Vosotras decís eso porque no os gusta Alonso... Así de simple. Pero también tenéis que recordar que sí que hay gente a la que le gusta Alonso.
Si se le hubiera llamado llorón al campeonísimo, la tercera guerra mundial estaría servida.
Marcos_F1 escribió:Vosotras decís eso porque no os gusta Alonso... Así de simple. Pero también tenéis que recordar que sí que hay gente a la que le gusta Alonso.
Si se le hubiera llamado llorón al campeonísimo, la tercera guerra mundial estaría servida.
Raikkonista escribió:Marcos_F1 escribió:Vosotras decís eso porque no os gusta Alonso... Así de simple. Pero también tenéis que recordar que sí que hay gente a la que le gusta Alonso.
Tanto Ame como yo somos objetivas con todos los pilotos
Con tu comentario nos estas acusando de algo muy grave, como es no hacer bien nuestra labor en el foro ya que somos moderadoras y nuestra labor es medir a todos por el mismo rasero
Marcos_F1 escribió:Raikkonista escribió:Tanto Ame como yo somos objetivas con todos los pilotos
Con tu comentario nos estas acusando de algo muy grave, como es no hacer bien nuestra labor en el foro ya que somos moderadoras y nuestra labor es medir a todos por el mismo rasero
Yo no he dicho que no nos midáis por el mismo rasero a todos. Lo único que he dicho es que tenéis que entender que esos comentarios sobre Alonso no nos gustan a sus simpatizantes. Obviamente a quien no le guste Alonso le va a dar igual.
Y por favor, te pediría que no sacaras de contexto lo que digo.
Raikkonista escribió:Marcos_F1 escribió:
Yo no he dicho que no nos midáis por el mismo rasero a todos. Lo único que he dicho es que tenéis que entender que esos comentarios sobre Alonso no nos gustan a sus simpatizantes. Obviamente a quien no le guste Alonso le va a dar igual.
Y por favor, te pediría que no sacaras de contexto lo que digo.
Bueno y otros comentarios sobre otros pilotos molestaras a los que les guste ese piloto ,no crees?? y no por ello dejas de dar tu opinión sobre ellos,no??
Ame escribió:Mira Marcos, yo he tenido que aguantar leyendo burradas sobre Michael tales como: sucio, rastrero, acabado, cutre, etc. Y te aseguro que he aguantado ironías como la que más, y he aguantado sarcasmos, mensajes ofensivos, etc.
Ojo, también he sacado las uñas cuando ya la situación no ha sido sostenible.
Yo solo he dicho que Senna no es un chaval que se dedique a montar broncas, o a usar el sarcasmo con malicia, lleva a quí algunos años y lo único que ha hecho ha sido, como yo, defender a su piloto y opinar sobre el resto.
Más bien creo que usaba el sarcasmo reflejando la situación absurda que se vive en estos casos, a los que acusan de llorones, quejicas, etc, precisamente pecan de ello tomándose, como tu, la situación tan a la tremenda.
Y entiéndeme que no te quiero ofender ni nada, es a ver si entiende slo que te quiero decir con esto.
dani_f1 escribió:Vamos a ver Marcos, yo soy moderador, soy alonsista y no hay que ponerse tan sensible, cada uno tiene sus opiniones y hay que respetarlas. Si él piensa que Alonso es un llorón debatidlo con buenas palabras y con respeto, pero no os tiréis al cuello del otro porque aquí hay unas normas que hay que respetar.
Imaginate que en el congreso Rajoy y Zapatero se pusieran a insultarse o a descalificarse por cosas que en las que no estén de acuerdo... esto es una comunidad y ya está bien de niñerías, debatid el tema y dejad los temas personales, que a nadie le importan, para los mensajes privados.
Ah! Y aprended ya que el Staff es objetivo en cuanto a temas de moderación y subjetivo en cuanto a opiniones personales sobre F1, y que una cosa no tiene nada que ver con la otra.
Marcos_F1 escribió:SENNA escribió:
ains... pero que sensibles estamos...
Chaval a mi no me vaciles
Marcos_F1 escribió:No defiendo esas acusaciones hacia Michael y dudo mucho que me veas llamando guarro a Michael.
Por otra parte, no fui yo el que empecé quejándome por esos comentarios que inició Ferraca. Simplemente no les di importancia porque como ya he dicho varios mensajes atrás, me trae al fresco como llaméis a Alonso. Por otro lado entiendo la reacción de paualon, no es plato de buen gusto que llegue alguien así de primeras y le llame llorón a tu piloto favorito. Y lo peor es que es sin motivo alguno, porque este fin de semana no he visto llorar a Alonso. Cuando lo haga, seré el primero en decir que es un quejica, pero por favor, no vayáis inventando cosas. Que lo que si me jode es que se invente que ha llorado cuando eso es falso.
Luego tu amigo SENNA se podía haber guardado lo de que estábamos muy sensibles, ese comentario no venía a cuento de nada.
mari escribió:Acordaros de vuestras respectivas posturas en este post la proxima vez que se os pase por la cabeza escribir sobre alguien.
Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 44 invitados