! ¿Lo aceptarías para tí? No padre, así te lo digo, no padre..
Dilo así, reconoce las cosas "odio a Fernando y me da igual opinar cosas absurdas y sin sentido mientras vayan en su contra", o no digas nada...Por que lo peor es pillarte cojeando cuando vienes diciendonos que andas perfectamente.