itismyway escribió:
Y como comprenderás GTO que si yo razonadamente evaluó en más de medio minuto el beneficio obtenido por Vettel gracias a la aparición de los SC no puedo más que considerar que la buena suerte influyó en la remontada. Lo cual, para que no haya equívocos, no significa que considere que esa es la única razón ni siquiera la principal pero sin duda influyó.
¿No has pensado ni por un segundo que quizás seas tú u otros foreros los que os negáis a reconocer algo evidente para algunos?
Un saludo.
Veras itismyway, yo solo entiendo una cosa sobre todo este tema...
hay quien ha dicho por ahi, que Vettel tenia que haber sido sancionado sin salir Por lo del litro..., tambien ay quien dijo que la remontada no fue tal por que salio delante de Pedro de la Rosa, que Webber claramente salio con orden de provocar un accidente, que un toro rosso le dejara pasar empaña todo merito, etc, etc...
No te digo que lo hayas dicho tu...pero a mi me parece una caza de brujas destinada a quitarle meritos al contrincante, que viene fomentada desde la retransmisión...
En el caso concreto de la ventaja recibida por un coche de seguridad, sea de 10 minutos o de un segundo ¿hace que ninguna carrera que haya salido el coche de seguridad pasa a ser un tema de suerte?
¿que el CS le supuso ventaja? ¿yyy? ¿el merito de la remontada es que te salga el coche de seguridad?
Si durante el coche de seguridad, cuando Richiardo frena, en vez de dar el volantazo a la derecha, lo da a la izquierda, no hubiera roto el alerón, hubiera podido cumplir su estrategia a una parada, y posiblemente hubiera ganado la carrera en ese momento.
¿podemos decir que Vettel no gano la carrera por mala suerte?
Cuando vi la carrera de Valencia, aunque había una situación parecida, para mi fue una grandiosa carrera de Alonso, así lo manifesté, y aunque el factor suerte existió, y la palabra suerte apareció en otros teclados, no se buscaron todas estas escusas que se han buscado para desmerecer la labor del piloto como en este caso.
Tu dices que el CS influyo en la remontada, y es cierto, pero es tan obvio como decir que todos los coches de seguridad influyen en todas las carreras, y también te digo, que sin coche de seguridad, también hubiera sido una gran remontada, quizás mayor... Por que el CS fue el que provoco el error de Vettel de romper el alerón.