Alonso: "Me gustaría que ganase Massa antes que Lewis"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor laura » 21 Septiembre 2008, 23:35

se me olvidaba,lo he leido a lo largo de post,ponia algo como que para hacer historia tenias que estar en esta epoca en ferrari o mclaren,pero si la memoria no me falla Alonso ha hecho historia con renault conviertiendose en bicampeon y tambien si no recuerdo mal,mclaren lleva sin ganar como 8 años,no???
laura

Mensajepor kaishen » 22 Septiembre 2008, 08:32

Alonso sólo ha dicho lo que piensa a una pregunta que le han formulado, no entiendo la polémica que quieren crear algunos con lo de bocazas. Fernando ha contestado en un ambiente distendido con chavales jóvenes que se lo han pasado genial y algunos aquí queriendo sacar punta a todo, yo lo flipo :shock: .
De todas formas pienso que si preguntasemos a todos los pilotos quien quiere que gane (Hamilton o Massa), Alonso no sería el único bocazas. No todos van a ir tirando flores al paso del niño mimado del amigo Ron.
Imagen

"He venido para ser campeón del Mundo, dadme un buen coche y yo me encargaré del resto" Fernando Alonso
kaishen

Mensajepor mari » 22 Septiembre 2008, 11:55

Pero no os dais cuenta de que los dos "bandos" actuais igual?? Llevais cinco paginas diciendoos unos a otros que vuestro piloto no es un bocazas pero el del otro bando es un niño mimado....que si Alonso es otro o se contradice y os contradecis vosotros.... que si el ingles si es un bocazas pero Alonso es sincero....que si el respeto....que si no se que....y a la postre os comportais exactamente de la misma forma.
Los periodistas sacan siempre que pueden de contexto las frases de unos y de otros....y a la hora de traducir ponen lo que más se le parece pero que suena con más punch para vender....pero por suerte en muchos casos tenemos la radio y la tele para ver en persona que es lo que dice cada cual....
Y luego está la lógica y eso ya nos corresponde a nosotros. Montar un berenjenal de 5 páginas porque un piloto prefiera que gane este o aquel porque le da la gana y está en su derecho es una tonteria chicos. Cuando empezó el mundial la cosa estaba entre cuatro pilotos.... ahora las cosas estan entre dos con más posibilidades, otro que esta ahi a poco que alguno falle y un cuarto que no da nada por perdido aunque seria muy dificil. ¿Qué hay de raro en que ahora diga que apostaria su dinero por el ingles?
Fernando demuestra en esta entrevista algo que a muchos de nosotros nos falta....que dentro de todo lo que paso la temporada pasada y a pesar de sus preferencias personales, es más objetivo que muchos (y el si que tendria motivos para "odiar" a otro piloto que al fin y al cabo "pelea" contra ellos).
Y Laura el problema que según tu hay en España con Alonso lo puedes extender a cualquier otro piloto. Si el padre de Hamilton se estrella con un deportivo en seguida la noticia habla del padre del "niño mimado", etc.... y esto cala en la gente de la misma forma que la fama de "bocazas" de Fernando que tan poco te gusta.
El respeto a lo que nos gusta se tiene que pedir desde el respeto a los otros. De lo contrario no ténemos derecho a quejarnos despues ninguno.
mari

Mensajepor R-26 » 22 Septiembre 2008, 14:39

amen.
R-26

Mensajepor Tyrrell » 22 Septiembre 2008, 15:33

Mira que tenemos ganas de liarla, jo*** ni que hubiera dicho que esta enamorado de Ron Dennis :D

Ya veis, a mi lo que me hubiera llamado la atención es que la respuesta hubiese sido la contraria. Imaginaros:

Periodista: ¿Quién te gustaría que ganase el Campeonato del Mundo?

F.A.: Hamilton sin duda, es el piloto que mas admiro con diferencia.

me hubiera dejado :shock: :shock: :shock: :shock:
Tyrrell

Mensajepor Sami » 22 Septiembre 2008, 19:09

Tyrrell escribió:Mira que tenemos ganas de liarla, jo*** ni que hubiera dicho que esta enamorado de Ron Dennis :D

Ya veis, a mi lo que me hubiera llamado la atención es que la respuesta hubiese sido la contraria. Imaginaros:

Tanto como eso no, pero si dijo que si tuviera que jugar su dinero lo haría por Hamilton, lo comenté en el foro y a Mari se le saltaron las lágrimas, no es que la frase sea tan contundente (entre otras cosas porque es imposible) pero no deja de ser un reconocimiento a la parte final de su temporada, o si lo prefieres de otra manera, ve a Hamilton mas consistente que Massa.
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor Manito 34 » 22 Septiembre 2008, 23:08

Sami escribió:
Tyrrell escribió:Mira que tenemos ganas de liarla, jo*** ni que hubiera dicho que esta enamorado de Ron Dennis :D

Tanto como eso no, pero si dijo que si tuviera que jugar su dinero lo haría por Hamilton, lo comenté en el foro y a Mari se le saltaron las lágrimas, no es que la frase sea tan contundente (entre otras cosas porque es imposible) pero no deja de ser un reconocimiento a la parte final de su temporada, o si lo prefieres de otra manera, ve a Hamilton mas consistente que Massa.
Hombre, Hamilton es màs competitivo que Massa, yo tambien lo veo con màs posibilidades ,otra cosa es que quiera que gane Massa.Aunque Massa en las dos ultimas lo cierto es que saliò bien parado.Yo creo que si salva el escollo de esta semana y el de Japòn entonces ya serìa otra cosa.
Manito 34

Anterior

Volver a Noticias