GTO escribió:Le dijo el camello al dromedario...
Una vez de tener, prefiero dos jorobas.
GTO escribió:Le dijo el camello al dromedario...
relayer escribió:Lo que cansa es que se emplee más energía en el odiado que en los tuyos. Es como un odio de familias sicilianas.
relayer escribió:Pero decir que Kimi tiene mejor comportamiento que Alonso... Es de traca.
Trupon escribió:
¿De traca? Alonso es un zorro de p.m. y no sólo como piloto, sino como personaje (que no digo como persona porque no lo conozco como tal). El politiqueo que se trae desde siempre sí que es de traca. Si ves en la parrilla actual algún piloto que sea la mitad de zorro que él, dímelo, porque yo no veo a ninguno. Rosberg, Ricciardo, Button, Hamilton, Vettel, Kimi... me inspiran confianza, él no.
Trupon escribió:¿De traca? Alonso es un zorro de p.m. y no sólo como piloto, sino como personaje (que no digo como persona porque no lo conozco como tal). El politiqueo que se trae desde siempre sí que es de traca. Si ves en la parrilla actual algún piloto que sea la mitad de zorro que él, dímelo, porque yo no veo a ninguno. Rosberg, Ricciardo, Button, Hamilton, Vettel, Kimi... me inspiran confianza, él no.
Marcos_F1 escribió:Trupon escribió:¿De traca? Alonso es un zorro de p.m. y no sólo como piloto, sino como personaje (que no digo como persona porque no lo conozco como tal). El politiqueo que se trae desde siempre sí que es de traca. Si ves en la parrilla actual algún piloto que sea la mitad de zorro que él, dímelo, porque yo no veo a ninguno. Rosberg, Ricciardo, Button, Hamilton, Vettel, Kimi... me inspiran confianza, él no.
Tu cruzada contra Alonso la puedo llegar a entender pero obviamente no a compartir. Pero de un tiempo a esta parte estás empezando a usar "argumentos" muy peligrosos y, para mi, cruzando una línea claramente definida. Y digo lo de cruzar una línea definida porque estás vendiendo tu verdad o tu opinión (llámalo como quieras) con muy mala intención, falseando la realidad y manipulando a tu antojo.
Hace 2 ó 3 años te hubiese contestado, y probablemente de malas maneras, gracias a Dios esto ya me lo tomo de otra manera. Creo que Hudson ha sido bastante claro. ¿19 buenos y solo 1 malo? Ni el más fanático antialonsista se lo traga.
Solo espero que no vuelvas a quejarte de que en este foro se critica mucho a Ferrari.
Hudson escribió:En fin, en general, todos los pilotos tratan de arrimar el ascua a su sardina, algunos con mejor fortuna o habilidad que otros. El plan de instaurar al mundo la visión de 19 santos y un demonio tendrás que enfocarlo de otra forma. Porque no cuela.
relayer escribió:Qué cansino...
Marcos_F1 escribió:Pero de un tiempo a esta parte estás empezando a usar "argumentos" muy peligrosos y, para mi, cruzando una línea claramente definida. Ni el más fanático antialonsista se lo traga.
Marcos_F1 escribió:Solo espero que no vuelvas a quejarte de que en este foro se critica mucho a Ferrari.
Katacrak escribió:Todas las opiniones son validas, pero cuando son tan viscerales y sesgadas como las de truppon, ademas de válidas son obviables.
relayer escribió:Anda que llega a hacer Alonso lo que ha hecho hoy Kimi... Por la boca muere el pez.
CED escribió:Muchachos, la expresión "de traca" me tiene incómodo pues creo entender bastante bien el español y la verdad es que no sé por donde va....
Los idiomas cambian, son dinámicos y de no ser así es probable que este foro estuviese en castellano antiguo.
Pido a algún forero de buena voluntad, me explique por favor el significad de esa expresión.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 57 invitados