Esta claro que pedro es el mejor comentando las carreras, y aunque a lobato lo pierde su fanatismo no podemos tacharlo de mal periodista, aunque haber los hay mejores...
Enviado desde mi iphone
JAG._ escribió:Tekseh escribió:Para mi es un periodista de decima categoria, sus opiniones personales hacia los pilotos, sumadas sus interpretaciones transmitiendo carreras de F1, demuestran que es de decima o mejor dicho lamentable........sus reportajes o comentarios.
En fin, cada uno decide a quien escuchar, yo no lo escucho ya que me hace subir la temperatura, lamentablemente y a mi manera de ver, el tipo no vale ni medio patacon partido al medio, y aclaro que tambien y lamentablemente su soberbia y estupidez solo provoca ira contra Fernando Alonso en el mundo hispano parlante.
saludos
jajaja, no me digas que en Belen de Escobar tampoco hay otra manera de ver la F1 que no sea retransmitida por Lobato.
Sarna con gusto no pica amigo...
Maynard escribió:
Este GP de China lo tuve que ver en una cafetería de camino a un partido y me que de sorprendido con el odio que le tiene la gente a Vettel y que lo raro es encontrarse a alguien que no defienda que a Webber lo estaban saboteando para que ganase el "niño mimado"...
Y hay decenas de ejemplos del gran trabajo como periodista de Lobato de este tipo, que a mi me gusta que cada uno piense lo que el crea pero cuando la mayoría de la gente defiende las teorías menos lógicas es que alguien esta intoxicando y metiendo mierda. Tanto Lobato como la pandilla de lameculos de Alonso como Marcos Canseco, Carlos Miguel y cia son indefendibles. Y los llamo lameculos por no llamarle algo peor pero estoy en un foro y debo guardar las formas, cosa que ellos no hacen pese a estar en medios públicos.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 62 invitados