indignado escribió:Pues yo no rindo, es más no me hace ninguna gracia que Ferrari haya fichado a Alonso y menos después de tanto insulto y menosprecio en temporadas pasadas. Por otro lado hablo y por mi me repatea que personas de mi entorno me hayan tocado los huevos hablando paridas sin tener ni P idea de lo que va esto solo por comentarios del señor ese sin pelo de la tele, y por las criticas de ese hombre sin cuello criticando a una escudería, que es algo más que eso "es una religión" supongo que ahora todos esos que odiaban a Ferrari aprenderán que eso es así. Aunque para mi todo es hipocresía tanto de Alonso como de los alonsistas, algunos tiffosis no olvidamos y por desgracia y hablo por mi se ha fichado a alguien que a mi en particular no me hace ninguna gracia y estoy seguro que como a mi a muchas personas. Los periodistas de este país tienen la estupida manía de generalizar, un ejemplo es cuando el señor calvo dice algo así como que toda España esta con Alonso. Siento si lo que voy a decir molesta a alguien, pero ojala no dure mucho tiempo en Ferrari, o que cambie su forma de ser y reconozca sus errores y no critique tanto el trabajo del equipo, o lo que es lo mismo, que sea un poquito más humilde. Forza Ferrari.
indignado escribió:Pues yo no rindo, es más no me hace ninguna gracia que Ferrari haya fichado a Alonso y menos después de tanto insulto y menosprecio en temporadas pasadas. Por otro lado hablo y por mi me repatea que personas de mi entorno me hayan tocado los huevos hablando paridas sin tener ni P idea de lo que va esto solo por comentarios del señor ese sin pelo de la tele, y por las criticas de ese hombre sin cuello criticando a una escudería, que es algo más que eso "es una religión" supongo que ahora todos esos que odiaban a Ferrari aprenderán que eso es así. Aunque para mi todo es hipocresía tanto de Alonso como de los alonsistas, algunos tiffosis no olvidamos y por desgracia y hablo por mi se ha fichado a alguien que a mi en particular no me hace ninguna gracia y estoy seguro que como a mi a muchas personas. Los periodistas de este país tienen la estupida manía de generalizar, un ejemplo es cuando el señor calvo dice algo así como que toda España esta con Alonso. Siento si lo que voy a decir molesta a alguien, pero ojala no dure mucho tiempo en Ferrari, o que cambie su forma de ser y reconozca sus errores y no critique tanto el trabajo del equipo, o lo que es lo mismo, que sea un poquito más humilde. Forza Ferrari.
Puppo escribió:indignado escribió:Pues yo no rindo, es más no me hace ninguna gracia que Ferrari haya fichado a Alonso y menos después de tanto insulto y menosprecio en temporadas pasadas. Por otro lado hablo y por mi me repatea que personas de mi entorno me hayan tocado los huevos hablando paridas sin tener ni P idea de lo que va esto solo por comentarios del señor ese sin pelo de la tele, y por las criticas de ese hombre sin cuello criticando a una escudería, que es algo más que eso "es una religión" supongo que ahora todos esos que odiaban a Ferrari aprenderán que eso es así. Aunque para mi todo es hipocresía tanto de Alonso como de los alonsistas, algunos tiffosis no olvidamos y por desgracia y hablo por mi se ha fichado a alguien que a mi en particular no me hace ninguna gracia y estoy seguro que como a mi a muchas personas. Los periodistas de este país tienen la estupida manía de generalizar, un ejemplo es cuando el señor calvo dice algo así como que toda España esta con Alonso. Siento si lo que voy a decir molesta a alguien, pero ojala no dure mucho tiempo en Ferrari, o que cambie su forma de ser y reconozca sus errores y no critique tanto el trabajo del equipo, o lo que es lo mismo, que sea un poquito más humilde. Forza Ferrari.
Y supongo que este mensaje es el culmen de la sutileza y de la educación...
Yo no sé quien es hipócrita y quien no pero en este foro están apareciendo ferraristas que no aparecian desde hace meses con mensajes bastante subidos de tono... Pero sólo para dar un opinión respetable y "tranquila".
Luego si se contesta en un tono igual de "tranquilo" nos rasgamos las vestiduras alegando una total incompresión... Que ganas de caldear el ambiente cuando ya ha subido bastante el pan...
kamikaze666 escribió:Puppo escribió:Y supongo que este mensaje es el culmen de la sutileza y de la educación...
Yo no sé quien es hipócrita y quien no pero en este foro están apareciendo ferraristas que no aparecian desde hace meses con mensajes bastante subidos de tono... Pero sólo para dar un opinión respetable y "tranquila".
Luego si se contesta en un tono igual de "tranquilo" nos rasgamos las vestiduras alegando una total incompresión... Que ganas de caldear el ambiente cuando ya ha subido bastante el pan...
sin ganas de tocar la moral, pero tu llevabas 10 días sin postear![]()
![]()
![]()
no va a malas, lo prometo![]()
![]()
Puppo escribió:kamikaze666 escribió:Puppo escribió:Y supongo que este mensaje es el culmen de la sutileza y de la educación...
sin ganas de tocar la moral, pero tu llevabas 10 días sin postear![]()
![]()
![]()
no va a malas, lo prometo![]()
![]()
Diferencias?
-Que yo me conecto casi todos los días y suelo loguearme por lo que se sabe que estoy por el foro.
-Yo aun no he hablado mal generalizando de los alonsistas/ferraristas/kimistas...
-Yo no me he referido a ningún piloto, comentarista, periodista o medio en términos que rozan lo despectivo...
-Yo no vengo al foro en plan "respeto a todo el mundo" y luego por otras vías voy menospreciando. Eso sí que es hipócrita.
Lo siento. Yo no sé callarme.
PD: Que conste que tampoco generalizo. Por ejemplo he hablado con un ferrarista, como es Phenril, que se merece mi total respeto en cada uno de sus post.
kamikaze666 escribió:con calma, que te lo decia de broma![]()
![]()
que ya sabes que yo no pincho ni muerdo
![]()
![]()
![]()
que estoy mal del estomago![]()
![]()
![]()
![]()
Marshall escribió:A mi me sigue pareciendo del todo infantil la postura de muchos ferraristas españoles.
Los tifosi italianos llevan un año pidiendo a Alonso para Ferrari y con la noticia dl fichaje de Alonso están más felices que unas castañuelas.
Sin embargo los españoles no.
Para mi esto tiene un razonamiento muy claro y evidente.
Para los tifosi del mundo, Fernando es uno de los 18 o 20 pilotos que corría contra Ferrari, uno más. Sin embargo para los ferraristas españoles Alonso era EL RIVAL, el ODIADO rival, y los alonsistas o marea azul una nueva lacra, y ese odio y rencor como nación infantil, ya maduro sigue infantil y no desaparece.
Ese odio y rencor para Alonso me parece del todo absurdo, aunque las justificaciones que voy leyendo en el foro desde hace días no son absurdas, son directamente patéticas.
indignado escribió:Pues yo no rindo, es más no me hace ninguna gracia que Ferrari haya fichado a Alonso y menos después de tanto insulto y menosprecio en temporadas pasadas.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 3 invitados