Rodo115 escribió:
Muchas gracias por sus argumentos, ahora a dar el ejemplo.
Saludos, Rodo.
perdonar que me ponga pesao con el tema, pero como ex-fumador tengo otro camino andado... Rodo, eso que comentas sera lo mas dificil...
Rodo115 escribió:
Muchas gracias por sus argumentos, ahora a dar el ejemplo.
Saludos, Rodo.
Rodo115 escribió:¿Alguien se siente incitado a fumar?
Yo no.
carmelancias escribió:Si prohíben su publicidad, que prohíban también su venta.
carmelancias escribió:por un lado la administración pública se lucre con la venta de un producto que es legal
GTO escribió:perdonar que me ponga pesao con el tema, pero como ex-fumador tengo otro camino andado... Rodo, eso que comentas sera lo mas dificil...
Rodo115 escribió:me convencieron que prohibir su venta es restringir la libertad de quienes queremos fumar.
Rodo115 escribió:convengamos que "teóricamente" la administración pública no lucra, recauda impuestos para solventar sus gastos.
carmelancias escribió:Y qué hay de la libertad de los fumadores a la hora de conocer las nuevas marcas
Fitti escribió:Y para mejorar el futuro, yo creo que algunos deberían de cambiar su firma, hay una que es una invitación al consumo de tabaco.
Por favor que los responsables de este foro tomen carta en el asunto.
Y Winfield deberia dar ejemplo. Tu firma es publicidad maligna.
kamikaze666 escribió:yo por mi parte ya cambie la firma
Fitti escribió:Y Winfield deberia dar ejemplo. Tu firma es publicidad maligna.
carter18 escribió:Vale... digamos que cambia el avatar... Y el nick que? De que vale que cambie el avatar si sigue con el mismo nick y la misma firma¿?
carter18 escribió:Vale... digamos que cambia el avatar... Y el nick que? De que vale que cambie el avatar si sigue con el mismo nick y la misma firma¿?
carmelancias escribió:carter18 escribió:Vale... digamos que cambia el avatar... Y el nick que? De que vale que cambie el avatar si sigue con el mismo nick y la misma firma¿?
Pues...Malporro tambien.
A mi me gusta...
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 3 invitados