Desastre de Ferrari en el Gran Premio de Singapur

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Raikkonista » 28 Septiembre 2008, 23:09

Su rendimiento no esta siendo el esperado eso esta claro, pero tambien esta teniendo mala suerte este año.
El año que viene espero ver al Kimi que a todos nos gusta
Raikkonista

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 28 Septiembre 2008, 23:14

te ha costado ¿eh raikonista?menos mal que kaishen me ha echado un capote , la objetividad es un grado y reconocer las cosas tambien. el año que viene ya veremos, hablemos de este año que es el que importa, que el mundial todavia no ha acabado. ¿o es que la mala suerte dura y dura? haber si en japon, puede demostrar si es buen piloto ¿no?
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Raikkonista » 28 Septiembre 2008, 23:16

Costarme?? Yo e defendido a Kimi de tus ataques , La gente con la que habitualmente hablo saben de sobra lo que opino respecto al rendimiento de kimi.
Lo que no voy a tolerar son insultos como los que se vierten sobre el que son cosas diferentes
Raikkonista

Mensajepor GTO » 28 Septiembre 2008, 23:17

eeehhh mucho ojo que los que la conocemos sabemos que es muy objetiva, hasta con su adorado Kimi, como ha vuelto a demostrar...
Imagen
GTO

Mensajepor Marshall » 28 Septiembre 2008, 23:26

Raikkonista escribió:Su rendimiento no esta siendo el esperado eso esta claro, pero tambien esta teniendo mala suerte este año.
El año que viene espero ver al Kimi que a todos nos gusta

Estrellarse a falta de cuatro vueltas para terminar no es mala suerte, es pura falta de concentración. Es como el choque en Mónaco con Sutil.

Tal vez haya algo extradeportivo y personal que lo tenga distraido o que le afecte animicamente. No lo se. O simplemente que su team mate le moja claramente la oreja.
El tema es que Kimi está en el disparadero y su bajo rendimiento es muy preocupante, porque tiene el mejor coche de la parrilla y no está consiguiendo nada. Lleva cuatro roscos seguidos. ¿Habrá un quinto?

Ojalá recupere el tono y puedan ponerle las cosas dificiles a Hamilton, que al menos parezca que no le regalan el mundial.
Por cierto, Kimi está a 7 puntos de Kubica y tiene a Heitfeld a 1 punto. Creo que con eso se resumen muchas palabras. :!:
Marshall

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 28 Septiembre 2008, 23:26

¿puedes decirme uno por uno los insultos que he realicado a kimi? hay estan mis comentarios para leerlos, dime por favor a que es a lo que llamas insulto, no se ,
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Marshall » 28 Septiembre 2008, 23:32

latigaso, esto no es una barra de un bar ni un foro tipo marca o as, es un foro de debate y los comentarios hay que estructurarlos y argumentarlos desde el escrupuloso respeto a los foreros y sus opiniones.

Tal vez no estés en el sitio apropiado. Te lo digo sin ánimo de ofenderte.
Marshall

Mensajepor Raikkonista » 28 Septiembre 2008, 23:37

Acaso e dicho que tu le insultes, me e referido a ti?? Sobre ti he dicho que no voy a permitir ataques como los que han lanzado sobre kimi
Raikkonista

Mensajepor amadeust » 28 Septiembre 2008, 23:38

lo que le pasó a kimi faltando cuatro vueltas,seguramente fue que el equipo le dijo que adelantara a timo glock para meterle presión a hamilton,pero no controló la velocidad en esa curva,y acabó empotrandose contra la pared,y de esa forma no cumplió con su odjetivo principal.esa ha sido la visión de mi camara especulativa,pero quizas pueda haber sido eso.
amadeust

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 28 Septiembre 2008, 23:46

¿que ataques raikonista? yo no soy militar ni nada de eso, solo critico su profesionalidad, y su responsabilidad. eso no es ni ataque personal ni profesional ni militar, es solo mi punto de vista. o es que no puedeo?. por los comentarios que leo sobre ti veo que eres buena persona y te gusta bastante la formula uno, y nos podemos entender perfectamente, pero no la tomes conmigo, esta viendo que hay mas gente que opinan igual que yo y no pasa nada, no hay que tomarse asi.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Raikkonista » 28 Septiembre 2008, 23:48

Voy a dejar el tema aqui , que mañana madrugo para ir al trabajo
Raikkonista

Mensajepor GTO » 28 Septiembre 2008, 23:49

amadeust escribió:lo que le pasó a kimi faltando cuatro vueltas,seguramente fue que el equipo le dijo que adelantara a timo glock para meterle presión a hamilton,pero no controló la velocidad en esa curva,y acabó empotrandose contra la pared,y de esa forma no cumplió con su odjetivo principal.esa ha sido la visión de mi camara especulativa,pero quizas pueda haber sido eso.

ami me dio la impresion de que piso demasiado el piano y perdió tracción trasera totalmente... los ferraris, de todas formas, con los blandos no daban pie con bola...
Imagen
GTO

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 28 Septiembre 2008, 23:53

hasta mañana raikonista, que descanses, ma alegro de haber conversado contigo, espero que nos entendamos pronto.
Mr. Fittipaldi

Mensajepor Sami » 28 Septiembre 2008, 23:58

A mi me parece que Kimi (es solo una opinión, por actuaciones anteriores) cuando tiene posibilidades de ganar es un piloto temible, pero cuando por circunstancias de carrera, como hoy, se queda sin opciones, pierde la concentración.

Quizás solo le motive el triunfo y si no puede conseguirlo su rendimiento cae a unos niveles demasiado bajos para un piloto de su calidad.
The Show Must Go On
Sami

Mensajepor Marshall » 28 Septiembre 2008, 23:59

amadeust escribió:lo que le pasó a kimi faltando cuatro vueltas,seguramente fue que el equipo le dijo que adelantara a timo glock para meterle presión a hamilton,pero no controló la velocidad en esa curva,y acabó empotrandose contra la pared,y de esa forma no cumplió con su odjetivo principal.esa ha sido la visión de mi camara especulativa,pero quizas pueda haber sido eso.

Hombre, esto que dices no hay ni por donde cogerlo.
Kimi se salió de pista en el segundo sector y solo se podía delantar en la frenada de final del primer sector, con lo cual eso de que se le acercaba para preparar el adelantamiento es muy poco razonable.

Kimi se fue fuera porque pisó en uno de los rebordes altos exteriores que se estrenaron en este circuito, y como se montó demasiado en el piano el coche le dio un gran bote y cuando aterrizó se iba ya directo al muro.

Desde mi punto de vista fue un simple error de concentración, porque no tenía necesidad de pisar tanto el piano.
Algo parecido le pasó a Massa en Sepang. ¿Alquien lo recuerda?.... pisó un piano y derecho a la puzolana.
Marshall

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias