Maynard escribió:mari escribió:Acabo de leer declaraciones del gran Flavio en las que dice que Mark deberia quedarse un año mas porque (atencion!) todavia es rapido y puede quedar tercero, cuarto o quinto y arañar puntos a los rivales. Y que tenia el puesto asegurado un año mas..
Dio otra razón que comparto, que no veía ningún nuevo Alonso, Kimi, Hamilton o Vettel al que tener que dejar paso.
Pues yo no creo que sea así, muchos de los pilotos de segunda fila que hay en la parrilla solo necesitan una oportunidad para demostrar que pueden competir al nivel de Alonso, Kimi, Hamilton o Vettel ..... está claro que la experiencia juega a favor de estos, pero por facultades creo que gente como Hulkenberg, DiResta, Ricciardo, etc ..... podrían hacerlo como mínimo tan bien como los anteriormente mencionados. De hecho, Hamilton, por ejemplo, habiendo dispuesto de una gran oportunidad desde el primer momento en que se subió a un F1, ha demostrado poder competir al mismo nivel que pìlotos más consolidados en aquella época ..... y sin embargo, después ha tenido algunas temporadas en las que su nivel de rendimiento ha parecido inferior al inicial.
Ojalá todos los pilotos pudiesen llegar a tener al menos una buena oportunidad en su carrera para demostrar su verdadero potencial, quien sabe cuantos potenciales campeones han salido de la F1 por la puerta de atrás como estuvo a punto de suceder en 2008 con Jenson Button.
Saludos.