meteoro escribió:Stella's Boy escribió:Te agradecería un poco más de respeto a los fans de Ferrari. Ni hay buenos ni malos tifosi, hay tifosi. Lo de los hermanos y tal, ya paso de comentarlo, pero a mí no me hace gracia, no se me ocurriría reírme ni poner motes a un equipo o aficionado rival, sea de McLaren, RedBull, Mercedes o Manor.
Me vas a perdonar pero hay tifosos buenos y malos, como en todas partes. No veo porque vosotros vais a ser diferentes al resto del mundo.
Otra cosa es que me digas que algunos (por desgracia muy pocos) sean razonables, como tu mismo o Hudson.
Puedes estar seguro, y ya te lo he dicho alguna vez, que tu tienes mi respeto, y que lo de hermano no es para reírme del equipo. Con ello me refiero a esa multitud de fanáticos que no ven más allá del rojo, que insisto, son multitud.
Rinol, mclata, merche, gabachos, japos... no lo huso de forma peyorativa, solo intento quitar algo de hierro al tema,
No, claro que no somos diferentes al resto del mundo. Yo opino firmemente que no hay buenos ni malos aficionados a algo, hay aficionados. Al margen quedan los violentos, claro, pero me parece que afortunadamente este fenómeno no se da en F1.
Justamente pido respeto para todos los aficionados, sean del equipo que sean, más fanáticos o menos, ya que creo que la afición de la F1 es en su mayor parte un ejemplo de comportamiento sano y afición bien entendida. No estoy del todo de acuerdo con el fanatismo de los ferraristas, el trato a Alonso en Monza hace unos días creo que lo demuestra, aunque en todas partes cuecen habas. Justamente me molesta que te refieras como hermanos a los aficionados y no al equipo, aunque si fuera al equipo mucha gracia tampoco me hace, no te voy a engañar
Creo que de todos los apodos que mencionas, es claramente el más peyorativo, pero bueno, será porque yo también soy un hermano
Te agradezco de todas formas el tono de la respuesta, de verdad