Marshall escribió:Me resulta hasta desagradable leer tu comentario. Desagradable y ofensivo.

Es una pena que no lo haya escrito yo, sino amadeust pero tendras que vivir con ello.
Marshall escribió:amadeust escribió:
conforme con tu argumento.siempre he dicho que entre leones no se puede ir de abeja,ni tampoco de victima.si alonso tiene un caracter fuerte de campeon,y dice todo lo que quiere,entonces deberia tambien de ser fuerte cuando se le critique.un tipo duro nunca diría que todo el mudo está en su contra cuando se enfrenta a los problemas,eso lo haria mucho más debíl.
¿Te habría parecido inteligente que Alonso el año pasado se enzarzara en una guerra con los medios cuando desde Inglaterra y Alemania había una campaña mediática contra su persona como la que vimos (no como deportista sino como persona, ojo)?
Me resulta hasta desagradable leer tu comentario. Desagradable y ofensivo.
A Alonso en 2007 se le puso de traidor a su equipo, de chivato por el espionaje de McLaren a Ferrari, de ser el que usaba el dossier de Ferrari, de intentar sobornar a mecánicos de McLaren con los premios económicos por los podiums (cuando en Renault lo repartía con sus mecánicos sin mayor problema como se hace en la mayoría de deportes en equipo), etc.
La campaña de acoso y descrédito que hubo contra Alonso no tiene parangón en la historia del deporte. No recuerdo haber visto jamás nada semejante.
Y los tres periodistas que más empujaban en aquella campaña, resulta que en 2008 están a sueldo de McLaren.
A mi, porque para preciarse de ser una persona decente hay que ir con la verdad por delante, todo aquello me revuelve las tripas, y que aparezca alguien diciendo que Alonso no tuvo agallas para enfrentarse con aquello me resulta del todo ofensivo e indignante.
Es mi opinión.
Posti escribió:Yo no me quiero meter en esta discusión ni declararme a favor de unos o de otros, pero en España... ¿no se hace algo parecido con Hamilton? Me explico, en Inglaterra es cierto todo lo que se ha hecho en contra de Alonso y todo eso, y me parece y me ha parecido muy mal... pero en España no se ha hecho lo mismo? O he tenido visiones? Pero con Hamilton a la mínima a cuchillo con él. Le favorecían... y como si el fuera el culpable cuando era uno más en la historia.
Otra opinión por mi parte a añadir.
CARPIN escribió:en resumen alonso tiene boca cabra.habla mal un dia del finlandes y al otro gana la carrera jejejeejej![]()
![]()
Marshall escribió:Titulares como el del Bild en vísperas de la carrera de Spa diciendo que Alonso MANCILLÓ la estrella de Mercedes y que deberían de echarlo a la calle en el acto por la denuncia de la FIA sobre el espionaje a Ferrari fue el pan nuestro de cada día durante casi todas la temporada 2007.
Samil escribió:Mira Tyrrell cuando hablo de estos temas me sube la tensión y a mi edad es muy malo, pero si de verdad pudiera expresar lo que pienso y con las palabras que digo cuando "estoy en la intimidad![]()
" te puedo asegurar que me echaban del foro.
Marshall escribió:Posti, en España la gente se alegró de la desgracia de Hamilton en China y Brasil por todo lo que representó el 2007 para Alonso, por ver que Dennis no se salía con la suya, pero aquí ni la prensa ni la gente se inventa historias contra Hamilton, porque una cosa es mofarse de sus desaciertos y otra inventarse historias para desacreditarlo ya no como deportista sino como persona.
Creo que hay una gran diferencia, y creo que a Hamilton se le respeta tanto como a Kimi, Massa o cualquier otro. Resulta antipático para la gran masa pero nada más.
Y luego lo que comenta Sami, los rumores y toda la mierda con la que atacaron a Alonso salió de Woking. Eso es lo más lamentable, porque al final lo que diga la prensa puede entrar por un oido y salir por el otro, pero si es tu propio equipo el que monta la campaña contra ti.....
Sami escribió:CARPIN escribió:en resumen alonso tiene boca cabra.habla mal un dia del finlandes y al otro gana la carrera jejejeejej![]()
![]()
Pero que dices, Kova ganó la carrera porque por suerte para él, Luis la cagó bastante lejos del pitt, si llega a estar un poquito mas cerca y sale justo detrás, en este circuito que es imposible adelantar hubíeramos visto como el corderito le hubiera cedido amablemente y profesionalmente el puesto a su jefe, es lo bueno que tiene ser un segundón, que no te da vergüenza hacer el canelo.
Sami escribió:CARPIN escribió:en resumen alonso tiene boca cabra.habla mal un dia del finlandes y al otro gana la carrera jejejeejej![]()
![]()
Pero que dices, Kova ganó la carrera porque por suerte para él, Luis la cagó bastante lejos del pitt, si llega a estar un poquito mas cerca y sale justo detrás, en este circuito que es imposible adelantar hubíeramos visto como el corderito le hubiera cedido amablemente y profesionalmente el puesto a su jefe, es lo bueno que tiene ser un segundón, que no te da vergüenza hacer el canelo.
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 17 invitados