Ferraca escribió: Vuelvo a decir que no tengo nada en contra de Alonso sino de los fanaticos de Alonso, vosotros si que sois una hermandad. No me extraña que haya foros antialonso.
O sea que Meteoro, yo y no se quien más somos "fanáticos de Alonso", claro que sí... reitero lo dicho Ferraca, me desconciertas cada momento más.
Además, que nadie te ha dicho a ti lo que piensas o dejas de pensar, eres tú el que viene aquí diciendo que Alonso fue el que tuvo la culpa y punto, y si no te damos la razón somos unos alonsolovers, cuando yo y muchos más hemos demostrado que lo que nos apasiona son las carreras de coches y la competición, por encima de cualquier piloto. Lo que dices es una falta de respeto, cosa que yo nunca he hecho contigo, así que relax... que te alteras a lo mínimo que te dicen y en cambio tú sueltas de todo y nadie puede decir ni mú.
Y lo de la hermandad, para aclararlo. No sé que os ha dado ahora por ahí, ese término es de uso exclusivo de Meteoro ( Y de algún usuario que se pasaba antes por aquí, del que no recuerdo el nombre ahora mismo, y si eso alguno más que se me escapa), en referencia a Ferrari y sus seguidores..
Nadie más lo utiliza, nadie. Y lo digo porque he leido por ahí que los "alonsistas" o "lobatizados" estamos usando ese término como de guerra de pandillas, es decir, vosotros nos llamais lobatizados y nosotros a vosotros "los hermanos". Yo nunca la he usado, y repito no se la he visto usar a nadie más que a Meteoro, o a otras personas en referencia a él... así que lo de decir que es como una discriminación... es querer ver fantasmas donde no los hay, y me sugiere que algunos leéis los post por encima porque no os enterais de la misa a medias
Es decir, que no hay grupitos en el foro, yo y creo que todos igual que yo no hacemos distinciones en cuanto al piloto que se siga un forero determinado... es decir, yo soy proAlonso y no voy a valorar más a un forero porque sea seguidor de Alonso. No quiero sacar nombres, pero hay gente que se pasa sólo por el foro para decir que el coche de Fernando es una basura, que es una bañera... y eso no lo soporto, para mí lo peor del foro.
Aclarado esto, alguien se cree en serio que los que seguimos a Alonso nos organizamos para machacar a los que no? lo siento, pero es una chorrada como una casa.
Ahora bien, si entras en un post juzgando al personal, diciendo que se están diciendo las mismas tonterías que se dicen desde siempre, minusvalorando las opiniones de toda la gente que ha escrito a favor de Alonso, no esperes que te respondan con buenas palabras... y eso no tiene nada que ver con Alonso ya.