jl_zgz escribió:Siempre que se nombra Motorland, hay alguien que dice lo de "no sirve para Formula 1", "es muy estrecho", o cosas parecidas, merced a unas declaraciones de Alex Crivillé el año pasado cuando tenia que decir algo por Tv y no sabía de que hablar. Para que quede claro: Es un circuito de Formula 1, lo demas (moto GP por ejemplo) ha venido despues. Entre otras cosas es el circuito más ancho que hay en España en este momento, el que tiene las mayores escapatorias y la recta más larga.
No puede sustituir a Barhein en la misma fecha por que toda la logistica ya está organizada y no pueden traer todo a España , hacer el gran premio y volver a mandarlo todo a Australia para la siguiente prueba. (bueno , si Bernie quiere pagar, poder si que se puede, pero no creo).
Saludos , jl.
con todos mis respetos para el pais Maño, no es una cuestion unicamente de pista, es sobre todo una cuestion de infraestructuras y logistica, por eso Rodo, España siempre sera candidata, por que es el lugar de europa con mejor tiempo en estas fechas, y los equipos estan casi todos aqui, es mas facil hacerlo en europa que fuera, de echo, por eso los entrenamientos son casi una exclusiva española.
el tema del Motor land, es que no tienen Alcañiz ni las plazas hoteleras necesarias para 100.000 personas, ni un aerpuerto internacional que facilite a los estranjeros venir, ni esta en una zona calida, etc, etc. de hacerse en europa, creo que el monte melon es el mas preparado y despues Jerez, que pese a que es una pista un tanto estrecha, tienes a 1 km el aeropuerto, una calidad y cantidad hotelera impresionante, el aeropuerto de Sevilla a una hora y a dos de el de malaga...