Jorge_MX escribió:La F1 no es un deporte así como la Liga de España tampoco lo es, las dos son categorías deportivas. Lo que sí es deporte es el automovilismo y el fútbol.
Correcto son competiciones. El tema de no considerar un deporte a la F1, es una apreciacion personal, por que para mi un deporte tiene que tener un minimo de espiritu deportivo, cierta legalidad, y mucho menos negocio. Yo ver como a un piloto se le sanciona y en la misma carrera a otro no por intereses extradeportivos, hacen que no lo aprecie como un deporte. Pero yo respeto lo que lo llames como quieras
Ahora, en la F1 siempre han existido épocas aburridas donde un coche lo domina todo y otras épocas con más competencia, eso es y será así y qué bueno. Con lo de la arbitrariedad pudiera estar de acuerdo, pero eso pasa en todas las ligas y categorías deportivas del mundo, entonces nada es deporte ya. Aquí el problema es un hombre llamado Charlie y un puñado de comisarios mal capacitados o mal intencionados.
Charlie, Jean, Bernie, son muchos los mal intencionados de esta categoria.
A mi lo que me causa gracia de este video es que tengas que ir a un programa de fútbol a quejarte y decir que la F1 apesta. Ridículo.
apesta, ciertamente como toda telenovela que se crea alrededor de una competicion, que se deja de hablar del ambito deportivo y se le da mas importancia a lo que dijo uno, o el otro, vamos como lo de los insultos por el team radio.
Y por otro lado, en la F1 sí están los mejores pilotos del mundo, alguien duda de las capacidades de Alonso, Hamilton, Vettel, Kimi, Button, Pérez, Hülk, Rrosberg, Ricciardo, Vestappen? Apoco esos no son los mejores del mundo? Para mí claro que sí, de vez en cuando nos llega un Haryanto o un Maldonado, pero eso también siempre ha sucedido, no es algo nuevo.
ami lo que no me gusta es que Massa haya aguantado desde el 2009 sin hacer nada por dinero, o que se pueda entrar a Williams por el dinero de papa.
Impresentable lo de Jaime. Aunque concuerdo con él en que el coche representa un gran porcentaje de participación en el rendimiento final, pero adivinen qué, eso también siempre ha existido.
Cuando lo echaron de Toro Rosso, aqui muchos se rasgaban las vestiduras por la tremenda injusticia que se cometia con el, alguno nos atrevimos a decir que Jaime era un poco muy payaso, y que habia tenido varios encontronazos con sus jefes. Luego se hizo DJ y por ahi hay videos de Jaime, "pinchado " con los platos apagados, y ahora, cuando critica a la F1, resulta que ya no es la pobre victima, y es el payaso que hace años ya era.
Los McLaren de Senna y Prost, el Williams de los 90's, el Ferrari de Lauda, hasta las famosas flechas plateadas de los 50's, fueron coches superiores y por eso ganaron. A la gente se le olvida, pero esto es un deporte de equipo, el que tenga los mejores ingenieros y los mejores pilotos gana, así de sencillo.
Tu lo estas diciendo ¿Rosberg es el mejor piloto? pues va camino de ganar solo por los mejores ingenieros... yo lo que quiero es que haya al menos dos equipos mejores, 4 coches que pueda romper el monologo mercedes.