GTO escribió:por cierto Ale, hoy no se puede ser Cordobés en BB AA, no???
Sería ciertamente peligroso , sobre todo en la zona de Nuñez y Belgrano...
Saludos, Ale.
GTO escribió:por cierto Ale, hoy no se puede ser Cordobés en BB AA, no???
kamikaze666 escribió:juanjoarroyo escribió:La mesa es "Grande / Big"... Ninguna otra mesa puede ser "Grande / Big" en el universo porque esa mesa ya lo era, mesa "grande / big" solo puede haber una.
Anda que...
A mi me molesta que me sangre Hacienda. Pero lo de "Magic", ya es que me quita el sueño.
Eso es un adjetivo... y estamos hablando de un mote, que no es lo mismo, en fin...
Gerhard Berger escribió:Yo no entiendo que es lo que lo hace penoso. Quizá más la propia aversión que el hecho en sí.
Ferraca escribió:Efectivamente Magic era el gran Senna...a se me olvidaba que los Alonsistas desconocian quien era este señor.
Sami escribió:La que estamos liando para nada porque decirme una cosa ¿quien en el foro llama Magic a Fernándo? contesto yo mismo, nadie, pero ahora bien ¿quien llama Nano a Fernándo en el foro? vuelvo a contestar, nadie, todos le llamamos por su nombre o su apellido pero no utilizamos apodos.
¿Tiene entonces importancia que un periodista le llame como le de la gana y a un blogero desconocido le siente mal? ¿tiene importancia que seguidores de última hora se confunda con los apodos cuando los aficionados de F1 no tienen ese problema?
Es que nos estamos volviendo mas papistas que el papa, ¿vamos a crear la asociación de puristas de la F1 para que la chusma inculta no contamine este sagrado deporte? porque solo nos falta eso.
mari escribió:Magic no hay más que uno y a ti te encontre en la calle!!!!....y por Dios, que se quite esa gorra!!!!!
AMENFerraca escribió:Un buen periodista tiene que ser objetivo...y Lobado desde luego NO LO ES. Otra cosa es que haya sabido conectar con el espectador español (que no lo dudo) dandole lo que quiere a la audiencia española: noticias sensacionalistas, carnaza, poniendo a parir a Hamilton y Schumacher (los malos) y subiendo a los altares a Alonso (el bueno de la pelicula). Ese es el secreto de Lobato, conoce muy bien al espectador medio español y ha sabido sacar partido de ello...pero que es el mejor periodista de F1...no me hagas reir anda
bio318 escribió:por que en el 2000 nadie hubiese apostado a que un piloto español sea bicampeon,en esa epoca y mas atras seria hacer magia ademas de magia en las manos ,no lo veis es el profeta,el pionero al que ahi que copiar eso es innegable
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 7 invitados