Gerhard Berger escribió:Pues que Piquet es un piloto que no se adapta al coche. Los hay que por el hecho de que el coche sea más sensible al acelerar patinan mucho más, ahí ya tienes una pérdida en los tiempos por vuelta. Pero el coche llevado por un piloto que se adapta da su máximo exponente y el de Renault despues de todo es puntuar, cueste lo que cueste, llega a los puntos sin ningún tipo de avance, nadie habla de cuanto pueda costar o no.
Solo creo que sois plenamente injustos cuando hablais tan superficialmente del coche, sin poneros a evaluar que Renault a pesar de todo hizo un buen trabajo. ¿Que hay que mejorarlo? Sí... o no, eso no depende de nosotros. Tendrán sus razones para que no veamos un salto enorme en cuanto a calidad.
permitirme que me una a esta discusion aunque sea un poquito tarde es que esta parte me interesa
me encanta como defiendes a renault a capa y espada gerhard eso es devocion por un equipo si señor, pero por favor si nosotros no somos muy objetivos igual en nuetros comentarios tu tampoco lo eres demasiado.
primero cuando hablas de que el coche esta para puntuar desde el principio creo que mides malamente el verdadero potencial del coche y te olvidas un poco del factor humano en todo esto. creia que no se iba a comentar nada de piquet

, por que piquet lleva ese mismo coche tan bueno como tu dices el segundo de los del difusor plano. si es tan bueno el coche alguna vez piquet hubiera puntuado o no??por que si me vienes con que piquet no se adapta al coche, no me jorobes, eso no es que no se adapte al coche es que es dificil de conducir y punto. por que si luego decimos que piquet es inutil (perdon por la expresion) se nos hechan al cuello y yo creo que si el coche es tan bueno como dices alguna vez piquet lo hubiera puesto en manifiesto en alguna carrera, alguna se le dara bien tambien al chaval no???
la cuetion es que Alonso hace parecer al coche lo que no es y muchas veces ni eso. en lo que llevo de temporada he visto al R29 perder posiciones en salidas, pasarlas putas para adelantar y que no le adelanten y sinceramente eso no es en mi opinion un coche bueno.
por mucho que digais que al principio el mclaren era peor...yo lo pongo en duda, puede que claficara mejor pero en carrera el mclaren era mucho mejor.
el coche no era bueno o por lo menos no era lo bueno que todos esperabamos de el que ese puede que sea el problema que pensabamos que era muy bueno y es normalucho tirando a malo. y si tanta objetividad nos pides con el coche se tu tambien objetivo para medirlo y cuenta con los dos pilotos que los dos cuentan y en esas cuentas generales renault tine un suspenso como una catedral.