Jefe de prensa de McLaren prohíbe a Heikki hablar de Alonso

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Tyrrell » 04 Agosto 2008, 18:24

Marshall escribió:Me resulta hasta desagradable leer tu comentario. Desagradable y ofensivo.

:shock:

Es una pena que no lo haya escrito yo, sino amadeust pero tendras que vivir con ello.
Tyrrell

Mensajepor Marshall » 04 Agosto 2008, 18:32

Perdona, me equivoqué al citar.
Marshall

Mensajepor Posti » 04 Agosto 2008, 18:34

Marshall escribió:
amadeust escribió:
conforme con tu argumento.siempre he dicho que entre leones no se puede ir de abeja,ni tampoco de victima.si alonso tiene un caracter fuerte de campeon,y dice todo lo que quiere,entonces deberia tambien de ser fuerte cuando se le critique.un tipo duro nunca diría que todo el mudo está en su contra cuando se enfrenta a los problemas,eso lo haria mucho más debíl.

¿Te habría parecido inteligente que Alonso el año pasado se enzarzara en una guerra con los medios cuando desde Inglaterra y Alemania había una campaña mediática contra su persona como la que vimos (no como deportista sino como persona, ojo)?

Me resulta hasta desagradable leer tu comentario. Desagradable y ofensivo.

A Alonso en 2007 se le puso de traidor a su equipo, de chivato por el espionaje de McLaren a Ferrari, de ser el que usaba el dossier de Ferrari, de intentar sobornar a mecánicos de McLaren con los premios económicos por los podiums (cuando en Renault lo repartía con sus mecánicos sin mayor problema como se hace en la mayoría de deportes en equipo), etc.
La campaña de acoso y descrédito que hubo contra Alonso no tiene parangón en la historia del deporte. No recuerdo haber visto jamás nada semejante.

Y los tres periodistas que más empujaban en aquella campaña, resulta que en 2008 están a sueldo de McLaren.

A mi, porque para preciarse de ser una persona decente hay que ir con la verdad por delante, todo aquello me revuelve las tripas, y que aparezca alguien diciendo que Alonso no tuvo agallas para enfrentarse con aquello me resulta del todo ofensivo e indignante.

Es mi opinión.

Yo no me quiero meter en esta discusión ni declararme a favor de unos o de otros, pero en España... ¿no se hace algo parecido con Hamilton? Me explico, en Inglaterra es cierto todo lo que se ha hecho en contra de Alonso y todo eso, y me parece y me ha parecido muy mal... pero en España no se ha hecho lo mismo? O he tenido visiones? Pero con Hamilton a la mínima a cuchillo con él. Le favorecían... y como si el fuera el culpable cuando era uno más en la historia.

Otra opinión por mi parte a añadir.
Imagen
Posti

Mensajepor Sami » 04 Agosto 2008, 18:40

Posti escribió:Yo no me quiero meter en esta discusión ni declararme a favor de unos o de otros, pero en España... ¿no se hace algo parecido con Hamilton? Me explico, en Inglaterra es cierto todo lo que se ha hecho en contra de Alonso y todo eso, y me parece y me ha parecido muy mal... pero en España no se ha hecho lo mismo? O he tenido visiones? Pero con Hamilton a la mínima a cuchillo con él. Le favorecían... y como si el fuera el culpable cuando era uno más en la historia.

Otra opinión por mi parte a añadir.

La diferencia es la siguiente, en España es la prensa la que ataca a Hamilton, en Inglaterra es la prensa A SUELDO de McLaren la que ataca a Fernando, es decir, es tu propio equipo el que te ataca ¿comprendes el matiz?
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor Marshall » 04 Agosto 2008, 18:48

Posti, en España la gente se alegró de la desgracia de Hamilton en China y Brasil por todo lo que representó el 2007 para Alonso, por ver que Dennis no se salía con la suya, pero aquí ni la prensa ni la gente se inventa historias contra Hamilton, porque una cosa es mofarse de sus desaciertos y otra inventarse historias para desacreditarlo ya no como deportista sino como persona.
Creo que hay una gran diferencia, y creo que a Hamilton se le respeta tanto como a Kimi, Massa o cualquier otro. Resulta antipático para la gran masa pero nada más.

Y luego lo que comenta Sami, los rumores y toda la mierda con la que atacaron a Alonso salió de Woking. Eso es lo más lamentable, porque al final lo que diga la prensa puede entrar por un oido y salir por el otro, pero si es tu propio equipo el que monta la campaña contra ti.....
Marshall

Mensajepor MagicNano » 04 Agosto 2008, 18:55

pues yo prefiero que hable y diga lo que piensa a que se calle, y con respecto al pacto ese con mclaren, si existe sera por que tienen miedo a que hable, y cuente lo que realmente paso en mclaren.... :wink:
Imagen
MagicNano

Mensajepor Tyrrell » 04 Agosto 2008, 18:58

De lo de esos periodistas que trabajan ahora para McLaren, concretamente si no recuerdo mal son Steve Coopper y Matt Bishop, yo lei algunas cosas de las que escribieron el año pasado (no todo) y puedo afirmar que trataron a Alonso con infinitamente más respeto del que aquí se trató el año pasado a Hamilton el año pasado (no todo) y puedo afirmar que trataron a Alonso c.

Pero estoy dispuesto a reconocer que estoy equivocado si alguien me pone la referencia escrita concreta de lo que escribieron los dos periodistas.

Tambien solía visitar el blog de Ed Gorman

http://timesonline.typepad.com/formula_one/

De donde salieron algunas cosas que fueron digamos -polemicas- pero en el que en lineas generales se trató a Alonso con respeto critico, es decir se le criticaba en muchas ocasiones pero siempre desde una postura respetuosa, algo que no suele suceder con la prensa española y Hamilton.
Tyrrell

Mensajepor Marshall » 04 Agosto 2008, 19:05

A mi perdóname Tyrrell, pero es que todo esto no me parece ni discutible. Titulares como el del Bild en vísperas de la carrera de Spa diciendo que Alonso MANCILLÓ la estrella de Mercedes y que deberían de echarlo a la calle en el acto por la denuncia de la FIA sobre el espionaje a Ferrari fue el pan nuestro de cada día durante casi todas la temporada 2007.

El que se perdió lo que pasó en 2007 que busque en las hemerotecas o que vaya a la farmacia a por pastillas para la memoria.... o la ceguera.
Marshall

Mensajepor CARPIN » 04 Agosto 2008, 19:15

en resumen alonso tiene boca cabra.habla mal un dia del finlandes y al otro gana la carrera jejejeejej :lol: :lol: :lol:
CARPIN
Baneado
Baneado

Mensajepor Sami » 04 Agosto 2008, 19:20

¿Y que motimos tenía la prensa inglesa para criticar a Fernando? El no fue el se quejó en Mónaco, El no fue el que robó la vuelta extra a su compañero de equipo, el no fue el que llamó a la FIA por el tema del espinaje.

Sin embargo si fue la prensa inglesa la que dijo que McLaren no dejaba ganar a Hamilton, fue la prensa inglesa la que habló de maniobra antideportiva de Fernando en Hungría, fue la prensa inglesa la que acusó a Fernando de chivarse a la FIA.

Mira Tyrrell cuando hablo de estos temas me sube la tensión y a mi edad es muy malo, pero si de verdad pudiera expresar lo que pienso y con las palabras que digo cuando "estoy en la intimidad :roll: :roll: " te puedo asegurar que me echaban del foro.
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor Sami » 04 Agosto 2008, 19:26

CARPIN escribió:en resumen alonso tiene boca cabra.habla mal un dia del finlandes y al otro gana la carrera jejejeejej :lol: :lol: :lol:

Pero que dices, Kova ganó la carrera porque por suerte para él, Luis la cagó bastante lejos del pitt, si llega a estar un poquito mas cerca y sale justo detrás, en este circuito que es imposible adelantar hubíeramos visto como el corderito le hubiera cedido amablemente y profesionalmente el puesto a su jefe, es lo bueno que tiene ser un segundón, que no te da vergüenza hacer el canelo.
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor Tyrrell » 04 Agosto 2008, 19:45

Marshall escribió:Titulares como el del Bild en vísperas de la carrera de Spa diciendo que Alonso MANCILLÓ la estrella de Mercedes y que deberían de echarlo a la calle en el acto por la denuncia de la FIA sobre el espionaje a Ferrari fue el pan nuestro de cada día durante casi todas la temporada 2007.

