meteoro escribió:hay si no fueras mclatista
Eh chatin....mucho cuidado con las palabras que usas para nombrar a mi equipo!!!!
meteoro escribió:hay si no fueras mclatista
mari escribió:Ultimamente en el foro proliferan los comentarios de "no tienes ni idea" , "lo que dices no tiene ni pies ni cabeza", "no te enteras", etc.... Si quereis que respeten vuestra opinion deberiais ir pensando en hacer lo mismo con la opinion de los demás. De lo contrario al final la gente va a pasar de leer vuestros posts.
Yo pienso igual que meteoro. Ni me planteo dejar de ver la F1 en el caso de que Mclaren desapareciera porque me gustan todas las facetas del deporte, desde la estética hasta el circo pasando por las tácticas, regulaciones hipercomplejas, normativas, etc....Por eso tampoco entiendo vuestra postura. Más que nada porque con lo complicada que es la F1 me pareceria una perdida de tiempo todos estos años dedicados a intentar comprenderla para luego tirarla por la borda si se va este o aquel.... Pero eh...que respeto vuestra opinion aunque no la comparto.
marc_fuente escribió:mari escribió:Ultimamente en el foro proliferan los comentarios de "no tienes ni idea" , "lo que dices no tiene ni pies ni cabeza", "no te enteras", etc.... Si quereis que respeten vuestra opinion deberiais ir pensando en hacer lo mismo con la opinion de los demás. De lo contrario al final la gente va a pasar de leer vuestros posts.
Yo pienso igual que meteoro. Ni me planteo dejar de ver la F1 en el caso de que Mclaren desapareciera porque me gustan todas las facetas del deporte, desde la estética hasta el circo pasando por las tácticas, regulaciones hipercomplejas, normativas, etc....Por eso tampoco entiendo vuestra postura. Más que nada porque con lo complicada que es la F1 me pareceria una perdida de tiempo todos estos años dedicados a intentar comprenderla para luego tirarla por la borda si se va este o aquel.... Pero eh...que respeto vuestra opinion aunque no la comparto.
Piensas que una persona que es seguidor de 1 equipo de la F1 y dudar que pasaría si se fuera el equipo no es seguidor de la formula 1?
mari escribió:marc_fuente escribió:
Piensas que una persona que es seguidor de 1 equipo de la F1 y dudar que pasaría si se fuera el equipo no es seguidor de la formula 1?
Tu eres seguidor del FC Barcelona, no??? En el hipotético caso de que desapareciera (Dios Bendito escucha mis plegarias, jijiji) ¿dejarias de ver fútbol? Si la pregunta es afirmativa no eres seguidor del deporte sino de un equipo. Si la respuesta es no.....pues ya sabes lo que pienso. ¿Ves otros partidos o solo aquellos en que juega el Barcelona? Si la respuesta es solo los del Barcelona....pues ya sabes lo que pienso. En la F1 es lo mismo.
mari escribió:meteoro escribió:hay si no fueras mclatista
Eh chatin....mucho cuidado con las palabras que usas para nombrar a mi equipo!!!!
meteoro escribió:mari escribió:
amen mari, suscribo todas y cada una de tus palabras.
hay si no fueras mclatista
Gerhard Berger escribió:Yo estoy con Meteoro:
Es la diferencia entre expresiones lo que da a entender una u otra cosa.
Si tú dejas de ver este deporte cuando se va tu equipo o piloto estrella, mucho no te debe gustar la Fórmula 1...Por el contrario si te gusta la Fórmula 1 no dejarás de verla por ese motivo, simplemente llorarás la marcha de tu equipo o piloto estrella, son dos cosas que aunque se quieran tornar parecidas, son completamente diferentes.
Marcos_F1 escribió:Trupon escribió:Yo pienso que podemos ver a un mejor Michael, mucho mejor. Después de la finalización de su contrato en 2013, podría ser representante, pero de Ferrari. Michael, tú puedes y debes representar al rojo.
Mientras Alonso esté en Ferrari dudo que pase eso. No tienen una relación "amigable" por decirlo de alguna manera.
Ferraca escribió:Marcos_F1 escribió:
Mientras Alonso esté en Ferrari dudo que pase eso. No tienen una relación "amigable" por decirlo de alguna manera.
Las malas lenguas dicen que Schumy volvió y con Mercedes porque Alonso no lo quería ver ni en el muro de Ferrari.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 25 invitados