Trupon escribió:Lobato hace dos minutos en los informativos de Antena 3: "Hoy Alonso ha vuelto a hacer magia, intentará hacer magia mañana...". Y digo yo, si Alonso hace magia, ¿por qué no le pide que le vuelva a crecer el pelo? Antonio, tío, me caes bien, no lo estropees siendo pesadito.
Sí, la verdad es que Lobato y Gene están de un metafórico insoportable ultimamente. Hoy mismo en las sesiones de libres del GP de Malasia a Gene se le caía la baba a cada vuelta que marcaba el asturiano, con adjetivos como increíble ...... En fín, teniendo en cuenta que tanto el propio Alonso, como el resto de los competidores mejorarán esos tiempos a lo largo del fin de semana ya sea en condiciones de clasificación o de carrera, me parece patético .... Sobretodo, teniendo en cuenta lo poco "metafóricos" y entusiastas que se muestran estos mismos personajes a la hora de narrar grandes actuaciones de otros pilotos, como Vettel a lo largo de todo el 2011, en las que no solo se muestran muy parcos en esos mismos adjetivos que derrochan para un piloto determinado, sino que además tratan de demeritarlos aludiendo a las bondades de sus medios mecánicos.
Es de verguenza que se nos haga pasar a dos fanáticos Alonsistas/ferraristas por informadores.
Saludos.