Tengo que dejar claro algo, el Bild (no es Ingles creo, sino aleman, pero da igual) como The Sun y otros no son peridicos sino basura de la peor especie indiga de ser considerada en la misma categoría de periodicos como The Times o emisoras como la BBC, nada de lo que dicen es verdad solo alimentan la mentira, y escriben cualquier barbaridad para vender unos ejemplares mas. Son un episodio de lo mas oscuro en la historia del periodismo mundial.

En el tema concreto de la formula 1, una revista como Autosport

http://www.autosport.com/

especialmente en su version escrita, lleva mas de 20 años escribiendo con honestidad e imparcialidad sobre la formula 1 y le dan cien vueltas a cualquier periodico o revista española, en profesionalidad, calidad y veracidad, en lo de la imparcialidad me pasé un poco porque son ligeramente probritanicos, pero merece la pena leerlos.

En general, vuelvo a insitir aunque sea clamar en desierto, que la prensa seria inglesa y especialmente la especializada trató a Alonso mucho mejor de lo que aquí se trato y se trata a Hamilton

Samil escribió:Mira Tyrrell cuando hablo de estos temas me sube la tensión y a mi edad es muy malo, pero si de verdad pudiera expresar lo que pienso y con las palabras que digo cuando "estoy en la intimidad :roll: :roll: " te puedo asegurar que me echaban del foro.

Sami, la salud ante todo, que cuando se pasa de los 20 (y yo los pasé hace 30) hay que empezar a cuidarse, tu avisa si te sube el colesterol o algo y yo me encargo de bajar el piston hasta que vuelva a niveles normales :lol: demonios si Alonso y yo somos de Oviedo.
Tyrrell

Mensajepor CARPIN » 04 Agosto 2008, 19:47

Marshall escribió:Posti, en España la gente se alegró de la desgracia de Hamilton en China y Brasil por todo lo que representó el 2007 para Alonso, por ver que Dennis no se salía con la suya, pero aquí ni la prensa ni la gente se inventa historias contra Hamilton, porque una cosa es mofarse de sus desaciertos y otra inventarse historias para desacreditarlo ya no como deportista sino como persona.
Creo que hay una gran diferencia, y creo que a Hamilton se le respeta tanto como a Kimi, Massa o cualquier otro. Resulta antipático para la gran masa pero nada más.

Y luego lo que comenta Sami, los rumores y toda la mierda con la que atacaron a Alonso salió de Woking. Eso es lo más lamentable, porque al final lo que diga la prensa puede entrar por un oido y salir por el otro, pero si es tu propio equipo el que monta la campaña contra ti.....

me imagino que todo lo que tu sabes que le paso a alonso en el 2007 te enterarias por lobato,cia y la prensa española.si te entra por un oido y te sale por otro..........................
CARPIN
Baneado
Baneado

Mensajepor CARPIN » 04 Agosto 2008, 19:49

Sami escribió:
CARPIN escribió:en resumen alonso tiene boca cabra.habla mal un dia del finlandes y al otro gana la carrera jejejeejej :lol: :lol: :lol:

Pero que dices, Kova ganó la carrera porque por suerte para él, Luis la cagó bastante lejos del pitt, si llega a estar un poquito mas cerca y sale justo detrás, en este circuito que es imposible adelantar hubíeramos visto como el corderito le hubiera cedido amablemente y profesionalmente el puesto a su jefe, es lo bueno que tiene ser un segundón, que no te da vergüenza hacer el canelo.

por lo que sea chico alonso gano el 2006 por que shumi rompio a falta de una carrera
CARPIN
Baneado
Baneado

Mensajepor CARPIN » 04 Agosto 2008, 20:01

Sami escribió:

pero como puedes criticar la accion de el "corderito" cuando el año pasado se puso el grito en el cielo en la accion de hamilton de estados unidos por no dejarlo pasar.diferenciame cual esta bien o mal o mejor dicho segun con que piloto asi se opina, siendo la accion la misma
CARPIN
Baneado
Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias