Sami escribió:Mira que le estamos dando vueltas a lo obvio:
Red Bull quería ganar con Vettel igual que toda la temporada y lo ha conseguido.
Quería hacer doblete y lo ha conseguido.
Que en Red Bull tienen piloto N1 y N2 eso es evidente.
Que hay órdenes de equipo más evidente todavía.
Que su estragia ayer fue perfecta lo confirman los resultados.
Que están haciendo las cosas mejor que nadie también lo confirman los resultados.
Que lo de la supuesta igualdad entre pilotos es una milonga lo sabemos todos.
Pero aquí de lo que se trata es de ganar y la única política de empresa válida es la que te lleva a la victoria y ellos lo han conseguido por lo tanto quienes están en la forma correcta de hacer las cosas son ellos y quien tiene razón son ellos.
Esto es F1 no una ONG, el fin justifica los medios y el límite es la normativa, dentro de ella todo vale, nos guste o no nos guste, los valores no son la ética, los valores son aquellos que nos conducen a la victoria y Red Bull lleva cuatro años demostrando a todos como hay que hacer las cosas.
Sami, de pie y aplaudiendo....
me jode saber quien va a ganar la carrera de la india dentro de 12 dias, al igual que me ha jodido que hemos pasado de la prorroga del 2012 a la pretemporada 2014 sin enterarnos. No me gusta que el mismo piloto gane 4 campeonatos seguidos, y ni mucho menos que arrase con todo, pole, Vr carrera....
pero eso no me va a hacer ni perder la perspectiva, ni la objetividad. lo veo igual que tu compay. Y aunque a ti y a mi nos pueda parecer lo obvio, no es lo normal, y en gran parte se lo debemos a el poder de una retransmisión tan manipulada como la que vimos.
Tengo claro que, diga lo que diga Horner, había una estrategia un poco menos arriesgada, y esta se la asignaron a Vettel, por que es el primer piloto por meritos mas que sobrados, esto no es ningun pecado, ni siquiera estaba prohibido antes de legalizar las ordenes de equipo.