GTO escribió:meteoro escribió:nos gusta Imola 05 con Alonso aguantando a schumi (o viceversa) pero en cambio nos parece un timo que Petrov aguante a Alonso... en que quedamos.
tienes razon en tu planteamiento, pero mientras llegan esas posibles soluciones -que personalemnte no creo que recorten la aerodinamica- vamos a ver como funciona esto. quizas no sea tan malo despus de unas carreras.
yo a este sistema lo veo solo valido para quitarte de enmedio al Petrov de turno. no reo qu veamos luchas por esto entre los top 5.
De pie y aplaudiendo compay, a lo mejor el alerón móvil acaba con injusticias como fue aquella de Imola 05 o Abu dhabi 10, en las que un ferrari superior en velocidad no fue capaz de adelantar al Renault de Alonso, pese a que Schumi lo intento hasta la saciedad y quedando claro que tenia un ritmo muy superior, la estrechez del circuito fueron aliados de Alonso que supo defenderse. A lo mejor el alerón es la solución contra circuitos que no deberían ser para la F1 como Valencia, en los que prácticamente la carrera se decide en la clasificación...
es cierto chinchin que el problema esta en la aerodinámica, pero como dice meteoro, mientras no se inventen sistemas de apoyo que sustituyan a la aerodinámica sin sacrificar la velocidad en el paso por curva que hace a la F1 la reina del motor, soluciones como esta, pueden ser el camino a seguir, no crees??? es una forma que quita adherencia cuando no se necesita y te la devuelve cuando si...
ya es hora que estemos de acuerdo en una cuestion tecnica