Luna escribió:
Sobre la primera cuestion, las pruebas que tengo yo de que el coche de webber no era igual al de Vettel, son las mismas que las que tú tienes para decir que sí lo era. Es mi impresión contra la tuya.
Fernando sí felicitó a Vettel en público, no sé si en privado y tampoco creo que tenga mayor importancia, sólo señalo que para mí es peor reclamar una felicitación que el no hacerla, sólo una persona con un ego elevado y carente de humildad hace ese tipo de declaraciones sin que se le pregunten expresamente por ello.
Dices que le han tocado el coche y que Webber no se ha dado cuenta o se ha callado, que nadie en la prensa ha publicado tal acusación ( y mira que publican locuras) que nadie en este foro se ha atrevido a comentar tal....y es mi impresión contra la tuya? creo que es la tuya contra el mundo

Y cuando a Vettel le preguntan si Alonso se ha puesto en contacto con el, creo que es una pregunta bastante directa y va precisamente a eso. Me recuerda a aquella noticia de Alonso sobre que nunca le había ganado un compañero, alguien del foro la busco y vimos que había sido una pregunta no Alonso echándose flores solito.
Sami escribió:La mala táctica la realizan en Brasil, allí llegaron ya solo dos pilotos que dependían de si mismos para ganar el título, Webber y Alonso el resto tenían que esperar el fallo de los demás, hace doblete RBB y cosa curiosa, salen perjudicados, después de Brasil el único piloto que depende de él mismo ya es solo Alonso,

tu lo puedes ver como quieras pero estratégicamente se puede enmarcar como la burrada del campeonato, por no favorecer a un piloto sobre otro le pones el triunfo en bandeja al rival, no se tú, yo no conozco un solo deporte donde se de esa circunstancia.
Aquí te tengo que darte en parte la razón porque me parecía lógico, pero fue donde ya definitivamente me creí que esto era política de la marca o si prefieres algo menos noble como no tener que tragarse sus palabras. Pero el hecho de que solo señales estos 7 puntos no es casualidad, realmente tras tanto acusarlos son los únicos puntos que puede llegar a parecer normal ceder a tu compañero, pero aun así Webber tendría que haber quedado por encima de Alonso en la ultima carrera (Vettel ya solo podría esperar que los 2 abandonaran ) no lo olvidemos.
Esta conversación empezó el día de Brasil? Para nada, esto viene de bastante atrás y cuando alguien acusa a RBR de ser el culpable de que Webber perdiera el campeonato no esta pensando en solamente en esto.
Vuelvo a preguntar, alguien realmente puede decir que Webber no fue campeón por culpa del equipo? Son 7 puntos que le debió de entregar alguien que llego con opciones a la ultima carrera y aunque sea por errores o suerte en esa carrera se proclamo campeón del mundo. Por que nadie parece querer señalar, aunque el mismo lo haga, que Webber perdió por no estar a al altura en el final de la temporada.
Sami escribió:
Ahora viene lo mejor, RBB vende imagen, son tan honrados que sacrifican el triunfo en aras de la deportividad, pero claro, en la última carrera no todo está perdido, si Webber gana Vettel segundo y Alonso tercero se llevan el título, pero claro, para que esto sea posible Vettel tiene que ceder el triunfo, ese triunfo que se negó en ceder en Brasil y especulan con hacerlo en las últimas vueltas y cuando el desenlace sea inevitable, parece que eso de la deportividad tiene sus fisuras y peor sería quedar como tontos a quedar como poco deportivos.
El desenlace ya lo sabemos, sacan pecho, ¡¡¡tenían razón !!! el resto estábamos equivocados y los hechos y la evidencia lo demuestran, cierto y una leeeeeeeche tiraron una moneda al aire y salió cara, así ganaron el título, por puro azar, bueno, rectifico, Ferrari metió la pata y tiraron a la basura un título que tenían al alcance de la mano, pocas veces lo van a tener tan fácil.
¿Pienso realmente eso? si y no, eso fue lo que pasó en la última carrera, los títulos los ganaron en diecinueve y sería muy injusto afirmar que ganaron por suerte, pero poco profesionales lo fueron y de lo que no me bajo de la burra es que si a Brasil Vettel y Webber llegan con las posiciones inversas otro gallo hubiera cantado
Aqui te vuelves a centrar en Brasil y es un punto muerto

, puedo decirte que de las dos formas tenían muchas posibilidades, que al final Vettel gano, .... Pero la decisión de ese día solo la puedo defender realmente por que me creo la igualdad entre pilotos de RBR y sé que tu no te lo vas a creer, solo espero que 2011 me de la razón a mi.
Solo dos cosas más que me gustaria dejar claras:
- Se discuten los motivos de la igualdad no la igualdad....Nunca se puede afirmar, sacando el famoso día de la pieza, que se diera ventaja a uno sobre otro durante la temporada.
- Yo no me lleno de razón solo porque Vettel ganara, me lleno de razón con varios del foro por que si no le rompe el motor en Corea se hubiera puesto de primero, porque hizo un final de temporada increíble, porque aunque no hubiera ganado el hecho de llegar al final con posibilidades reales me parecería suficiente y porque cada vez que pienso que quizás en otro equipo ahora Vettel estaria viendo como sin ceder puntos a su compañero seria campeón me pongo de mala ostia....