Max y sus pasiones.

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Sidney Watkins » 01 Abril 2008, 20:33

¿Pero tú lees los Posts?
¿Quién dice que ésa sea "la gran catástrofe" del siglo XX?
¿Acaso no se cita como "una de las grandes catástrofes..."?
¿Por qué hacemos juicios de valor de lo que tenemos (caso Mosley) y nos dejamos de lo que no nos ocupa?
Puestos a ello, ¿por qué no mencionaste los miles de muertos en los Balcanes, o las matanzas tribales entre Hutus y Tutsis? (¿?)
A ver si estamos a las que estamos, nadie justifica los "otros" temas que sacaste a relucir sis venir a cuento.
Sid Watkins
Sidney Watkins

Mensajepor CARPIN » 01 Abril 2008, 20:37

Sami escribió:Una de las grandes catástrofes del siglo XX, pobrecillos los judíos, solo ellos fueron víctimas de la barbarie de esa cosa inmoral que llamamos guerra.

Al fin y al cabo solo ellos lo sufrieron, los veintidós millones de muertos rusos no fue nada, la barbarie del bombardeo atómico sobre Hiroshima y Nagasaky los bombardeos masivos de los aliados sobre ciudades indefensas como Dresde o Colonia o la de los alemanes sobre Coventry eso es "pecata minuta" solo ellos sufrieron.

El único problema de la movida del señor Mosley es que estaba disfrazado de judío y le sacudía una nazi, si hubiera estado disfrazado de preso de Guantánamo y le sacudiera Fidel seguro que no pasaba nada.

La has clavao

pd:porcierto si lo hubieran pillao con tios en vez de tias y con otro tipos de difraz.seguro que no pasaria nada porque hoy en dia el que no es gay(maricon perdio jejeje)no es progre
CARPIN
Baneado
Baneado

Mensajepor AZOTE » 01 Abril 2008, 20:52

Bueno el hilo ya entre lo de los progres gays y las matanzas diversas ya se va a un terreno que mejor no entrar...

Tratamos de Max, de la institución y de lo que supone.

Pero bueno, lo reconozco, soy un hipócrita!!!
HE DICHO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
AZOTE

Mensajepor Sami » 01 Abril 2008, 21:21

Sidney Watkins escribió:¿Pero tú lees los Posts?
¿Quién dice que ésa sea "la gran catástrofe" del siglo XX?
¿Acaso no se cita como "una de las grandes catástrofes..."?
¿Por qué hacemos juicios de valor de lo que tenemos (caso Mosley) y nos dejamos de lo que no nos ocupa?
Puestos a ello, ¿por qué no mencionaste los miles de muertos en los Balcanes, o las matanzas tribales entre Hutus y Tutsis? (¿?)
A ver si estamos a las que estamos, nadie justifica los "otros" temas que sacaste a relucir sis venir a cuento.

Pues si leo los post y precisamente digo eso, una de las grandes catástrofes y por supuesto que también puedo citar las matanzas entre Hutus y Tustsis claro que sí, pero ahora dime una cosa ¿cuantas películas has visto tu tratando este último tema por ejemplo? ninguna ¿verdad? y ¿sobre el holocausto judío? podríamos citar miles, sencillamente porque los judíos controlan la industria del cine y la utilizan como altavoz propagandístico.

Y esto viene a cuento porque el sr. Mosley los ataques mas duros los está recibiendo de la comunidad judía británica y de los fabricantes de coches alemanes por razones obvias.

A mi lo único que me interesa es saber quien a cazado a Mosley y porqué motivo, la familia de Mosley fundó el partido nazi británico, tenían amistad tanto con Hitler como con Franco, ¿es ese el motivo de la intromisión en la vida particular de Mosley para hundir su carrera? porque ese es un de los temas centrales de la prensa es esta movida ¿es un simple chantaje económico? ¿solo se busca el sensacionalismo de la prensa? ¿es una vendetta de McLaren? muchas preguntas.
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor GTO » 01 Abril 2008, 21:51

AZOTE escribió:Bueno el hilo ya entre lo de los progres gays y las matanzas diversas ya se va a un terreno que mejor no entrar...

Tratamos de Max, de la institución y de lo que supone.

Creo que azote tiene razon, estamos entrando en el pantanoso terreno de las ideologias, lo cual se aparta totalmente del tema que nos interesa y nos une a todos. por lo que os pido dejemos este camino y nos ciñamos a la parte de la noticia que afecta a la formula uno.
No creemos necesario cerrar el hilo, por que este tema va para largo, pero vamos a intentar ceñirnos a si Max debe o no dimitir y olvidarnos de las ideologias y grandes desastres de la humanidad.
y para cambiar el tema:
Max Mosley no estará en el GP de Bahrein tras el escándalo sexual
(Rumores F1) El presidente de la FIA ha cancelado sus planes para viajar al Circuito de Sakhir este fin de semana y no estará en la tercera carrera del Mundial. Tras el escándalo del video 'sado' se ha asegurado que no dimitirá de su cargo pero no acudirá por los compromisos con sus abogados.
[01/04/2008] Pablo González Martino
Max Mosley, presidente de la FIA
Max Mosley no estará en el Circuito de Sakhir este fin de semana ya que, según fuentes de la FIA, tiene que solucionar asuntos con los abogados que llevan el caso del escándalo del video 'sado' que apareció ayer lunes en un medio de comunicación británico y ya circula por la red.

Desde la Federación no se han querido hacer ningún tipo de comentarios ni se han tomado decisiones respecto al futuro de su actual jefe pero las fuentes oficiales apuntan a que el escándalo no hará que Mosley dimita.

Jody Scheckter, expiloto de Fórmula 1, ha asegurado al diario THE GUARDIAN "No tengo ninguna duda, debería dimitir. Desde el punto de vista más puro del deporte del motor no puedes tener a nadie así. Realmente creo que el no quiere dejarlo pero me gustaría ver una buena y responsable campaña preocupada de la prensa para persuadir a Mosley de que continue en el cargo."

http://www.motor21.com/noticia.asp?dt=315&nt=43012

¿debe Mosley dimitir?¿quien lo puede sustituir?¿como afectara esto a la formula uno? ¿y a la fia?
un saludo y buen royo a todos... :lol:
Imagen
GTO

Mensajepor Sami » 01 Abril 2008, 22:33

Ciñéndonos al tema, el daño ya está hecho, no va poder trabajar con la dedicación que exige un cargo tan complejo, tarde o temprano se va a ver forzado a dimitir, lo mejor para la F1 es que dimita ya.

Me hubiera gustado que la dimisión fuera por motivos diferentes y siempre con temas relacionados con la F1, no ha sido así, han ido a cazarle y lo han conseguido ¿la próxima víctima? cualquiera.
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor mari » 01 Abril 2008, 22:42

Sami, me sorprende tu comentario. No lo esperaba. Sin entrar en ideologias ni cuestiones politicas que detesto, a mi entender estas equivocado .... veras, cuando hay una guerra mueren civiles. Esto ha sido asi siempre, lo más débiles son los que siempre sufren las consecuencias. Es lo que les sucedio a los rusos, la vergüenza de las bombas atómicas sobre Japón, etc y hasta los bombardeos aliados sobre las indefensas ciudades de Colonia o Dresde por el simple delito de pertenecer al pais que desencadenó la guerra y colocó en el poder a un hombre pequeñito con también gustos muy raros. Me sorprende tu comentario porque también Londres y Paris fueron bombardeadas masivamente y por poner un ejemplo de país indefenso, Polonia fue prácticamente devastada, con 6 millones de civiles muertos, de los cuales, casi el 60% eran judios. Es el resultado de la peor guerra de la historia de la humanidad, pero como en todas las guerras anteriores y posteriores, son los civiles los que más padecen. ESto ha sido asi siempre.

Pero lo que sucedio en el holocausto fue algo peor. No fue por una guerra, sino algo que se inicio antes de que la guerra en si tuviera lugar. Fue la aniquilacion de entre 12 millones de personas (hay fuentes que incluso dan cifras mayores) por el simple hecho de ser judios, discapacitados, gentes contrarios al sistema, homosexulaes, etc... sin importar ni la condicion social o la edad.Personas que fueron apartadas de sus gentes, sus casas, llevados a campos de concentracion (los que consiguieron llegar a ellos y no fueron tiroteados por el camino), torturados, negada cualquier dignidad como persona, para acabar como cadáveres andantes, exterminados en camaras de gas, quemados sus cuerpos en hornos y enterrados en fosas comunes. No creo que sea lo mismo, sinceramente.

La segunda guerra mundial se inicia en el año 1939. Si el holocausto es un producto de la guerra ....¿me explicas que hubiese campos de concentracion desde 1933? Si nunca has estado en Dachau, te lo recomiendo enormemente. Lo que les sucedio a los judios y demás no fue el resultado de una guerra sino de un proceso de exterminio ideado y diseñado por un grupo de personas que formaban un partido politico a los que los ciudadados de ciudades indefensas como Colonia o Dresde colocaron en el poder. Y lo peor del asunto, querido Sami, es que buena parte de esas ideas que luego llevaron a la practica estaban recogidas en su propaganda electoral. Ideas que finalmente causaron una GUERRA con mayusculas que le costo la vida, entre otros, a 50 millones de personas en el bando aliado (33 millones de civiles) y 12 millones en el bando alemán, italiano y japones (4 millones de civiles). Y ese señor pequeñito era amigo personal de los padres del señor Mosley. Y Mosley es consciente de ello.

A mi, lo que Mosley haga en su vida privada tambien me parece genial....cada uno que aguante su vela y como he dicho antes, a lo hecho pecho....pero defender eso con comentarios como el tuyo me parece un poco fuera de tono incluso si los judios tuvieran el poder del mundo mundial. Bastaba con apelar a la libertad individual que tantas guerras y vidas nos ha costado en Europa el siglo pasado por culpa de señores bajitos de gustos raros....
Y si en lugar de estetica nazi es de estetica gay o lo que sea seguiria pensando lo mismo. Para mi ese no es el problema. Y si el tio se va de putas, pues alla el con su familia que es a quien tiene que dar explicaciones como si es el fontanero el que es pillado infraganti. Pero el fontanero se representa a si mismo y este señor representa a la FIA como máximo dirigente de la organización y elegido por los miembros de la misma.
Cualquier persona publica sabe que hoy en dia esta expuesto a este tipo de situaciones. El señor Mosley tambien, y encima se deja grabar en video. Sinceramente no es por putero, ni por su disfraz de "her commandant".... deberia dimitir por tonto del año.
mari

Mensajepor jdvp » 01 Abril 2008, 22:56

Sami, yo estoy contigo :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
jdvp

Mensajepor GTO » 01 Abril 2008, 23:23

estimada mari, creo que ha quedado claro que el hilo se mantendra solo para hablar de lo que atañe a la f1, asi ha sido entendido por Sami...
Os pido que dejeis este tema, no creo que sea necesario volver a explicar que lo que nos une es la formula uno, y no creo que tengamos que borrar post, o se cierre el hilo. Ya se que el tema es muy goloso, pero este no es su sitio.

un saludo
Imagen
GTO

Mensajepor carlos Pace » 01 Abril 2008, 23:31

Buf la que se ha armado. tantas opiniones casi como personas. Claro como decís algunos que Mosley puede hacer lo que se le antoje en su vida privada, pero, como dice Sid, es un personaje público, que además acusó a algunos sectores españoles de racismo con hamilton. Lo que no puede hacer, ni en privado, es una apología del nazismo. el nazismo no es un divertimento alegre y banal.Ni mucho menos es una ideología que va en contra del ser humano por ser diferente, que ha llegado a hacer monstruosidades con millones de seres humanos y no está bien la banalización de todo esto y menos con los antecedentes familiares. este señor sabe muy bien qué es el nazismo, lo ha mamado por parte de padre y de madre, la Sra. Mitford (las famosas hermanas Mitford), por cierto Hitler estuvo en su boda. Bueno Mosley no tiene la culpa de lo que hayan hecho sus progenitores, pero salir ahora con esto. Creo que no debería de representar a nadie porque no se puede representar así mismo. El problema no es la orgía, son los modos y maneras lo que le hacen u impresentable.
carlos Pace

Mensajepor martinez » 01 Abril 2008, 23:58

Sami escribió:A mi lo único que me interesa es saber quien a cazado a Mosley y porqué motivo, la familia de Mosley fundó el partido nazi británico, tenían amistad tanto con Hitler como con Franco, ¿es ese el motivo de la intromisión en la vida particular de Mosley para hundir su carrera? porque ese es un de los temas centrales de la prensa es esta movida ¿es un simple chantaje económico? ¿solo se busca el sensacionalismo de la prensa? ¿es una vendetta de McLaren? muchas preguntas.

Como dices tu, muchas preguntas, yo creo que te puedo dar una respuesta... facturacion y sensacionalismo.
No es la noticia en si lo que mas va a generar dinero, sino lo que le va a seguir a la misma. Estos culebrones le encantan a la prensa, mira a Lady Di fijo que muero yo dentro de muchos años (con suerte) y aun hablan de ella.
Imagen
martinez

Mensajepor iekara » 02 Abril 2008, 00:26

El mejor, como siempre, Ecclestone..."que no dimita pero que no venga al gran premio por si la familia real de Bahrein se siente ofendida".

A ver...¿cuántos grandes premios son en países monárquicos?...España, Mónaco, Silverstone, Valencia, Spa, Fuji...qué poco va a viajar Mosley este año...
iekara

Mensajepor JAG._ » 02 Abril 2008, 00:34

Consideraciones politicas aparte, yo soy de la opinión de que si a un señor le da por disfrazarse de lo que sea, engañar a su esposa y dar/recibir azotes en salva sea la parte por puro placer físico, este señor
tiene un "tornillo flojo" y no esta capacitado para dirigir una organización del calibre de la FIA. y mucho menos para representar un deporte.
Recuerdo las acusaciones de racismo a la afición española y me pregunto ¿este tipo es quien para acusar a nadie?
Cada uno tiene su opnión y esta es la mia.
JAG._

Mensajepor kamikaze666 » 02 Abril 2008, 06:40

Sami escribió:Pues si leo los post y precisamente digo eso, una de las grandes catástrofes y por supuesto que también puedo citar las matanzas entre Hutus y Tustsis claro que sí, pero ahora dime una cosa ¿cuantas películas has visto tu tratando este último tema por ejemplo? ninguna ¿verdad?

ya se que no viene mucho al caso y que como todas las peliculas del cine americano lo alucinan mucho, pero creo que hay una que se llama hotel ruanda donde unos tios se quedan atrapaos en un hotel por las peleas entre estos 2 grupos... creo recordad que conste
Imagen
kamikaze666

Mosley descarta dimitir como presidente de la FIA

Mensajepor MagicNano » 02 Abril 2008, 09:39

A PESAR DEL ESCÁNDALO EN EL QUE SE HA VISTO INVOLUCRADO
Mosley descarta dimitir como presidente de la FIA
Max Mosley descartó dimitir como presidente de la Federación Internacional de Automovilismo a pesar del escándalo sexual de connotación nazi en el que se ha visto involucrado. "He recibido muchos mensajes de simpatía y de apoyo, proviniendo del FIA y del automovilismo en general, sugiriendo que mi vida privada no concernía a mi trabajo, y que debía proseguir con mi puesto. Pienso seguir este consejo ", explicó el británico en una carta abierta.

Mosley anunció su intención de llevar a los Tribunales a News of the World, el diario encargado de difundir el vídeo, por "intrusión completamente inoportuna en su vida privada". Además, aseguró que todo esta polémica es un "ataque personal y deliberado".

http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 06855.html

Fórmula 1 | Actualidad del Mundial
Mosley quiere seguir siendo el presidente
El británico ha enviado una carta a los miembros de la FIA explicando el escándalo en el que se ha visto envuelto y asegura que gracias a su apoyo piensa en continuar

El escándalo de las fotografías extraídas de un video en el que, según el rotativo británico 'News of the World', supuestamente aparece el presidente de la FIA, Max Mosley, sigue levantando ampollas. A reacciones de todo tipo se unieron las primeras declaraciones del afectado, las de una misiva a los dirigentes federativos hecha pública ayer por 'Autosport.com'.

En su carta a todos los presidentes de las federaciones nacionales, el Senado de la FIA y su Consejo Mundial, Mosley intenta explicar todo lo ocurrido: "Fuentes de la policía británica y de los servicios de seguridad me han informado de que he sido objeto de la investigación de mi vida privada por parte de un grupo especializado en este tipo de asuntos, por razones aún desconocidas".

Y continúa con sus explicaciones: "Lamentablemente, todos conocemos ya el resultado de estas investigaciones y quiero pedir perdón a todos los miembros de la FIA por lo ocurrido. No contentos con espiar mi vida privada, un tabloide británico ha decidido publicar una historia en la que se me relaciona con ciertas actitudes de tendencia nazi. Todo ello es enteramente falso".

Tras asegurar que emprenderá las acciones legales oportunas contra el rotativo, el británico agradece el apoyo de los miembros de la entidad que preside: "He recibido innumerables muestras de apoyo por parte de la FIA y de todo el deporte del motor, sugiriendo que mi vida privada no es relevante para el desempeño de mis funciones". Y con el mismo argumento, apuesta por seguir en el cargo: "Todo ello me ha hecho creer que debo seguir en mi cargo. Y también puedo asegurar que todo lo que ocurra no afectará en absoluto al cumplimiento de mi trabajo en la FIA".

Mientras, el gran jefe de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, amigo personal de Mosley le aconseja en 'The Times' que no acuda a Bahrain (hecho casi confirmado): "¿Si debe ir o no? El problema es que centraría todo el protagonismo lejos de la carrera". Y añade: "La familia real de Bahrain no lo querría". Respecto a si él mismo influirá en su decisión de abandonar el puesto, Ecclestone es claro: "Lo que debe hacer es lo que él crea porque solamente él es el implicado, no la FIA".

Bernie, eso sí, explica claramente lo que para él es la clave de la cuestión: "Si Max hubiese salido con dos prostitutas en la cama, dirían 'mejor para él' o algo así. Pero cómo ha sido esto resulta repulsivo. Creo que ése es el problema". Y se permite dar un consejo a su amigo: "Max es valiente, pero no creo que vaya a ser fácil. Si demanda, cosa que entiendo, las posibilidades de que gane son escasas y dará más razones para comentar lo sucedido".

La situación es complicada para el presidente de la FIA y aunque ha logrado que se retiren las fotos y el vídeo de la página web del semanario, su futuro en el cargo puede no depender de su decisión.

http://www.as.com/motor/articulo/formul ... imot_6/Tes
Imagen
MagicNano

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias