
Pero está claro que si alguien tiene interés en hacer coches horribles son los de la FIA, recapitulemos... escalones, probóscides, aspiradoras, tenedores, alpargatas, chancletas....
Joselo escribió:Es que estábamos hablando de fisonomías, diseños y aerodinámica compañero... ahora bien, si de motores se trata, ninguno sonó mejor que los Matra V12 de principios de los '70... miles de personas al unísono hacían silencio en la tribunas (esto ocurría no sólo en Buenos Aires sino en diferentes circuitos del mundo) para oír cómo sonaba cuando iba a pleno... una "exquisita sinfonía motorística" de la que lamentablemente no quedan casi registros.
tatostrom escribió:Lo del 2014 fué un auténtico atentado estético perpetrado por la FIA, pero ya en 2012 había dado pistas de lo que se iba a cocer con la norma que se sacaron de la manga de bajar los morros, así nos encontramos con prácticamente toda la parrilla con los morros en escalón, ese año el único que se salvó fué el Mclaren que con diferencia fué el coche más bonito de la parrilla y de los últimos años.
Pero está claro que si alguien tiene interés en hacer coches horribles son los de la FIA, recapitulemos... escalones, probóscides, aspiradoras, tenedores, alpargatas, chancletas....
CED escribió:Joselo escribió:Es que estábamos hablando de fisonomías, diseños y aerodinámica compañero... ahora bien, si de motores se trata, ninguno sonó mejor que los Matra V12 de principios de los '70... miles de personas al unísono hacían silencio en la tribunas (esto ocurría no sólo en Buenos Aires sino en diferentes circuitos del mundo) para oír cómo sonaba cuando iba a pleno... una "exquisita sinfonía motorística" de la que lamentablemente no quedan casi registros.
Si señor. Fui un testigo mas de como ese sonido agudo y diferente dejaba callado a todos, con Chris Amon a sus mandos.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados