Estáis haciendo muy buen trabajo chicos, seguid así
Yo me estoy leyendo lo que están poniendo... Qué mejor que seguir los entrenos en directo por el foro
BT-44 escribió:Bueno, prosigamos entonces:
14:22 Sutil se va de los entrenamientos para acompañar a Kubica al boliche, solos en la pista de baile. Ni una mujer a la vista.
14:17 Kubica es el único hombre en la pista, todos los demás en sus respectivos banquillos sin salir a buscar pareja de baile.
14:15 Últma recorrida de Button por la disco, 1'14"765 ha tardado y ha regresado a su asiento sin éxito. Kubica mejora y consigue compañera pero le dura 1'13"893.
14:14 Ambos pilotos solos en la pista otra vez, Button en su primera vuelta ha conseguido unos piropos, Schumacher solo un cachetazo.
14:10 Button termina su vuelta por la pista, mientras que Schumacher es atendido por los médicos y vendado en 1'17"360.
14:07 Sutil se mantiene dando vueltas por allí, Glock inicia la suya y Schumacher (herido) va a por la tercera... que es la vencida.
14:01 Schumacher empieza ahora su vuelta por la pista de baile, mientras que Sutil lleva ya unas cuantas vueltas cronometradas sin enganchar pareja. Parece un trompo.
13:55 Os dejo la tanda espectacular y consistente de 15 vueltas que se ha marcado Webber, ya que ha vuelto al banco (otro desafortunado). 1'16"302, 06"010, 15"851, 15"653, 15'"590, 15"330, 15"682, 15"874, 15"428, 15"355, 15"330, 15"420, 15"200, 17"786 y 15"719 en su última.
13:49 Webber lleva un stint de 15 vueltas, llevando un ritmo muy superior al resto de equipos en dichas vueltas... pero sin resultado. Está rodando la mayoría de las veces en ritmo de 1'15" altos y 1'16 bajos.isuki escribió:Jajaja, no sabemos si los leeran o no, pero seguro que si no lo pusieramos se quejarian, jajajaja
No lo dudes jajaja... seguro alguno tira la bronca.
Ivaneg escribió:No termino de entender muy bien lo de Trulli pero bueno.
Josef1 escribió:Ivaneg escribió:No termino de entender muy bien lo de Trulli pero bueno.
El problema de Trulli viene de la dirección, al no funcionar bien y no tener recambios hasta mañana, están probando el alerón trasero móvil, por ello no pasan por meta, cuando lo más lógico sería pasar para aprovechar la larga recta del circuito. 38 veces ya el mismo proceso.
(Thef1.com)
Ivaneg escribió:Josef1 escribió:El problema de Trulli viene de la dirección, al no funcionar bien y no tener recambios hasta mañana, están probando el alerón trasero móvil, por ello no pasan por meta, cuando lo más lógico sería pasar para aprovechar la larga recta del circuito. 38 veces ya el mismo proceso.
(Thef1.com)
Precisamente lo había leido y es eso lo que no entiendo... estas probando el alerón pero no pasas por recta
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 57 invitados