phenril escribió:¿Es justificada la sanción a Renault?
Yo sólo digo una cosa, mirad el video y centraos en el segundo 50 (el tiempo va hacia atrás), momento en el que un mecánico mueve el tapacubos. Por tanto, sabían que eso no estaba sujeto y ese monoplaza NO DEBERÍA HABER SALIDO A PISTA!!!!!.
http://es.video.yahoo.com/watch/5616796/14739990
Vicale escribió:Es lo más coherente. Ahora la FIA pedirá dinero y santas pascuas...
phenril escribió:Vicale escribió:Es lo más coherente. Ahora la FIA pedirá dinero y santas pascuas...
Es que... es lo que tiene la crisis!!.
Mekola escribió:Seguramente Renault apelará. Y no me extraña que esto ponga rumores de hacer sentar al Nano en una Ferrari para Valencia.
as.com escribió:Alonso podría correr con Ferrari en Valencia
La FIA sancionó a Renault porque el coche del asturiano perdió una rueda y no podrán disputar el GP de Europa. En esas circunstancias, se abre la posibilidad de ver al español sustituyendo a Felipe Massa
CED escribió:Sanción para Renault, según el sitio de Marca
http://www.marca.com/2009/07/26/motor/f ... 26968.html
Me parece que es demasiado drástica una medida así y perjudica notablemente a una de las escuderías que suele hacer muy bien los trabajos en boxes...a pesar de aquella tuerca en 2006 que nos recuerda el mismo Nano.
Lo que me extraña y pregunto: ¿qué pasa con la cadena, cable de acero o sistema de fijación de los neumáticos, para que no se desprendan del coche?
Sin duda la sanción pega donde duele, pues para la afición española que no esté Alonso en Valencia es una medida dura.
¿Hubo algo para BGP por esa pieza que dio en el casco de Felipinho?
Edito, pues leí en este hilo que podría ser una sanción dirigida a Flavio Briatore, lo que me ha dejado pensando en que hay algo de cierto, tiene peso esa idea.
Concuerdo también con que es muy peligroso cuando se permite al piloto volver a boxes con el alerón delantero roto, casi a punto de su desprendimiento.....y no se le sanciona. No se mide con la misma vara en la F1.
Mi opinión es que Renault merece ser sancionada, pero de otra forma.
Failed to inform Alonso of this problem or advice him to take appropiate action given the circumstances, even the driver contacted the team by radio believing he had a puncture
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados