Y lo siento pero si, desde mi punto de vista me parece falso, en no decir ni pio en un año y medio, ni siquiera un comentario en plan, "tengo un pequeño problema con el equipo, que espero nos pongamos de acuerdo en breve", y cuando ya tienes un volante seguro, lias la que estas liando.
Esto es falso.
http://www.dailymail.co.uk/sport/formul ... ssues.htmlTu argumento se basa es esa premisa, que Kimi habia estado callado hasta acordar el fichaje y como ves, otra vez mas, otro dato objetivo que indica que eso no ha sido asi como tu lo ves o lo cuentas.
Los propios jefes habian tenido que salir a la palestra con anterioridad a comentar los "rumores" sobre el impago con anterioridad.
No es un problema de comunicacion entre nosotros, sino de informacion por tu parte por lo que veo. Que te parezca feo que conteste la verdad en esa rueda de prensa, es cuestion de gustos, pero no digas que no habia manifestado quejas antes porque no es cierto.
Para ti esa rueda de prensa de la FIA ha llevado a esta situacion. Genial, es tu opinion, Yo no lo se y solo puedo atenerme a lo que dicen los implicados y de momento kimi indico el cambio de comportamineto de ciertos miembros del staff hacia el "tras el anuncio del fichaje por Ferrari". Para mi es distinto.
Tu crees que por un par de dias mas sin cobrar Kimi iba a montar ese pollo sin mas despues de la carrera de India? No corrio las carreras anteriores a Abu Dhabi sin haber cobrado?
Me parece un pensamiento simplista, pero vamos, para gustos los colores.