Andres125sx escribió:suso escribió:que exista gente que aun defienda a este impresentable y encima diga que era bueno...
¿Ser un impresentable es incompatible con hacer bien tu trabajo?
hacer bien tu trabajo es mandar estrellarse a un piloto?
Andres125sx escribió:suso escribió:que exista gente que aun defienda a este impresentable y encima diga que era bueno...
suso escribió:Andres125sx escribió:
hacer bien tu trabajo es mandar estrellarse a un piloto?
Andres125sx escribió:suso escribió:hacer bien tu trabajo es mandar estrellarse a un piloto?
Ya que me contestas con otra pregunta, yo voy a hacer lo mismo
¿Una cagada, por grande que sea (aunque he leido por aqui que fué idea de Piquet), hace que todo lo que has hecho durante más de una década se tenga que considerar un fracaso?
suso escribió:Andres125sx escribió:
Ya que me contestas con otra pregunta, yo voy a hacer lo mismo
¿Una cagada, por grande que sea (aunque he leido por aqui que fué idea de Piquet), hace que todo lo que has hecho durante más de una década se tenga que considerar un fracaso?
te contesto:
si estoy construyendo el mayor rascacielos del mundo, y cuando me queda poner el tejado, tiro a propostio una grua encima de todo el edificio y se derrumba ¿he hecho bien mi trabajo?
por muy buenas cosas que hiciese, a veces una muy gorda negativa, hace mas que muchas pequeñas positivas
goro escribió:un detalle, el tejado de un rascacielos forma parte de la estructura
Andres125sx escribió:goro escribió:un detalle, el tejado de un rascacielos forma parte de la estructura
Para ser exactos, no hay rascacielos con tejado, un tejado es una cubierta inclinada cuyo elemento impermeabilzante son tejas
Los rascacielos tienen cubiertas planas, alguno puede tenerla inclinada también, pero nunca he visto un rascacielos con tejas
goro escribió:un detalle, el tejado de un rascacielos forma parte de la estructura
Jorge_MX escribió:goro escribió:un detalle, el tejado de un rascacielos forma parte de la estructura
Hasta la antena forma parte de la estructura...
goro escribió:Jorge_MX escribió:Hasta la antena forma parte de la estructura...
no, te equivocas, una estructura es algo que soporta y contiene el resto del edificio y todos sus elementos y está apoyada en las fundaciones, una antena es una antena aunque este sujeta a la estructura
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 18 invitados