suso escribió:joselo, siento disentir o no estar de acuerdo contigo en este aspecto, pues aqui la FIA no esta valorando un equipo historico en el mundo de las carreras o de los GPs, sino dentro de la formula 1...
Es que (repito) a mí no me interesa lo que valoren o no los "alcornoques" de la FIA o si para ellos la historia comenzó en 1950 o no, me tiene sin cuidado lo que digan.
Vale aclarar como ejemplo que el mismo ente rector del automovilismo mundial (y sobre todo su brazo deportivo) desde su nacimiento (1904) ha pasado por diferentes denominaciones y sin embargo tienen una sola historia... la única que hay.
Pero en definitiva amigo suso, lo que yo digo es que si alguien me pregunta si Mercedes Benz es un equipo histórico, yo respondo que sí por dos parámetros importantes : por su presencia y por los éxitos que ha tenido en la historia de los G.P's. (y la F1, que bajo esa denominación, es una parte de la historia de los G.P's.). Consecuentemente con esto, es que afirmo que la historia del automovilismo deportivo del más alto nivel mundial está compuesta por hechos y acontecimientos que han sucedido en el pasado en los G.P's. y que constituyen su desarrollo y evolución más allá de la denominación que le han dado (y cambiado) desde sus orígenes hasta el presente.
La historia de los G.P's. es una sola, la única que hay... quién niegue esto "está frito" .