Marteta escribió:¿Pero que me estás contando?
Y sabes que es lo tuyo en mi pueblo? Demagogia barata.
Yo en este hilo no he citado a ningún periodico por mucho que tu te quieras empeñar, te lo repito las veces que quieras. A que viene pegar ahora noticias pasadas? Que tienen que ver con este post?
Esas citas de fernando han salido en TODOS los medios, antena3, telecinco, televisiones italianas, inglesas, americanas, periódicos de todo el mundo. En todo el globo que Fernando ha estado piropeando a Ferrari para acabar con ellos cuanto antes.
De verdad eh, que algunos ya no veis ni 2 cm para delante, solo quereis criticar y tener jaleo en el foro. Ahora hay que rebatir que Fernando Alonso no ha piropeado a ferrari, con tal de ir en contra de marteta. Pues a mi plin, porque se lo que es verdad y lo que no.
Si quieres criticar a gente que solo cuelga noticias que favorecen a su piloto y tiran a los demás por el suelo, tienes a muchísima más gente que da en ese perfil antes que yo. Yo he colgado noticias de todo tipo.
Y cuando publico alguna de marca, as, o el que me apetezca, lo hago porque incluyen cifras, estadísticas o datos contrastados que no tienen malinterpretación posible. Que no hay que poner en cuarentena porque son datos oficiales. Como esa que has puesto de los números de Hamilton. A ver en que se puede mentir ahí? Cuentan sus victorias, podiums y puntuaciones. No hay invención posible.
Además que yo publico lo que me apetece, a ver si me tienes que decir tú lo que puedo o no puedo postear. Dedicate a lo tuyo y deja a la gente escribir, publicar y opinar lo que quiera.
creo que ya no es necesaria la replica, verdad