Cuando yo llegué a este foro tampoco me entraba en la cabeza que hubiera gente que no apoyara a los equipos de su país o que apoyara a otros por encima del producto nacional. Pero luego te das cuenta de que es totalmente válido y que no tiene por qué escandalizar. Yo personalmente prefiero que gane un español (excepto cuando juega el Barça, que siempre quiero que pierda juegue contra quién juege, cosas de la rivalidad Madrid-Barça
). Pero en lo demás, yo apoyo a los deportistas españoles como también respeto que otros no lo hagan o lo hagan en menor medida. Anda que no te he tenido yo discusiones con mari sobre el por qué Alonso no era su piloto favorito
Porque luego lo piensas e imagínate que todos los foreros españoles de este foro apoyaran a Alonso por encima de cualquier otro. Los debates serían bastante aburridos y sinceramente gusta el pique entre seguidores de Alonso-Vettel-Hamilton. La rivalidad sana siempre es buena.
Lobato tiene cosas buenas y malas. En las cosas buenas, indudablemente sabe vender su producto y mantener a la audiencia enganchada. Sobre todo porque el tío es bastante optimista, incluso el año pasado lo era y al oír su optimisto a ti también te lo contagia
Y yo creo que lo más importante de alguien que presenta una retransmisión de Fórmula 1 es que sepa engancharnos a lo que va a retransmitir, porque para los comentarios más técnicos siempre suelen llamar a pilotos o a gente especializada. Luego en las cosas malas pues lo que todos sabemos, tiende a restarle méritos a los rivales de Alonso (aunque a mi modo de ver ha evolucionado bastante respecto a sus tiempos en Tele5) y también a "exagerar" lo que hace Alonso.