bio318 escribió:sera como sera pero es un crack...y como jefe de equipo no hay nadie mejor......
Lo que tiene de honesto, lo tiene de buen jefe...
bio318 escribió:sera como sera pero es un crack...y como jefe de equipo no hay nadie mejor......
bio318 escribió:dime uno con menos errores tacticos y dime uno con mas palmares
bio318 escribió:que vettel no es mejor piloto.... no lo digo yo..........LO DICE TODO EL PADDOCK MUCHACHO ......bueno yo tambien
que el mejor piloto en la actualidad es ALONSOOO...... lee un poquito amigo sobre lo que dicen los demas..... pilotos, expilotos,jefes de equipo
y expertos en f1 hombre jajajaja
bio318 escribió:briatore no conduce simplemente manda y manda muy bien
mari escribió:goro escribió:realmente no sé si tu visión de la f1 es la misma que la mía o no, pero ese no es el debate que nos ocupa, me dices que necesitaba saber para que salira la jugada productiva, alonso entró dos vueltas antes a llenar el depósito por que lo tenía vacío y si ganó la carrera fue porque massa arrancó la manguera enganchada al tanque, te dejo un enlace con una versión aproximada a la mía.
La estrategia inicial de Fernando era parar en la 14. Durante las primeras vueltas un ingeniero comenta a Symonds que pueden ir incluso a la 16 y Symonds decide que no, que cambian y va a entrar en la 12. Justo cuando entra Alonso Symonds comenta que hay que centrarse en Nelson (que iba a la veintitantos) y que le ordenen que fuerce y.....crash. Esto esta sacado de las transcripciones de radio que Renault entrego a la FIA para la investigacion.
Durante la vista Symonds se nego a contestar a la mayoria de preguntas sobre el tema y a otras tantas respondio con un "no recuerdo". Sobretodo con respecto a la famosa reunion previa a la carrera en que supuestamente mostro el mapa con la curva 17 marcada a Nelsinho. No se a ti, pero para mi alguien que no tiene nada que ocultar se defiende de otra forma.
Y MR.X.....estoy de acuerdo en que ningun tribunal aceptaria que un testimonio anonimo fuera prueba para cargarse a nadie. Mucha tela que cortar con el susodicho.
]
Jorge_MX escribió:bio318 escribió:briatore no conduce simplemente manda y manda muy bien
Te manda muy bien, pero a la fregada con esas ordenes de que vayas y te estrelles contra un muro...
GTO escribió:Jorge_MX escribió:Te manda muy bien, pero a la fregada con esas ordenes de que vayas y te estrelles contra un muro...
Alfoso cappone decían también que era un lider nato...
Jorge_MX escribió:bio318 escribió:briatore no conduce simplemente manda y manda muy bien
Te manda muy bien, pero a la fregada con esas ordenes de que vayas y te estrelles contra un muro...
suso escribió:que exista gente que aun defienda a este impresentable y encima diga que era bueno...
bio318 escribió:briatore no conduce simplemente manda y manda muy bien
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 51 invitados